Capitulo 54

Narra Chris

me levanté temprano para hacerle el desayuno a mi esposa, pero primero me cepille los dientes, me di un baño, me cambie y luego fui a cocinar.

Después de 30 minutos Helen se despertó, se baño, Chris le fue a darle el desayuno y encontro a Helen en ropa interior.

Chris se acerca a Helen y le susurra

Chris: me encanta verte asi

Helen se asusta y da un grito

Helen: Amor me asustaste(se da la vuelta)

Chris: perdón mi amor (le da un beso en el cuello)

Helen hace un sonido extraño y se muerde el labio

Chris: Amor y ese sonido

Helen: no se, será que alguien me vuelve loca

Chris: y esa persona soy yo, (sonríe)  amor aquí esta tu desayuno y a las 2 de la tarde nos vamos a Honduras, solo terminas de cambiarte nos vamos a la mansión y buscar las maletas.

Helen: Si amor y recuerda debes de escoger 3 traje de baños para ir a un lugar hermoso.

Chris: como se llama ese lugar?

Helen: se llama mmmmm, no te voy a decir...

Chris: que mala eres

Helen solo se rie y le da un beso

Después Helen y Chris se fueron a la mansión. Areglaron su ropa y la de mini Chris  para 2 semanas. Luego almorzaron. Heizell y Joel fueron a dejarlos al aeropuerto para esperar a que abordaran el avión. Varios minutos después dicen por el altavoz que era hora de abordar el avión.

Paso 2 horas y 30 minutos cuando ya el avión había llegado a su destino. Luego duraron 1 hora en migración revisando las maletas. Salieron y ahí estaba la mamá de Helen y toda su familia. Ellos habían llegado temprano.

Mamá de Helen: yerno (lo abraza) hija(la abraza)

Chris y Helen: hola

Toda la familia de Helen: Bienvenidos a Honduras

Chris,Helen: Gracias

Mamá de Helen: bueno vamonos y Chris te tenemos una sorpresa

Paso 40 minutos cuando llegaron a casa y los demas esperaban en la casa les gritaron bienvenidos y tres de esas personas eran el hermano de Chris, la mamá y la abuelita. Chris fue corriendo abrazarlos.

Mamá de Chris: hijo mio, hola nuera, hola mi niño

Todos platicaron durante 4 horas, fueron a cenar todos juntos, después se cepillaron los dientes y se durmieron.

Narra Chris

Ya  han pasado 3 días y hoy nos vamos para un lugar que nos va a llevar Helen. Ya habíamos desayunado. Van todas nuestras familias. Ellos van a cuidar a nuestro bebé y también van a disfrutar con nosotros. Nos subimos a un avión pequeño y llegamos en 45 minutos a una bella playa. Era hermosa, tenía tres distintos colores. Después de unos 40 minutos llegamos al hotel y nos fuimos al cuarto. 1 cuarto era para mi suegra, mi abuela, mi mamá y mi hermano y el otro era el de nosotros. Nos pusimos el traje de baño, nos protegimos con el protector solar y salimos a la playa.

Amor a Primera Vista (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora