Capitulo 11

2 días después - Viaje para el comienzo del tour.

Yashua narra

Ya faltaban pocas horas para viajar a México. El viaje era en la noche y llegaríamos a México en la madrugada. Nos reunimos en la mesa del comedor para cenar y después terminar de preparar todo y salir al aeropuerto.

Shay narra

Cenamos todos juntos , después  nos reunimos todos  menos con Helen ya que mañana viernes ella cumplía y hablabamos de toda las sorpresas que le teníamos preparadas. Le teníamos el cumple sorpresa , la revelación del sexo del bebé y además Chris le pediría matrimonio. Sin duda alguna sabíamos que este cumpleaños Helen jamás lo olvidaría. Pasaron 4 horas y eran las 10:00 pm el vuelo salía a las 12:00 de la media noche y llegaríamos a México a las 3:00 am.

Todos se van directo al aeropuerto y esperan su vuelo , al anunciar su vuelo abordaron el avión, Durante del vuelo Helen dormía y Chris solo la miraba con sus ojos de enamorado, Erick, Emely, Joel y Heizel veían una película en la laptop. Zabdiel, Keyshla, Charilys y Yashua platicaban y Richard y Shay tomaban una siesta. Pasaron las 3 horas y bajan del avión. Fueron directamente a buscar las maletas y se montaron al bus que los llevaría al hotel donde iban a quedarse. Al llegar bajaron y Clara fue a recepción a buscar las llaves de las habitaciones.

Clara: Ok chicos solo por esta vez voy a hacer una excepción y en las habitaciones habrán chicos y chicas. Estarán de la siguiente manera, Erick, Emely, Heizell y Joel en una habitación. Zabdiel, Keyshla, Charilys y Yashua en otra habitación. Chris y Helen estarán en otra , Shay y Richard en otra y nosotros ... Alex, Ali y yo nos quedaremos en otra. Aquí están sus llaves (dijo entregándoselas)

Todos : Gracias.

Clara: Traten de descansar ahora por qué en la noche tendrán su primer show del Tour.

Todos se van a sus habitaciones. Se instalaron y se acostaron a dormir un rato excepto Richard y Shay.

En la habitación de Shay y Richard

Shay narra

Nos instalamos en nuestra habitación y para ser sincera me hacía mucha felicidad saber que dormiría abrazada con Richard nuevamente ya que en la mansión no se permite estar juntos en la misma habitación.

Shay se pone una pijama y se cepillaba el cabello. Richard ya tenía la suya puesta. Toca la puerta del baño...

Shay: puedes pasar ... (Dijo mientras se terminaba de cepillar el cabello)

Richar entra y la mira detenidamente y sonríe. Se acerca a Shay y la toma de la cintura.

Richard: Al fin estamos solos (dijo en voz baja y a la vez que le daba un beso en el cuello)

Shay deja de cepillarse el cabello y se voltea para quedar de frente a Richard. Pone sus brazos de tal manera que abrazan el cuello de Richard.

Shay: Si al fin solos (sonríe y le da un beso).

Richard empieza a besarla apasionadamente hasta que baja una de las manguillas de la camisilla de Shay.

Shay: Amor , no podemos (dijo separándose de Richard)

Richard: Por que no? No quieres?

Shay: Amor Claro que quisiera, no hay algo que más quiera que estar contigo de nuevo.

Richard: y entonces por qué no? (Dijo tomándola de la mano y mirandola a los ojos.)

Shay lo toma de la mano , le acaricia la cara y le da un beso en la boca.

Shay: Amor , necesitas guardad todas las energías necesarias para la noche , debes dormir para dar un buen show y lo sabes.

Richard: Por eso te amo (le da un beso)  siempre velando por mi. (Sonríe)

Shay: Siempre será así. (Le da un beso)

Richard: Está bien descansaré para dar un buen Show pero en la noche no te salvas de mi.

Shay: (sonríe) Si en la noches aún tienes ganas y no estás cansado te prometo que será nuestra mejor noche . (Dijo a la vez que le da un beso y le muerde el labio suavemente)

Richard: Voy a esperar la noche con ganas.

Después de algunos besos Richard y Shay se van a la cama a dormir un rato.

En la mañana ... 10:00 am de la mañana.

Keyshla narra

Todos nos levantamos , nos cepillamos los dientes, desayunamos y nos encontramos en el pasillo del hotel. Fuimos directo a la habitación de Helen y tocamos la puerta.

Helen narra

Chris y yo estábamos desayunando cuando de pronto escuchamos que tocaron la puerta.

Chris: Yo abro amor. (Le da un beso)

Helen: Vale.

Chris va y abre la puerta . Los demás chicos y achicas junto a Ali , Alex y Clara entran cantándole cumpleaños a Helen.

Helen narra

Me emocioné mucho ver entrar a todos cantándome cumpleaños y Emely traía un pequeño pastel en las manos.

Todos: Felicidades (mientras todos le dan un beso y una abrazo a Helen)

Helen: Muchas gracias , los quiero mucho.

Todos se quedan platicando un poco y comiendo una rebanada de pastel.

Clara: Bueno lamento decirles que por ahora se acabo el compartir por qué tienen que ir a hacer la prueba de sonido.

CNCO , Las chicas y Ali, Clara y Alex  van a sus habitaciones a cambiarse , bajan y se van directo a la prueba de sonido. Al llegar al lugar del concierto habían varias fans así que las guarda espaldas hicieron un círculo y protegían en todo momento a los chicos y sobre todo a Helen que estaba embarazada. Al llegar hicieron la prueba de sonido CNCO y Yashua. Después de algunas horas se devolvieron al hotel , subieron al restaurante a cenar para luego irse a bañar y cambiar para el primer concierto.

Amor a Primera Vista (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora