16

33 1 0
                                    

El bachillerato se acercaba lo que acumuló presión en los estudiantes de último año, reuniones tras reuniones, trabajos pesados y largos, parecía una escena de locos corriendo de aquí para haya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bachillerato se acercaba lo que acumuló presión en los estudiantes de último año, reuniones tras reuniones, trabajos pesados y largos, parecía una escena de locos corriendo de aquí para haya. Sinceramente no se que por les daba tanta ilusión a mis compañeros, es decir luego de la secundaria las obligaciones se vuelven duras y todo este drama es un paso para entrar a tal periodo.

Mi indiferencia en el tema, en absoluto no era por los deberes adultos o los derivados que le anexan, todo lo contrario se debia al panico que crecer provocaba, sí seguramente llegue hacer algo normal, pero cuando tienes un pasado aterrador consigues que ciertos temas te espanten y el ser padre de familia es mi punto débil. Por supuesto que me da ilusión formar una familia con la chica que ocupa mis paginas, pese a mis dificultades existenciales, ser felices, tomar un tren, bus, bote o cualquier vehículo y huir los kilómetros posibles, alejados de las turbaciones estragosas que nos impide ser novios y lo que le adjunta.

-buenas tardes bachilleres. La maestra Thomson interrumpe mi entusiasmo por el futuro junto a Heydel, aparto todo discurir inmediato y regalo mi atención a la tan mentada junta. -es de su saber el poco tiempo que nos resta para que su último año secundario culmine, están a una pasos de la cumbre en sus estudios básicos, pero no por ellos menos importante, ha sido un verdadero privilegio ser sus docentes en los años transcurrido, junto a maestra Manzanares nos da felicidad y gusto haberles acompañado como guias estos años. La docente nombrada asiente en tanto introduce un bocado del postre que el directivo tiene en mesa. - verles crecer, madurar, convertirse en jovenes cultos, inteligentes, organizados y otros que apesar de los esfuerzos no han dejado su infantería. Giramos en dirección de Evans y soltamos unas risas moduladas, el solo se encoge de hombro y se nos une. -creo que ha sido un reto para todos los presente, pero con los resultados obtenidos nos satisface el ardo proceso. Sedio la palabra a la maestra Manzanares con un ademán.

-buenas tardes jóvenes, en poco coronaran la secundaria, habrán de partir para construir y formar un hogar eterno, pero quiero que lleven en sus memorias la continua expresión, la felicidad es un sendero largo repleto de adversidad y recaídas aseguren bien que su acompañante sea en verdad su complemento o no habrá paz, se los menciono porque la etapa a la cual ascienden es la decisiva para toda su vida, el estudio universitarios, los amigos y sobre todo su pareja, deberán enlazarce con sus respectivas metas. Tomo un respiro y continuo. -es de nuestras ultimas asambleas proximamente daremos por finalizados los preparativos tanto de su despedida como el bachillerato, pero antes de culminar, agrego, les he visto particularmente crecer, forjarse y formarse y son sin dubitacion una generación extraordinaria, por supuesto abarcamos jóvenes Infante, que siguen en la lucha con su niño interno, pero así como Evans muchos son más que rostros alegre y traviesos, desprenden intelecto gracias a las amistades que poseen. Se detiene en cada rostros expreseaando la nostalgia que provoca la junta. -les deseamos un exitoso y próspero futuro. Puntualiza.

-si alguno quiere agregar algo antes de entrar al motivo del por que están citados, el espacio es suyo. Invita la directora.

-Britni Brinit. El nombre de la presidenta del undécimo grado es aclamado, explicó, en el Instituto se tiene presidente por grado no por sección a comparación de otras instituciones escolares, pues es considerado por la directiva una forma mas ordenada de incorporar el alumnado con la misma y efectivamente asi es. La mentada se levanta y agitando ambas mano de arriba a bajo apacigua el bullicio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Cartas que nunca recibí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora