Hola a todos aquí les dejo el siguiente capítulo de la historia, espero les guste 😊
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ConfundidaNo basto nada más que haber tomado su mano y verla a los ojos estando ahí recostadas en la colchoneta... fue como si solo importarán ellas y alrededor hubiese desaparecido.
Chris se había acercado a su rostro y la beso, Sasha se quedó pasmada pero aún así correspondió entre torpeza y nervios el beso... era normal sentirse de ese modo porque es su primer beso.
Pero lo que si se podría decir es que ambas podían sentir el corazón latir pero eso les gustaba.
— Me gustas....
Después de esa confesión ya no se dijeron nada, Sasha no sabía cómo responder a esa frase, sencilla pero con mucho significado. Chris no dijo nada, lo comprendía y terminaron por dormir.
A medias si se podría decir que descansaron o algo.
Al día siguiente hubo nuevamente trabajo en la granja y los chicos hicieron parte de este, pero si se dieron cuenta de un detalle en Sasha, porque se notaba ida. Incluso Chris un poco pero aún así decían que todo estaba bien.
Todos les creyeron...
... A excepción de alguien...
— ¿Cómo reaccionar?
Sasha se encontraba recargada con los brazos en el borde del pozo viendo el agua dentro de este, no sabe todavía como responder al "me gustas" de Chris... no se lo esperaba aunque si sentía algo, pero no estaba segura de que era hasta ese momento.
— Aquí estás.
Sasha se enderezó volteando a ver quién era.
— Free... ¿pasa algo?.— Aún así sonrió.
— No es nada... solo pasaba por aquí.— Bostezo y se recargo en el borde.
— Bueno...— Sentía que algo había de más pero no sabía que era, Free siempre a parecido un tanto, misterioso.
— No has tenido buena cara.— Se atrevió a hablar.— ¿A pasado algo?
— ¿Eh?.— Volvió a verlo.— No, no pasa nada...— Titubeó.— Bueno yo...
— Podrías decirme, te podría ayudar.— Sonrió levemente.
Sasha se le quedó viendo, de hecho cuando dijo eso, se inquieto un poco pero, debido a unas cosas que a visto en el, podría ser de ayuda.
— Que... que se siente.— Free le puso atención cuando empezó a hablar porque se notaba nerviosa.— ¿que se siente estar enamorado?
— ¿Estar enamorado? Bueno, eso depende de cada uno.
— Pero tu, que se siente...
— Bueno, Joshua me hace feliz, me complementa su carácter seguro, extrovertido y sociable.
— Si, se ven muy felices.
— Realmente eso depende de cada uno, ya viste a Valt y Shu o a Silas y Cuza... la forma de ser también influye en la relación.
— Y...— Seguía dudando y Free atento a ella pero pregunto por fin.— ¿Que te dijeron cuando te enamoraste de un hombre? Tu familia... los amigos cercanos.— Porque ya sabe que la relación es secreta al público.
Free sonrió levemente, ya imagina por dónde va la cosa.
— Sasha... eso no importa... No importa el género, si te gusta un hombre o si te gusta una mujer, lo único importante es que tú estés cómoda con eso, y claro, que te hagan feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Manda • Chris x Sasha • [Beyblade Burst]
FanfictionEl día que te vi era un día como cualquier otro en la escuela, nada extraordinario... pero poco a poco te fui conociendo... no eras una chica común y corriente, algo en ti me atrajo sin pensar... Pero... ¿Porque estoy sintiendo esto? ¿esta bien que...