La Fiesta: Un beso, dos o tres...

475 28 25
                                    

Buen día, les dejo la continuación de la historia, como dije intentaré actualizar cada Domingo y Miércoles, el capítulo anterior fue una excepción porque había problemas aquí en la plataforma y bueno...
Espero les guste 😊

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
La Fiesta: Un beso, dos o tres.

Por fin había llegado el día de la fiesta... Y el señor Guten junto a su esposa habían dejado a sus hijas en la entrada de la escuela.

— Nos llaman por celular para cuándo quieran que regresemos por ustedes.

— Si papá.— Sasha asintió con una afirmación de cabeza, llevaba un vestido corto azul con una chaqueta de un tono más oscuro al vestido y botas negras.

— Que emoción.— Honey llevaba una blusa con falda en tono verde limón y un lazo rosa en el cabello que también como su hermana, lo tiene corto pero un poco más que el de ella.

— Se divierten.— Añadió su madre.

Y ambas hermanas asintieron para entrar a la escuela.

Habían decorado el gimnasio para la fiesta así como uno de los patios centrales para ello; Colocaron varias mesas para los alimentos y una fuente de sodas para servirse el refresco a su gusto; había varias bocinas junto a luces de colores e infinidad de globos... Ambas hermanas quedaron bastante sorprendidas pues nunca habían estado en una fiesta de este estilo, pues en el pueblo hacían cosas que si bien eran divertidas eran más sencillas.

— Sasha...

— Hola Silas.— Sonrió al ver a su compañero superior.

— ¿Que tal está tontería?.— El peliverde se burló, llevaba puesto un pantalón verde oscuro, botas cafés y una polera sin mangas gris oxford dejando ver el bien el enmarcado y bien formado cuerpo que posee.

— ¡No es una tontería! ¡Todo está muy lindo!.— Honey se había atrevido a interrumpir y Silas solo se burló con una sonrisa.— ¿El quien es?

Pues Silas no estaba solo.

— Hola, soy Cuza Ackerman.— Sonrió el moreno de ojos dorados, quien iba vestido de shorts negros, camiseta de manga larga negra y chaleco azul cielo.— El es Carl.— Les mostró a la cacatúa que iba sobre su hombro.

— ¡Que lindo!.— Honey se acercó a acariciar al ave.

— ¡Que lindo, que lindo!.— Repitió Carl y Honey se acercó más a el asombrada, Cuza solo empezó a reír levemente.

— Es un gusto Cuza, yo soy Sasha y ella es Honey mi hermana.

— Es un placer Sasha, yo estudio en otra escuela.

— Cuza es mi novio.— Silas lo dijo sin dudar, después de todo, el amor es para demostrarlo, no para esconderlo.

— Va-vaya...— Aunque eso sí asombro a su compañera.

Se adentrarón más a la fiesta pero un gritó de emoción llamo la atención de las niñas Guten, todavía no habían ni siquiera volteado a ver qué ocurría cuando una multitud de niñas se avalazo corriendo hacía un lado, Honey casi se cae por el empujón que le dieron pero Silas la sostuvo.

El Amor Manda • Chris x Sasha • [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora