11

3.3K 297 272
                                    

Tocando el cielo pt.2

[ Smutt | +18 | Willy!Top | Leve xenoglosofilia ]

⠀Melodiosos jadeos y suspiros del castaño llenan la habitación de aquel lugar, el ambiente se siente tan pesado y caluroso allí dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀Melodiosos jadeos y suspiros del castaño llenan la habitación de aquel lugar, el ambiente se siente tan pesado y caluroso allí dentro.

– ¿Puedes ah- puedes darte...prisa? – gimotea el castaño de los ojos llorosos, estaba impaciente por la larga duración de los juegos previos.

⠀Tal vez debió de haberse esperado un poco más y no haber hablado. Willy mete sus dedos en la boca del mayor para poder mojarlos, en ese momento que ambos tenían miles de pensamientos rondando en su mente un pensamiento coincidió entre ambos; lubricar bien esos dedos.

⠀Luego de lubricarlos muy bien los sacó bruscamente de los labios ajenos creando un leve sonido de rebote que lo enloqueció, impaciente los posiciona en la estrecha entrada del mayor e irlos introduciendo su dedo índice lentamente en aquel apretado lugar.

⠀Un leve suspiro mezclado de dolor y placer burbujea de la garganta del castaño al sentir como el dedo de Willy va abriéndose camino dentro de él, siente un pequeño dolor crecer dentro de él pero es un dolor manejable y hasta cierto punto excitante, nada que no pueda soportar. Uno se convierte en dos, que rápidamente se convierten en tres dedos que se abren de par en par dentro de él, haciendo tijeras y presionando sus paredes.

⠀Los suave pero calientes besos no paran en ningún momento, el albino le besa amorosamente pero al mismo tiempo es tan caliente que lo hace suspirar y soltar pequeños gemidos ahogados. Los besos pasan a ser pequeñas mordidas que no van a dejar una gran marca pero son placenteras, pasan desde su mejilla izquierda para luego bajar a su cuello y terminar en la curva de sus hombros. Todo lo hace para poder distraerlo y vaya que lo logra.

– Détends ton cul – un suave pero acalorado susurro llega a los oídos del castaño haciéndole estremecerse en su sitio.

⠀Esa voz aún a pesar de no ser la más gruesa o imponente que ha escuchado le da un calentón de mil demonios, la respiración acalorada del menor en su cuello lo hace estremecerse. No tiene ni la más mínima idea de lo que significan esas palabras, tampoco sabe el por qué de que su cuerpo reaccione tanto a algo que no entiende.
⠀Tal vez es su acento, o quizá el calor de la situación. Si eso tiene que ser.

⠀Claro que esto no pasa desapercibido por Willy quien pronto se percata del hermoso desastre ha hecho del castaño con unas simples y vulgares palabras que dijo sin pensar.

– ¿Te gusta que te susurre al oído? – murmura una vez más cerca de Luzu sin embargo, el resultado no es el mismo que antes. Si, lo hace suspirar levemente pero no reacciona tan dócil como antes.

– Wi-Willy – pronuncia a duras penas mientras se retuerce debajo de el antes mencionado, sonrojado y nervioso; rogando por atención – date prisa –

Una noche ; luzurexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora