Buen día a todos está vez creo que termine más temprano mia deberes.
Así que espero les guste el capítulo de hoy.
Eh de decir que ya son los últimos capítulos de está historia así que espero les guste hasta el final.~•~•~•~•~•~•~•~•~
Me gustas.Los días en la escuela después de la fiesta fueron tranquilas, y también relajantes debido a que los exámenes ya habían pasado y también se acercaban el primer puente de descanso por el día feriado. Así que seguramente Sasha no vería a sus amigos durante ese puente pues algunos quizás salgan con sus familiares o hagan otras cosas, en su caso como su padre trabaja medio día quizás no salgan a ningún lado.
Durante el descanso estaban viendo las fotografías que Sasha había puesto en un álbum que su madre le compró.
— ¡Salimos muy bien!.— Sonrió Valt viendo las fotos.
— Lo mismo digo.— Añadió Rantaro aunque al cambiar de foto encontró en la que aparecía con la camisa húmeda por el refresco que Wakiya le tiro encima.— Que mal salí en esta.
— No creo...— Silas se inclinó a el para verla.— Creo que captura tu verdadera escencia... la torpeza.
— ¿Que dijiste lechuga?
— ¡No me digas así!
— No empiecen.— Bostezo Free mientras los demás reían.
— Pero creo que salieron todas las fotos lindas.— Sonrió Chris para voltear a ver a Sasha.
La peliazul también la estaba viendo y sonrió mientras Silas y Rantaro andaban discutiendo y Valt intentando calmarlos...
En todo ese rato desde el día de la fiesta hasta el Lunes ambas niñas habían estado pensando en la otra, aunque Chris un poco más por lo que habían estado hablando Free y ella, pues esos sentimientos son algo que seguramente a Sasha le serían nuevos, en especial cuando hablaron sobre ese tema de las relaciones de sus amigos y Chris le había preguntado que pensaba sobre ello.
Esa vez Sasha no supo bien que responder debido a que nunca lo había visto antes y por lógica experimentado, pero Chris se sentía segura de lo que estaba sintiendo y además Free la apoyaba.
Sasha por su parte también estaba empezando a sentir algo pero no sabe muy bien que es, porque para empezar no se había enamorado antes. En la secundaria le gustó un compañero del salón pero una cosa era gustar y otra intentar hacer crecer ese sentimiento, pero solo quedó hasta ahí, en gustar porque nunca le habia dicho nada.
Pero aquí, con Chris era diferente. Pues nunca lo había experimentado y se sentía algo confundida.
La sonrisa que ambas se dieron solo la noto Free, pues los otros andaban discutiendo.
— ¿Por cierto que van a hacer para el puente de la otra semana?
— No se Valt, yo creo que nada.— Sonrió levemente Sasha.
— ¿Y eso?.— Volteo a verla Rantaro una vez que dejo de pelear ahí con Silas.
— Mi papá va a trabajar un poco ese día y además no planeamos nada, lo más seguro es que Honey y yo lo pasemos en casa.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Manda • Chris x Sasha • [Beyblade Burst]
FanfictionEl día que te vi era un día como cualquier otro en la escuela, nada extraordinario... pero poco a poco te fui conociendo... no eras una chica común y corriente, algo en ti me atrajo sin pensar... Pero... ¿Porque estoy sintiendo esto? ¿esta bien que...