07

2.8K 317 104
                                    

Propuesta.

⠀Cuando alguien quiere impresionar a una persona lo más seguro es que intente cambiar su comportamiento a uno "mejor", tratando de llamar su atención e intentando que esa persona se sienta atraída y/o impresionada por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀Cuando alguien quiere impresionar a una persona lo más seguro es que intente cambiar su comportamiento a uno "mejor", tratando de llamar su atención e intentando que esa persona se sienta atraída y/o impresionada por eso.

⠀Y ese alguien era Willy.

⠀El albino era alguien que se ponía nervioso con facilidad, como cuando vió a Borja a la cara y sintió su mundo vibrar, sin embargo sabía que alguien así no llamaría la atención del castaño de ojos lindos (o al menos eso pensaba). Por eso hizo un gran esfuerzo para tratar de tragarse sus nervios y parecer más "cool" frente a su nuevo crush.

⠀Sin embargo no sabía cómo es que habían terminado los dos en su auto cantando alguna que otra canción qué pasaba en la radio, era algo simple pero un gran paso para Guillermo.

– ¡Du du du! – el castaño  cantó a todo pulmón la última estrofa de la canción para luego voltear a ver a su menor – Oye por cierto ¿A dónde vamos?

⠀El menor se sintió como un tonto por qué no sabía cómo responder a esa pregunta, para empezar ni siquiera sabía cómo es que habían terminado en su auto cantando canciones de k-pop, claro que se llevó una gran sorpresa cuando Luzu le comentó que le gustaban ese género de canciones, cuando se lo dijo supo que de ahí era.

– No sé, a un lugar menos ruidoso – respondió burlón tratando de que su pánico no saliera a la luz.

– Ah sí, okay –

⠀La respuesta fue algo cortante, aunque entendible por qué no tenían ni dos horas de conocerse, así que volteó a ver al castaño para ver si algo sucedía. Su sonrisa burlona se borró al ver el nerviosismo de su contrario, acto seguido el auto se detiene.

– Te noto nervioso ¿Quieres regresar? La verdad no te veías muy cómodo allá – dice algo serio por qué no quiere forzarlo a nada, no quiere ser un tonto.

⠀Decía la verdad ya que Luzu después de haber presenciado cómo su querida mejor amiga, Lana, le sonreía embobada a su novia no pudo tener otra mejor idea que emprender una huida junto al desconocido que le están hablando. Mal Luzu del pasado, muy mal.

⠀No quería volver a la fiesta porque no sabía si era lo suficientemente fuerte para ver a la rubia sin que se le cayera el rostro de vergüenza, pero estar a solas en un espacio pequeño con aquel atractivo albino le ponía nervioso. Maldita sonrisa linda que tenía.

– No, no quiero regresar – murmura mientras posa su rostro en su palma – pero tampoco te conozco ¿Y que pasa si eres algún tipo de secuestrador? ¿Me vas a quitar los órganos para venderlos en el mercado negro?

⠀Sin poder evitarlo una fuerte pero encantadora risa se escapó de los labios del albino tras escuchar las preguntas del castaño. Era algo normal tener miedo de eso por no podía dejar de pensar que se veía tan gracioso haciendo un pequeño puchero, era tan gracioso..

– ¿De que te ríes? Hablaba en serio – habló ofendido por no ser tomado en serio.

– Tranquilo no voy a robarte – contesta aún riendo  – al menos no tus órganos.

⠀La mirada llena de pánico del castaño no hizo esperar ¿Acababa de decir "al menos no"?
⠀Claro que esa mirada solo causó más risas por parte del menor quien se reía sonoramente como si hubieran dicho el mejor chiste del mundo.

– Te tomas todo muy literal, no voy a hacerte daño – dijo calmando su risa un poco. Lo pensó un poco, unos segundos le tomó buscar el valor suficiente para acercarse al rostro del mayor lo suficiente para que se vieran directamente a los ojos nuevamente – la verdad quisiera robarte un beso.

⠀De nuevo aquel escalofrío recorrió el cuerpo del mayor y otro pequeño click volvió a sonar. Las palabras se trabaron en su garganta dejándolo mudo por algunos cuantos segundos.
⠀Su cuerpo estaba estático observando atentamente los ojos de color esmeralda de su contrario, esos orbes en los que se podía perder con mucha facilidad. Esos orbes que de alguna u otra forma lo habían hipnotizado.

– ¿Qué dices? – repitió acercando su mano a la mejilla de su mayor.

⠀Aunque Luzu no lo notara, Guillermo se encontraba tratando de leer su lenguaje corporal para saber si estaba yendo muy lejos o si podía seguir avanzado.

– Si lo dices antes entonces no estarías robando nada – tal vez fueron los nervios o lo embobado que estaba por los ojos del contrario pero aquellas sinceras palabras salieron de su boca sin pensarlo.

– Entonces no seré un  ladrón ¿verdad? –

⠀Aquellos labios parecían tan aterradores pero no de una mala forma si no que se veían tan atractivos para el castaño que le causaba miedo. Solo con tenerlos tan cerca su cordura comenzaba a fallar por querer besarlos

⠀Nervioso se mordió el labio inferior mientras trataba de pensar claramente sobre si en verdad quería besar a su menor o si tal vez esto era algo relacionado con el alcohol. Oh si Luzu, culpa al único trago de alcohol que tomaste en la noche de tus cosas no tan heteros.

– Puedo hacerte olvidar todo, hacerte tocar el cielo y las estrellas con tus propias manos esta noche ¿Aceptas? – habló seductoramente haciendo a la heterosexualidad de Luzu temblar.

Mierda.

Mi amor por el k-pop es tan grande que esta es mencionado en mis historias jaja 🤡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi amor por el k-pop es tan grande que esta es mencionado en mis historias jaja 🤡

Por cierto es de noche y tengo sueño pero se que si no actualizo ahora no actualizaré hasta dentro de varios días (semanas o tal vez un mes) así que si ven algún error culpen a mi flojera.

En fin, espero les haya gustado el capítulo, nos leemos después <3

Una noche ; luzurexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora