No puedo dejar de pensarte

361 27 0
                                    


Hola buen día a todos!
Les traigo ahora el siguiente capítulo, me tarde un poco porque estaba ocupada, pero espero les guste 😊

~•~•~•~•~•~•~
No puedo dejar de pensarte.

Al día siguiente en casa de Sasha, ella y Honey estaban viendo las fotografías que la pequeña tomo, pues como había llevado su cámara, su papá las reveló esa misma mañana.

— Están todas muy lindas.

— Tienes razón Honey.

— ¡Y Joshua fue muy amable en tomarse fotos conmigo!.— La menor sujetó varias fotos que tiene con el y Sasha solo soltó una leve risa.— ¿Crees que un día pueda verlo nuevamente?

— Yo creo que si, pero debemos ver antes eso con alguien más, pero sino podemos yo no puedo hacer nada.

A esta altura del partido, Sasha ya había notado que Free y el moreno son bastante cercanos, y al haber notado también que Shu y Valt son novios al igual que Silas y Cuza, ya se imaginaba que algo así también había con el pelirubio y la estrella de cine.

Pero aún así fue muy divertido todo y le gustó su primera fiesta en la escuela. Honey fue a la habitación que comparte con su hermana mientras que ella se quedaba en la mesa del comedor para seguir viendo las fotos.

Tenía varias fotos lindas con su hermana y también con sus amigos, al llegar a una foto donde está con Valt y Rantaro, el pelirubio en la foto podía observarse con la camisa toda mojada, el les dijo que no se fijo y choco con alguien que le tiro el refresco encima... lo que nadie más sabe es que, fue Wakiya quien se lo tiro en la ropa. Pues se había puesto nervioso después del beso que le dio. Ese beso que nadie de sus amigos supo que hubo.

Tenía varias fotos con sus amigos y le agrado bastante haber convivido más con Shu, Cuza y Wakiya quienes, aunque no eran de la misma escuela les agrado la fiesta y además, fuera del carácter del pelirubio de ojos azules, todo fue muy agradable.

Finalmente la peliazul terminó por llegar a unas fotos más. Unas donde ella estaba solamente con Chris. Sonrió por eso.

— Esa chica es muy linda.

— Mamá me asustaste.— Había dado un pequeño respingo al escuchar la voz de su madre llegar por detrás de ella.

— Lo siento, te veías muy entretenida.

— Si, es que son lindas fotos, y me divertí mucho, espero que el lunes pueda mostrarles a los demás esto.

— Les van a gustar.

— Si.— Volvió a verla y nuevamente posó su mirada en las fotos.— Pero tienes razón, ella es una chica muy agradable.

— Lo se, creo que has hecho buenos amigos.

Su madre sonrió, aunque no solo lo decía por Chris sino por los demás amigos que tiene también. Pues tanto Sasha como Honey han hecho buenas amistades en poco tiempo y también eso le agrada a sus padres, además le agrado que Toko y Nika fueran hermanos de Valt y el peli-azul le agrado, el haberse cambiado de ciudad les está haciendo bien a ellas.

Pero también...

Sasha pensaba más que eso. Chris a sido una amiga muy linda con ella y también a sido no solo atenta sino que también amable. Eso le está gustando.

El Amor Manda • Chris x Sasha • [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora