capitulo 52

Por parte de Charilys y Yashua

Charilys narra

Nos levantamos muy temprano , Yashua y yo nos fuimos a bañar y alistarnos para nuestro viaje de luna de miel. Ibamos para Europa , yo estaba muy emocionada. Tomamos nuestras cosas y las maletas , las montamos en el auto del chófer y nos fuimos al aeropuerto. Hicimos todo y nos registramos. Aún faltaba un rato para abordar el avión así que desayunamos en el aeropuerto y luego al llamar los pasajeros de nuestro vuelo entramos al avión para iniciar nuestra primera aventura de casados.

Dentro del avión

Charilys: Estoy nerviosa.

Yashua toma su mano.

Yashua: Tranquila estás conmigo , nada te pasará.

Charilys: Amor no me creo aún que estamos casados.

Yashua: Pues creelo por qué yo estoy más que feliz de estar casado contigo (sonríe y le da un beso)

De momento comienzan a hablar por el altavoz que él avión iba a despegar. El avión despegó y estuvo algunas horas en vuelo hasta que aterrizó.

Yashua narra

El vuelo era algo largo bajamos del avión para montarnos en otro que seria el que iba a nuestro destino final que era Europa. Tardamos una hora esperando el otro avión así que decidimos almorzar algo antes de abordar el avión.

Pasa la hora y Yashua y Charilys toman el avión hasta Europa , durante el vuelo vieron algunas películas en el avión y platicaron haciendo planes para cuando llegaran. Después de algunas horas llegaron a Europa , bajaron del avión directo a buscar las maletas. Las tomaron y pagaron por un chófer para que fuera quien los llevará a cualquier lugar durante esas dos semanas que estarían de luna de miel.

Charilys narra

Nos quedamos en Italia primero para visitar algunos lugares y poder conocer su cultura , se veía hermoso todo , el chófer nos llevó directo al hotel a instalarnos.

Yashua: Muchas gracias

Chófer: Desea que me quedé para llevarlos a alguna parte.

Yashua: Por ahora no, muchas gracias pendiente que lo llamaré más tarde para que nos busque .

Chófer : perfecto , entonces esperaré su llamada.

Yashua y Charilys se bajan del auto , toman las maletas , se registran en el hotel y suben a la habitación. Al entrar a la habitación Yashua cierra la puerta y pone las llaves en la mesa.

Charilys: Yashua este hotel es hermoso ( dijo abriendo la cortina un poco para mirar por la ventana )

Yashua: No más hermoso que tú ( se acerca a Charilys y la toma de la cintura)

Charilys: A dónde iremos ahora que llegamos?

Yashua le da la vuelta a Charilys para que quede frente a él.

Yashua : por ahora a ningún lado , más tarde iremos al mejor restaurante , mientras ahora tengo otros planes contigo. (Dijo insinuando)

Charilys: Ah si? Cuáles son esos planes ? ( Dijo siguiéndole el juego a Yashua)

Yashua comienza a besar a Charilys, la toma de espacio y la carga hasta la cama.

Yashua : Hacerte mía. Te gusta ese plan (dijo entre besos)

Charilys: Me encanta, es el mejor plan. (Dijo correspondiendole el beso) pero ven hagámoslo en un lugar  distinto.

Charilys toma de la mano a Yashua y lo lleva al baño para variar. Yashua comienza a besar a Charilys y la sube al lavabo. Poco a poco se aceleraban sus respiraciones.

Charilys narra

Yashua y yo casi siempre lo hacíamos en la cama pero quería hacer algo distinto hoy así que lo llevé al baño. Yashua me estaba besando y poco a poco bajaba , paro en mi cuello y me quito la camisa, quedé en sostén Yashua comenzó de nuevo a besarme mientras yo a él le quitaba la camisa y le acariciaba el cuerpo.

Yashua le quita el sostén a Charilys y comienza a besarle los pechos y acariciarlos. Alzó la falda de Charilys y le quitó las bragas para el sacar su miembro y comenzar a entrar en ella. Yashua lo saco y empezó a entrar en Charilys poco a poco , las piernas de Charilys abrazaban la cintura de Yashua.

Charilys: Te amo dijo entre respiraciones agitadas.

Yashua: Yo también te amo (dijo mientras la besaba y no dejaba de entrar y salir de ella.)

Charilys: Házmelo más rápido (dijo exitada)

Yashua obedeció a Charilys y comenzó a hacerlo más rápido. Aumento el ritmo complaciendo a Charilys.

Yashua: Te gusta así ( dijo exitado entrando y saliendo de ella rápidamente )

Charilys: Ahhh , si , así me encanta (dijo entre gemidos de placer y aruñando la espalda de Yashua).

Yashua seguía sin parar.

Yashua: Ven (dijo al sacarlo de ella y bajarla del lavabo).

Yashua volteo a Charilys para que quedara de espalda a él y ella quedará frente al espejo donde podía ver todo lo que le haría Yashua. La puso en cuatro y Charilys quedó con las manos en el espejo mientras que Yashua comenzó a meterlo. Charilys podía ver en el espejo como Yashua lo disfrutaba mientras ella gritaba de placer.

Charilys: ahhh, ahhh , sigue , sigue.

Yashua: Quieres más (decía mientras seguía entrando y saliendo rápidamente)

Charilys sin casi poder hablar de lo exitada solo podía gemir de placer. Después de un largo rato llegaron al orgasmo.

Charilys: Me haces la mujer más completa y feliz del mundo.

Yashua: Y tu a mi el hombre más afortunado .

Se besan aún desnudos...

Yashua: Vamos a bañarnos juntos ahora sí podemos seguir con mi otro plan que es llevarte a cenar.

Charilys sonríe y los dos entran a bañarse. Yashua enjabona a Charilys y ella él, se bañan y comienzan a alistarse. Yashua busca una ropa elegante y Charilys también se la ponen y Charilys se va a maquillar al baño mientras que Yashua la acompaña para él peinarse. Después de una hora terminan de vestirse y arreglarse. Eran las 6:30 pm y llamaron al chófer para que los fuera a buscar.

Amor a Primera Vista (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora