Valentina POV
La familia con la que mis padres iban a negociar, era muy amable y divertida. Tenían un hijo de veinte años. Ghassan, era muy apuesto y divertido. ¿Para qué negarlo? Pero a pesar de sonreír con cada chiste que decía, me sentía mal por dentro. No me gustaba estar enojada con Juliana. La llamada se repetía una y otra vez en mi cabeza.
La cena había terminado y nos habíamos despedido de la familia Hernández. Ghassan me había dado el número de su teléfono y viceversa. Habíamos llegado a casa y realmente estaba cansada.
Me quité los zapatos dejándolos en el baño, luego me recogí el cabello en una alta coleta y me puse una linda pijama negra. Levante las colchas y me enrollé en ellas, cayendo en un sueño profundo.
****
-¡Valentina! ¡Despierta! -Escuché como me susurraban, negué con la cabeza sin abrir los ojos. Escuche murmullos, luego comenzaron a mover la cama.
-¡Joder! -Grite destapándome la cara, abrí mis ojos y mire incrédula. -¿Alex? ¿Renata? ¿Qué mierda hacen en mi habitación? -Sus rostros me miraban preocupados.
-Entramos por la ventana, pero eso no es lo importante -Dijo Renata.
-Entonces, ¿Qué mierda lo es? -Pregunté confundida.
-Juliana. -Mi corazón comenzó a latir rápidamente. -No sabemos nada de ella. No sabemos dónde está. -Alargó Renata.
-¿Cómo mierda no va a saber? -Pregunté levantándome bruscamente. Camine hasta mi armario y saque lo primero que vi, que consistía en unos Jeans y una camiseta blanca. -Se suponía que estaría con ustedes en Hot, ¿No? -Pregunté mientras entraba al baño.
-Si. -Asintió Alex. -Pero Renata te extrañaba y Juliana se notaba de malhumor y nos dijo de la pelea, entonces fuimos al restaurante donde estabas tú con tus padres con intenciones de irte a rescatar, -Alex hablaba rápido mientras tartamudeaba. -Ella dijo que te estabas divirtiendo con un cabrón, luego me gritó que arrancara el auto y así lo hice.
-Mierda, Valentina. La hubieras visto, echaba furia por los ojos. -Decía Renata. -Nos estacionamos en un lugar y sin decir nada, salió corriendo fuera del auto. Tratamos de alcanzarla, pero fue inútil, ya había desaparecido.
-No sabemos dónde está. -Alex caminaba de un lado a otro preocupado. -Apagó su teléfono y pensamos que estaba contigo, pero veo que no.
-Obvio que no, ¿Qué hora es? -Pregunte mientras me cepillaba los dientes.
-Dos de la mañana. -Me contestó Alex -No sé a dónde carajos pero pongo la mano al fuego a que hizo una tontería.
-Mierda, mil veces mierda -Dije entre dientes. -Vamos a buscarla, rápido. -Les dije.
Mis manos ya estaban temblando y mi corazón amenazaba con salirse de su lugar. Si le pasaba algo a Juliana, no me lo perdonaría nunca.
Salimos de casa y nos montamos en el auto de Alex. El silencio incomodo se hizo presente. Los tres sabíamos que Juliana podía hacer cualquier jodida cosa estúpida.
-¿Opciones de dónde pueda estar? -Pregunté.
-Quizás allá ido a Hot. -Dijo Alex.
-Bien, vamos a Hot. -Le dije.
-Le mandaré un mensaje a Megan y Harry para que revisen la casa de Juliana. -Dijo Renata. -Alejandra y Jackson están en Hot, les comenté algo hace un rato.
Alex aumento la velocidad. Parecía nervioso, en realidad los tres lo estábamos. Los tres lo estábamos. Conociendo a Juliana y sus cambios de humor, ¿Que haría? No podía pensar en nada, mi preocupación me estaba dominando.
Diez minutos después, estábamos afuera de Hot, en donde había mucha gente haciendo cola. -Yo bajo, ustedes quédense aquí. -Les ordené.
-No, yo voy contigo. -Dijo Alex. -Valentina, hay muchos hombres ebrios ahí adentro, podrían agarrarte- Decía desabrochando el cinturón de seguridad.
-¡Mierda Alex! ¡Quédate aquí! -Le grité, pero él ya había bajado.
-¡Valentina te pueden hacer algo! -Gritó frustrado.
Suspiré y lo miré varios segundos. -Bien. -Dije entre dientes.
Entramos a Hot y tome la mano de Alex para no perderlo. Entramos con dificultad. Olía demasiado a alcohol y cigarros. Alex me jalo hacía un lado evitando que chocara con una pareja. Cuando llegamos casi al centro de la pista de baile, Alejandra salió junto con Jackson entre la multitud.
-¿Encontraron a Juliana? -Preguntó Alex.
-No. -Respondió Jackson. -Fuimos con Thiago y él dijo que no lo ha visto.
-¿Thiago? -Pregunté confundida.
- Juliana no ha venido por aquí.
-Sí, él conoce a Juliana. -Respondió Alejandra. Suspiré con frustración. -Tranquila, Tina. Ella va a aparecer.
-Cada minuto que pasa me pone más nerviosa. -Dije caminando a la salida.
-Quédense, nosotros vamos a buscarla. -Escuché a Alex decirles. -Quédense por si aparece por aquí.
Al salir del Hot, tenía unas terribles ganas de tirarme al suelo y llorar. Renata estaba hablando por teléfono y cuando volteo a verme, negó con la cabeza. Harry y Megan no la habían encontrado en su casa.
Las horas pasaban y aun no podíamos encontrar a Juliana y para empeorar las cosas, había empezado a llover. Buscamos en los parques más famosos, cerca de su casa. Cerca de mi casa, en la escuela, restaurantes. Prácticamente en toda la ciudad y aun así no la podíamos encontrar. Me sentía culpable y tonta. Y si le pasaba algo, sería todo por mi culpa.
-Sera mejor, que nos vayamos a casa. -Murmuró un Alex derrotado.
-¡No, no podemos! -Intervine.
Renata volteó a verme desde el asiento del copiloto. -Valentina, son casi las seis de la mañana.
-No, no descansare hasta volver a ver a Juliana. -Dije con voz temblorosa. -Por favor.
-Bien, pero primero vayamos a mi casa quiero darme una ducha. -Dijo Renata. -Tina, mínimo deberías mojarte la cara. Te ves exhausta.
-¡Espera! -Dije mientras repetía en mi cabeza lo que ella acababa de decirme.
"Mojarte".
"Mojar".
"Agua".
"Playa".
-¡Ya sé dónde está!
VOTEN Y COMENTA
ESTÁS LEYENDO
Sexo Secreto - Juliantina G!p (Terminada)
FanfictionJuliana Valdez, la típica chica que todos desean. Valentina Carvajal, la típica chica con encantos aún no descubiertos. Dos polos opuestos. Valentina la odia, Juliana la desea. Después de que Juliana, le dice un par de insultos, Valentina no está di...