Tomé mi teléfono y suspiré al ver que era Renata. -¿Hola? -Contesté.
-¡Hasta que te dignas a contestar! -Reí. -¡Deja de reírte idiota! ¡Por tu culpa casi me quise matar!
Traté de reprimir la carcajada. Pero fue imposible reírse. -Lo lamento, en serio. ¿Qué tan molesta estás?
-Una poderosa furia nivel Hiroshima fusionada con Nagasaki.
-Wow, Renata.... En serio, lo siento.
-Pero ahora entiendo porque no contestabas, pequeña sucia.
-¡Renata! -Gruñí al sentir un fastidioso cosquilleo en mis entrañas.
-Ay, Valentina, ¡Por Dios! ¡Tuviste sexo con Juliana Valdez! ¿Quién iba a decirlo?
-Lo sé, lo sé. -Suspiré. -No lo recuerdes.
-¿Qué? -Chilló. -¡No me digas que te arrepientes!
-¡No! -Negué inmediatamente. -Solo que... me cuesta asimilarlo.
-¡Ay por el amor de Dios!
-¡Renata Michelle barran... Gómez! Podrías ser menos abierta.
-Ya me conoces y aun así me amas.
-Cierto...
-¿Recuerdas que día es hoy?
-No. -Me puse a recordar, pero fue inútil.
-sábado, hoy tenemos que acompañar a Alejandra para su perforación. ¿Recuerdas?
-¡Oh! -Exclamé. -Sí, sí, sí. Ya lo recuerdo.
-Bien, Alejandra y Mega ya deben estar ahí, ¿Te voy a buscar o vienes por mí?
-Voy por ti, ayer por la tarde me entregaron el auto y aprovechamos a hacer algunas compras, ¿no?
-¡Si! -Ella chilló causándome risa.
-Bien, en 5 minutos te veo.
-De acuerdo. Nos vemos.
-Bye. -Colgué y suspiré.
Me paré frente al espejo y levanté la camiseta divisando mi ombligo.
Tal vez, solo tal vez puedo seguir el consejo de Alejandra.
-Dios mío, ¿En qué carajos estoy pensando? -Me cuestioné a mí misma.
Reí al darme cuenta lo estúpido que era hablar con mi reflejo y tomé mi bolso para luego dirigirme a casa de Renata.
***
-No lo creo, Reni -Dije bajando del auto. Cerré la puerta y activé la alarma.
-¿Por qué no? -Dijo mientras me miraba. Comenzamos a caminar.
-Porque si ese pobre vagabundo hubiese tenido una vida, no se hubiese llamado 'vagabundo' -Hice comillas en la última palabra. Renata se cruzó de brazos.
-Si hubiese tenido una vida, igual sería vagabundo. Porque ese es su destino. -Dijo y reí, por sus palabras. -Bien, ¿Dónde están las...
-¡Al fin llegan! -Gritó Alejandra en la entrada del centro comercial. Megan estaba a su lado mirando su teléfono.
-¿De qué vagabundo hablan? -Cuestionó Megan después de haber guardado su teléfono en su bolso.
-Nada, MeganCat. -Reí. -Dejando al pobre vagabundo atrás, ¿Qué haremos primero?
-No sé. - Renata se encogió de hombros. -¿Qué es lo que quieren hacer?
Alejandra sonrió. -Qué tal si me acompañan a hacerme la perforación, después vamos a las tiendas y luego comemos.
ESTÁS LEYENDO
Sexo Secreto - Juliantina G!p (Terminada)
FanfictionJuliana Valdez, la típica chica que todos desean. Valentina Carvajal, la típica chica con encantos aún no descubiertos. Dos polos opuestos. Valentina la odia, Juliana la desea. Después de que Juliana, le dice un par de insultos, Valentina no está di...