Fue esa misma tarde que Vince llegó.
Salía de un auto rojo, junto a una chica rubia.
Debía admitirlo, me sorprendió verlo venir, pensé que rechazaría la propuesta de Tommy para seguir con su estúpida banda de covers.— ¡Tommy, tu amigo está aquí! —Grité.-
Nikki y Mick estaban cerca de la ventana junto conmigo.
— ¿Y la chica? —Preguntó Nikki.-
— ¿Cuál? —Le respondió Mick.-
— Vince viene con groupie incluida. —Dije en voz baja, pensando que no llamaría la atención de nadie, pero Nikki me miró con una sonrisa mientras abría la puerta.-
La rubia entró sin dirigirle la palabra. Después de ella venía Vince.
Su mirada fue a parar hasta mi persona.— Hola Sarah, es agradable verte aquí. —Sonrió.-
— ¿Qué tal? Vince. —Le sonreí de vuelta.-
— ¿Eres la groupie de la banda? —Habló la rubia refiriéndose a mí.-
— Oh cariño, ya sabes lo que dicen. —Suspiré.- Las rubias son mejores en ese puesto.
— ¡Wow!
Tommy fue el único que no se quedó callado ante mi respuesta, todos los demás estaban en silencio, haciendo todo lo posible por no reírse.
Después de ese divertido momento, Vince pasó a saludar a Tommy. Presentándose con Nikki y Mick.
La rubia seguía ahí parada. Yo me dirigí al sofá, y me puse a ojear una revista mientras empezaban. Era mejor que poner mi atención en la presencia de esa insoportable mujer.
— Escuchaste la cinta ¿no?
Vince asintió.
— Se llama Live Wire. —Decía Nikki mientras le mostraba la hoja de la letra.-
— Sí, me gusta.
Dejé la revista de lado, la actitud de la rubia comenzaba a ser molesta. Se podía sentir su aire de superioridad, era irritante.
— ¿Qué pasa bebé? —Vince le preguntó.-
— Solo quiero asegurarme de que estos chicos son lo suficientemente buenos para tocar contigo, cariño.
Mi expresión era de desagrado total, y no era la única. ¿Cómo podía juzgar sin saber?
— ¡Oh vamos! —Respondí, atrayendo su mirada.-
Mick comenzó a tocar, sin darle oportunidad de responder.
Ella se sentó junto a mí, ni siquiera nos miramos. Yo tenía toda mi atención en ellos.Vince comenzó a cantar, pero algo no iba bien. Es decir, tenía el talento, era obvio, pero faltaban unos ajustes pequeñitos.
Su acompañante se levantó de golpe.
— Esto no está bien, no lo esta.
— Hey, alto.
Nikki los detuvo, estaban tan confundidos como yo.
Quizá más.— Perdón ¿qué? —Me acerqué a ella.-
— Esta música es muy pesada, cielo. —Le dijo a Vince.-
Tommy y yo nos cubrimos la boca para no reírnos.
— Gracias. —Habló Nikki, y ella volvió a sentarse.-
— ¿Por qué no lo hacemos más bajo para que pueda...? —Respondió Mick.-
— Y toca más rápido. —Agregué.-
Después de un par de indicaciones más, lo chicos volvieron a tocar. Sonaba muchísimo mejor.
Todo era un conjunto de sensaciones.
La energía de Tommy, el poder de Nikki, la pasión de Mick y la adrenalina de Vince, todo encajaba perfectamente.Me sentía feliz de ver a Mick disfrutar de ese momento, hace mucho no experimentaba algo así.
Al llegar la noche, la acompañante fastidiosa de Vince se había ido.
Estabamos sentados, como si fuese una pequeña reunión.— Hey Sarah ¿quieres? —Nikki me ofreció una cerveza, pero me negué.- Oh vamos linda, Mick no va a pegarte por esto.
— A ella no, probablemente a ti sí. —Respondió Tommy.-
— Bueno, tú te lo pierdes. —Dijo, sentándose a mi lado.-
— Entonces... —Habló Vince- ¿Cómo llamamos a esto?
Nikki sonrió, diciendo que quería algo completamente distinto a lo minimalista.
Grandes shows de estadio, en bares.
Estaba atenta a sus propuestas, incluso a la de Tommy que me sacó una carcajada.
Sin embargo nadie parecía tener algo realmente bueno.Mick tomó una libreta y un plumón. Lo miré con curiosidad, se le veía decidido, como si aquel momento lo hubiese estado esperando toda su vida.
Cuando dejó ver lo que escribió, Nikki tomó la libreta e hizo un pequeño ajuste.
Todos sonreímos al verlo, simplemente era perfecto.
MÖTLEY CRÜE.
— 🥀 —
ESTÁS LEYENDO
ʜᴏᴍᴇ sᴡᴇᴇᴛ ʜᴏᴍᴇ ✨
De Todo"- El amor es complicado, es algo que se te va de las manos cuando menos te das cuenta." "- ¿Qué tiene eso de malo?" "- A mí me gusta tener el control." 🥀 Sarah nunca ha experimentado el romance. Se había convertido en una emoción desconocida desde...