Los chicos estaban en lo que parecía ser el backstage.
Yo había llegado unos minutos más tarde. Era una noche especial, así que quería verme bien, no era cómo si tuviese un clóset extenso del cual poder elegir, pero tenía un par de cosas lindas.Se les veía tranquilos, aunque era obvio que los nervios estaban presentes.
Mick estaba sentado en un pequeño sillón con su guitarra, Tommy jugaba con una de sus baquetas, mientras que Nikki se acomodaba frente al espejo.— Perdón por la tardanza. Quería verme bien, pero ustedes se ven mejor. —Sonreí, sentándome en el reposa brazos del sillón junto a Mick.- Hola papá.
— Hola cariño, te ves realmente bonita hoy.
— Estoy poniéndome muy gorda. —Respondí sin pensar, en realidad me afectaba más de lo que debería.- No sé porque siento que me veo mal. ¿Debería ir a cambiarme?
— Hey ¿qué idioteces dices? Sarah eres hermosa, te ves muy bien. Si alguien dice lo contrario, le parto las piernas. Mi niña es perfecta.
Puso su mano sobre la mía, buscando reconfortarme. Era imposible mentirle, él sabía cómo leerme.
— Viejo, mi novia gastó 800 doláres en estos pantalones. —Vince entró alardeando.- ¿Les gustan?
— Están geniales. —Habló Tommy.-
— Todo es genial para ti, adolescente. —Le respondió Mick.-
— No habría pagado ni 100 por ellos. —Le dije, acercándome a él.-
— Oh vamos Sarah ¿no me veo sexy?
— No es eso. Es que son blancos, y yo soy muy sucia.
Sonreí, guiñándole el ojo. Él sonrió de vuelta, sin decir nada.
Me puse detrás de Nikki, sentía una sensación agradable al tenerlo cerca. Era extraño, pero trataba de no ponerle mucha importancia.— Hola Nikki ¿necesitas ayuda?
— Claro.
Me acomodé frente a él, tomando mechones de su cabello para esponjarlo.
— ¿Estás nervioso?
— Un poco, pegamos muchos flayers así que espero ver mucha gente aquí.
— Todo saldrá bien. Ustedes son muy talentosos.
— Eso es lo que tu piensas. Pero el mundo allá afuera es un asco.
— Cierto, pero aún así, salgan a patear traseros.
Le sonreí, había algo en Nikki que me hacía sentir cómo en casa. Él tenía un impacto especial en mí, y no me gustaba.
Nikki podría tener a cualquiera en su vida, pero incluso si quisiera quedarme, sería pasajera cómo las demás.Los chicos salieron al escenario, en realidad no había tanta gente cómo esperábamos, pero aún así ellos darían todo de sí mismos.
Estaba atenta a verlos tocar, me olvide por completo de los complejos que me acompañaban esa noche, sólo éramos nosotros cinco en aquel bar.— ¿Quién es la vocalista? —Preguntó un hombre enorme tras de mí.-
— Jódete imbécil.
El gorila se quedó viendo fijamente a mi persona, no era intimidante ni en lo más mínimo.
— ¿Una groupie guardaespaldas? Qué sexy.
— Cierra tu grasosa boca de una puta vez.
Me sujetó del brazo para empujarme, en ese momento Vinnie le pidió que me soltase o se pondría violento, pero la única respuesta que recibió fue un escupitajo en su brillante pantalón blanco.
A partir de ahí todo fue un caos, se habían lanzado para pelear mientras yo buscaba la forma de subir al escenario para mantenerme lejos de los golpes.
— ¿Estás bien, cariño?
— Sí papá, lamento haber iniciado está mierda...
— Te defendiste, estoy orgulloso de eso.
Mientras trataban de separarlos, Mick soltó un golpe con la guitarra alguien que intentaba subirse.
Pasó un momento hasta que los separaron, fue en ese preciso instante donde un hombre gritó de manera eufórica.
¡Si, Mötley Crüe!
El mejor inicio de cualquier artista.
— 🥀 —
ESTÁS LEYENDO
ʜᴏᴍᴇ sᴡᴇᴇᴛ ʜᴏᴍᴇ ✨
Random"- El amor es complicado, es algo que se te va de las manos cuando menos te das cuenta." "- ¿Qué tiene eso de malo?" "- A mí me gusta tener el control." 🥀 Sarah nunca ha experimentado el romance. Se había convertido en una emoción desconocida desde...