Capitulo 14

13.7K 962 149
                                    

Me giré desanimada y aún con lágrimas resbalando por mis mejillas. -Sebastián, por favor, ahora no. -Murmuré en voz baja.

Él no dijo nada, solo se acercó a mí y me abrazó. Estaba tan débil que lo único que necesitaba era el calor y apoyo de alguien. Y ese alguien era Sebastián, que en toda la semana en la cual Juliana estuvo ausente, Sebastián se portó cómo todo un caballero conmigo.

Comencé a llorar en su pecho. Y lo abracé más fuerte cómo si no quisiera dejarlo ir y en realidad no quería. Porque él era un buen amigo.

-Tranquila, Valentina. -Acarició mi espalda y sentí sus labios en mi cabello. -Todo estará bien lo prometo.

-¿Lo viste? -Pregunté sin dejar de llorar.

-Sí -Me apretó contra su cuerpo. -Maldita hija de puta.

- Sebastián, yo... Yo no merecía esto, no después de lo que paso entre nosotras. -Sollocé. -Me entregué a ella, Sebastián ... Y mira, mira cómo me trata.

No podía dejar de llorar y parecía que no iba a acabar nunca. Sebastián me apretó en sus brazos. Luego escuché las voces de las chicas. Sebastián se separó de mí lentamente y me volteé a verla a Megan, Alejandra y Megan que se acercaban rápidamente. Renata fue la primera en abrazarme, luego Megan y de último Alejandra. Unos segundos después, escuché la voz de Alex.

Cuando me di cuenta de que Renata había traído consigo mi mochila, Alex estaba apretándome a su cuerpo. -Es una completa perra. -Murmuró Alex mientras acariciaba mi espalda. -Lo siento mucho, Valentina.

Las chicas y Alex regresaron al colegio y yo, sin ánimos de estar ahí, intente irme en mi auto, pero Sebastián lo evitó y me subió a su auto y me llevó a la playa.

El día con él había sido divertido, un poco. Porque no podía evitar recordar la mirada frívola de Juliana y llorar. Así que había sido una batalla difícil para Sebastián.

Regresamos por mi auto al estacionamiento del colegio. Al llegar a casa, hablé con mis padres diciéndoles que me ausentaría por una semana de clases. Ellos habían aceptado sin tomarle mucha atención a lo que les decía ya que mi papá estaba leyendo unos documentos y mi mamá estaba en el teléfono.

La semana de mi "ausencia", había pasado lenta. Las chicas me tenían al tanto de todo lo que sucedía en el colegio. Según lo ellas me habían dicho, Juliana estrenaba novia. Una bonita rubia de segundo grado que acababa de entrar. Lo cual me rompió el corazón como si me hubiesen encajado una espada.

Alex, Harry y Jackson se había peleado con Juliana, por nuestra situación y se habían dejado de hablar. Y ahora en cafetería, seríamos Megan, Renata, Alejandra, Harry, Jackson, Alex, Sebastián y yo.

Sebastián contaba que Alex y Renata estaban muy cariñosos últimamente. Según él había hablado con Alex y él le había dicho que, si le gustaba Renata, pero que tenía 'miedo' a no ser correspondido. También me había dicho que las porristas habían corrido el rumor por todo el colegio sobre lo que había sucedido entre Juliana y yo. Sebastián me dijo que el lunes había tenido una pequeña pelea de "palabras" con Juliana y que habían recibido detención los dos.

En fin, era domingo por la noche cuando los chicos habían ido a visitarme con pizzas y regalos.

-Siento que tendré que rodar por las malditas escaleras. -Rió Alejandra mientras se ponía de pie junto con Jackson. -Tina, lo siento. Tenemos que irnos. Jackson me prometió comprarme un hermoso bolso que vi en el centro comercial. - Jackson rodó los ojos mientras tomaba el bolso de Alejandra y se lo daba.

Megan se acercó y me abrazó. -Nosotros igual, Tina. Mis padres nos esperan a mí a y a Harry para cenar.

Asentí y abracé a Harry y Jackson. -Muchas gracias por venir.

-No tienes que agradecer nada. -Dijo Jackson dándome ánimos con una sonrisa.

-Nos vemos mañana, Valentina. - Alejandra me abrazó.

-Hasta mañana chicos. -Me despedí de ellos y solamente quedamos Renata, Alex, Sebastián y yo.

-Me alegro que ya estés mejor, Valentina. -Me dijo Alex.

-Sí, no mentiré. He estado llorando toda la maldita semana, pero estoy segura de que la herida sanará y será una...

-Cicatriz. -Dijimos al unisonó Sebastián y yo. Lo mire sorprendida y él me sonrió. -Sí, eso. Una cicatriz. -Asentí.

-Bien. - Renata miró a Alex. -Vamos por la Coca-Cola y la película. Regresamos en un rato, chicos.

-De acuerdo, no tarden tanto. Y Alex, cuida a Renata. -Dijo Sebastián. Alex asintió sonriendo y minutos después salieron de la casa.

-Te ves mejor que la semana pasada. -Dijo Sebastián. -Me gusta tu sonrisa. Te ves más bonita sonriendo. -Dijo Sebastián mientras se sentaba a mi lado en la cama.

-Gracias. -Sonreí sonrojada. -Nunca te lo había dicho, pero me gustan sus ojos.

-Gracias, señorita. -Hizo una voz aguda que me hizo reír mucho. Luego tomó mi mano y lo miré. -Valentina, debo decirte algo. - Sebastián sonriendo. -Yo, bueno... Eh...

El teléfono comenzó a sonar y miré a Sebastián quién asintió. Me paré y contesté.

-¿Hola? -Pregunté, pero nadie respondió. -¿Quién es? -Pregunté y luego de esto, colgaron.

Miré el identificador de llamadas y el número se me hacía conocido, rápido tomé mi celular y busqué el número de Juliana. Me estremecí al ver que era el mismo número y nuevamente las ganas de llorar se apoderaron. Mis manos comenzaron a temblar.

¿Le devuelvo la llamada? "Hazlo" Me estremecí, y comencé a teclear los números de vuelta.

QUIEN ES LA QUE ESTA LLAMANDO???🤔

NO TE OLVIDES DE VOTAR Y COMENTAR❤⭐

Sexo Secreto - Juliantina G!p (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora