Hola a todos 😊
Les dejo la continuación de mi historia Yuri jeje.
Cómo pueden ver en la imagen de portada son las parejas que además de la de Sasha y Chris, van a tener un poco de relación con ellas, en especial por la canción en la que está inspirado el fic.
Así que espero sea de su agrado.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
De Exámenes y Fiesta.Por lo menos la sesión de estudio que tuvieron en casa de Chris les ayudo bastante a repasar los temas que vendrían en el examen, además de que eso también le ayudo a Valt. Y aunque Wakiya y Shu vayan en otra escuela, no hubo problemas para que entre todos hayan podido estudiar mejor.
Pero también gracias a eso, empezaban a haber nuevos cambios que Sasha no se daba cuenta, pero estaban ahí.
Llegó por fin para la preparatoria, la semanas de Exámenes. Cómo Sasha es la primera vez que toma estos aquí, le explicaron cómo estaban las cosas: Cada día a determinada hora temprano, iban a empezar con un examen dependiendo la cátedra, y después de eso saldrían de la escuela, eso significaba que solo iban a examen y de vuelta a casa a menos claro que haya algún profesor que requiera que se esperen para revisar apuntes o entregar trabajos que compensan las calificaciones junto a los exámenes.
Era una forma de hacer que los alumnos tuvieran más tiempo para estudiar en la tarde y aplicarse para el examen del día siguiente.
Y los alumnos estaban conformes con este sistema.
Así que Sasha , por el trabajo de su padre pues no siempre pueden venir por ella les dijo que no se preocupara en cuanto a los horarios de salida. Al menos por ella porque Honey tenía su horario de salida normal al de todos los días. Pero con sus padres ese asunto quedó resuelto.
Los exámenes no eran tan pesados o eso sentía Sasha, pues le ayudo a qué ella siempre a sido de buenas calificaciones; no de las mejores pero al menos sus padres no tienen ninguna queja respecto a su boleta, a sido siempre una chica estudiosa y responsable en ese aspecto.
Por lo que aquí no fue la excepción.
— ¿Cómo te fue en el examen?.— Pregunto Rantaro mientras bajaban las escaleras.
— Creo que mal...— Valt tenía una cara de preocupación que no se la quitaba nadie.— Estudie con Shu pero...
— Tranquilo creo que lo respondiste bien.— Sasha sonrió para animarlo, ya que Valt si que se veía más preocupado.
— Esperemos a Chris, Free y Silas les haya ido bien
— Free es inteligente.— Mencionó Valt.— Les estará yendo bien.
— Tienen razón.— Sasha había volteado para ver el área de los salones del tercer grado.
Por los exámenes no han visto a sus amigos del grado superior, pero los mensajes en el chat grupal no faltaban, solo esperan que puedan terminar pronto los exámenes para relajarse un poco, en especial Valt que todo el tiempo estaba preocupado, ya que decía que no estudio tan bien... .
Silas decía que era Shu el que no lo dejaba concentrarse y Rantaro apoyaba la idea, eran bromas que había en el chat y eso a Sasha le divertía un poco, en especial para relajarse después de un arduo día se estudios.
Eso y...
También que aunque no se veían tanto, Chris seguía al pendiente de ella y le preguntaba cómo estaba, así como sus dudas e inquietudes, en especial porque eran sus primeros exámenes desde que se mudó.
Sasha pensaba que ella era muy linda y amable con ella, y eso le gustaba.
Los exámenes finalmente terminaron, y al día siguiente se dieron los resultados de ese parcial.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Manda • Chris x Sasha • [Beyblade Burst]
FanfictionEl día que te vi era un día como cualquier otro en la escuela, nada extraordinario... pero poco a poco te fui conociendo... no eras una chica común y corriente, algo en ti me atrajo sin pensar... Pero... ¿Porque estoy sintiendo esto? ¿esta bien que...