Es mi felicidad

301 22 21
                                    

Hola a todos 😊 hoy es un poco más temprano el capítulo.
Este es el penúltimo de este fic, espero les guste hasta el final.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Es mi Felicidad

Todavía seguían un poco nerviosas tras el beso que se dieron pero  estaban felices, en especial Chris porque al parecer sus sentimientos eran correspondidos.

— N-no se que decir...— Sasha estaba con la mirada fija en el suelo y sonrojada.

— La verdad, yo tampoco...

Ambas comenzaron a reír pero se tomaron de la mano para irse a su habitación para ir a descansar, sin siquiera notar que sus compañeros, están eh, comiéndose en otros lados, por decirlo así, o al menos unos de ellos...

La noche fue larga para algunos y corta para otros por las emociones que había pero al día siguiente, a medias empezaron las señales de vida, y se dice a medias porque el cansancio de algunos era notorio o el dolor de espalda de otros por ejemplo.

Rantaro se dio una idea y Wakiya fue muy inocente para procesar la información...

Free como siempre despreocupado e inexpresivo pero, discretamente ocultaba su dolor de espalda... La ventaja del tipo de ropa que usa Cuza es provechosa para Silas, así nadie notará los chupetones en el cuello y otros lados de su novio el malabarista... Y Valt tenía una cara boba de felicidad...

Querían ser discretos pero, solos caen...

Durante el desayuno, Rantaro había decidido soltar a los cuatro vientos la noticia... cosa que avergonzó a Wakiya pero todo mundo festejo.

— ¡Ya era hora!

— Felicidades chicos.

— La verdad si se ven lindos juntos.

— Ojalá duren.

— Ya cállate Silas.

Entre risas y comentario sobre el anuncio del romance Sasha sonrió, y volteo a ver a Chris, por lo que le sorprendió a la peli magenta que ella tomara la iniciativa... en especial por una razón.

— Chicos...

Cuando la peliazul hablo y noto la mirada de loa demás, tartamudeo un poco pero, estando Chris sentada a su lado está le tomo la mano y le sonreía, lo cual le dio valor para seguir hablando.

— Chris y yo nos gustamos...

Se hizo un pequeño silenció, no incómodo más bien de sorpresa porque no se lo esperaban, en parte. Free y Shu sonrieron. Pero Honey.

— ¡Me da mucho gusto hermana!

Sasha volteo a verla sorprendida, que Honey haya hablado le hizo sentir feliz porque eso quiere decir que está aceptando los sentimientos que tiene por Chris aunque sean relaciones que todavía no son algo a lo que su familia está acostumbrada.

— Cierto chicas, nos sorprende pero nos da gusto.

— No me lo esperaba.

— ¡Pero que lindo, espero sean felices!

Esos comentarios hicieron sentir segura a Sasha y a Chris le alegro también.

El último día de su estadía terminó bastante bien y agradecieron la hospitalidad con la familia de Sasha y Honey, por lo que prepararon todo para volver como llegaron, pues Karina, la hermana mayor de Joshua llegó por el y por lógica Free regresaría con su novio.

Después de horas de trayecto finalmente llegaron a sus hogares, unos más cansados que otros y cierta niña en especial...

— Vamos...— Honey le tomo la mano y sonrió.

El Amor Manda • Chris x Sasha • [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora