Lo amo, sé que lo amo y me encanta como se siente.
-¿Vas a salir otra vez?
-Qué te importa... idiota.
No sé porque mi tío se preocupa tanto por mi, me molesta que todo el tiempo se esté entrometiendo en mi vida, ahora, desde que tengo novio, se entromete mucho más.
-Solo no llegues tarde por favor.
-Llegaré a la hora que yo quiera.
Me fui a mi cuarto después de comer, mi novio me estaba mensajeando y no quería dejarlo esperar tanto tiempo, hacerlo eso sería horrible y haría que dudara de mi amor por él, no podía permitirlo, de solo pensar en que se fuera de mi lado hacia que estuviera a punto de llorar.
Salí de mi cuarto a toda prisa, estaba lista para mi cita, bien maquillada, un pantalón entallado como a él le gustaba, un escote pronunciado que solo le mostraba a mi amado cuando estábamos solos, sería asqueroso si algún otro hombre me viera, una chamarra de cuero que me regalo era el perfecto escondite para mis grandes atributos, eso era lo único que le agradecía a la loca de mi madre, le encantaban a mi novio y seguramente a mi padre también le hibiesen gustado, pero por culpa de esa loca, desapareció de mi vida.
Mi tío seguía en la cocina, con su laptop y unos documentos a un lado, estaba muy concentrado y creí que no me vería cuando me fuera, así que no pretendía despedirme, "como si me importara que me viera irme", pensé, pero al verlo ahí, tan concentrado, me recordó a mi padre, "no es justo", me acerqué un poco esperando que me notara, me detuve al último momento, "esto es ridículo", me tenía que ir, llegaría tarde para ver a mi novio.
-¿Te vas?
Me sorprendió que mi tío me notara.
-Sí... ¿algún problema?
-Solo cuídate por favor.
No dijo nada más y siguió con su trabajo.
Yo tampoco respondí, solo le eché un último vistazo antes de irme pensando que diría algo más, después salí de casa.-----------
Estar con mi novio es fantástico, la velocidad que alcanza su auto se siente estupendo, la música a todo volumen hace que nos noten y nos lancen miradas de envidia, no solo eso, el verlo, con sus arracadas, sus tatuajes que se ven mientras toma el volante lo hacen muy masculino, es estupendo estar con él, me siento libre, yo misma, sin restricciones, sin preocupaciones, sin tristeza.
-Entonces qué, ¿me vas a acompañar a la fiesta de mi amigo o qué?
Yo estaba emocionada por ir, habíamos tenido una excelente cita en el bar y estabamos tomando y besándonos tan a gusto hasta que su amigo lo llamó, idiota,pero no importaba mientras estuviera con él y sería la primera fiesta universitaria a la que iría, me sentía emocionada y eufórica, quizás haya sido por el alcohol.
-Suena bien, vamos amor.
-Venga, eso es toño amor.
Estúpida de mi en ese momento de felicidad, vi la hora y llegó a mi mente la cara de mi tío mientras trabajaba solo en aquella casa sola y oscura, "maldita sea".
Mi novio había acelerado para llegar lo más pronto posible, se le veía feliz y entusiasmado, aunque me rompía el corazón tuve que detenerlo.
-Amor...
-Nos la vamos a pasar a toda madre, estos valedores son de huevos y lo que llevan, uff, es otro pedo.
-....Amor.
-No, no, no y luego los concursos son...
-Amor, ¿podrías llevarme a mi casa por favor?
Sentí como el auto desaceleró y mi novio se puso muy serio.