Capitulo 66

Luna de Miel de Erick y Emely

Narra Emely: empacamos toda la ropa necrsaria para ir a Islandia. Ya era de noche y mañana nos ibamos a conocer ese bello pais.

Narra Erick: luego que terminamos de arreglar la maleta nos fuimos a dormir para más tarde despertarnos e irnos al aeropuerto. Paso la noche y se hizo de dia, Emely y yo nos duchamos juntos y nuestra guardaespalda y los chicos y chicas nos fueron a dejar al aeropuerto. Luego de unos 30 minutos llegamos al aeropuerto. Nos chequeamos y luego nos fuimos a la sala a que llamaran.

Luego de unos 10 minutos llamaron a que el avión ya había llegado que teniamos que hacer la fila. Hicimos la fila y entramos. Luego que terminaron de revisar y que las demas personas entraran a el avion despego y en unas 12 horas y media llegamos. Luego llegamos hicimos chequeo y vino el muchacho del hotel y nos llevo. Luego de unos 20 minutos llegamos y nos instalamos.

Narra Emely: Nos dimos un baño juntos y terminamos haciendo el amor y nos fuimos acostar ya que mañana era otra día.

Se hizo de día y Emely y Erick se levantaron se cepillaron los dientes y se bañaron juntos, luego de 1 hora salieron y fueron a conocer mas el pais.

Narra Emely: Nos fuimos a varios lugares turisticos del pais y la pasamos bien. Luego nos regresamos al hotel y me puse muy guapa para modelarle a Erick.

Narra Erick: cuando vi a Emely vestida muy sexy, me fui acercando y la comence a besar y luego le fui quitando el encaje y ella me fue quitando la ropa. Hicimos el amor muchas veces que terminamos rendidos y nos fuimos a bañar juntos y nos acostamos ya que mañana le tengo una sorpresa a Emely.

En la mañana se levantan y se bañan juntos y se van a un lugar hermoso en donde sería la sorpresa de Emely. Una cena romantica y una cama decorada en la playa. Pasaron horas y Emely y Erick se arreglaron . Erick le tapa los ojos a Emely y bajan y van a la playa que queda cerca. Luego Erick le quita la bandana de los ojos y Emely comienza a llorar.

Emely: Amor no me lo creo, gracias por esta sorpresa

Erick: de nada mi vida ( le da un beso)

Los chicos cenaron bajo la luz de la Luna y estuvieron platicando un buen rato y luego se comenzaron a besar y se fueron acercando a la cama que arreglo Erick para Emely. Terminaron haciendo el amor muy apasionadamente y se quedaron viendo las estrellas y la luna juntos. Por suerte era un lugar muy solitario en donde no se veía.

Narra Emely: han pasado los dias volando , ya mañana nos vamos a Miami y ya hicimos las maletas. Esta luna de miel fue maravillosa. Le agradezco a Dios por haberme puesto un hombre bueno y amoroso conmigo. Fue una luna de miel muy bella aunque fue 1 semana ya que no podíamos irnos por mucho tiempo por que los chicos tenían un último tour que dar. Después de un día lleno de emociones Nos dormimos muy rendidos ya que hicimos el amor 2 veces.

Luna de miel de Keyshla y Zabdiel

Keyshla narra

Estaba muy emocionada ya estábamos en Korea , siempre había querido conocer este gran país y Zabdiel me cumplió este sueño , sin duda esta sería una gran luna de miel.

Zabdiel narra

El vuelo fue muy largo , habíamos descansado en el avión y como habían tantas diferencias de horas llegamos en la mañana. Rápidamente nos recogió nuestro guía pues yo lo había contratado para que nos llevara a los mejores lugares de Corea. Luego de una hora llegamos al hotel , hicimos el check in y nos instalamos en la habitación.

Keyshla estaba mirando por la ventana del cuarto cuando de pronto Zabdiel se le pega y la abraza por la espalda.

Zabdiel: Estas feliz, te gusta?

Keyshla: Si está muy hermoso , de verdad muchas gracias. (Le da un beso)

Zabdiel: Me vas a dar mi regalo de bodas (dijo refiriéndose a que hicieran el amor)

Keyshla: Te voy a dar el mejor regalo de tu vida. (Sonríe)

Keyshla comienza a besar a Zabdiel y van caminando hacia la cama mientras se besan, Keyshla sienta a Zabdiel en la cama y mientras él la mira ella se quita la ropa y queda en ropa interior. Se sienta encima de él y comienza a quitarle poco a poco la camisa a Zabdiel mientras él la acariciaba. Se besaron un poco más y cuando ya estaban demasiado excitados Zabdiel tomó el control e hicieron el amor cuando acabaron aun desnudos :

Keyshla: Te amo

Zabdiel: Yo también te amo, vamos a bañarnos y a descubrir lo bello de este país.

Keyshla y Zabdiel se bañan juntos y el guía paso por ellos , los llevo a varios lugares durante toda la semana.

Keyshla narra

Fue muy divertida nuestra luna de miel , fuimos a muchos restaurantes , conocimos lugares increíbles y fuimos a lugares ha hacer actividades extremas la verdad no me creía capas de hacer tantas cosas pero con Zabdiel todo era más fácil y bonito. Ya era de noche y mañana teníamos que volver a Miami, quedaba un concierto por dar para cerrar el tour y tenían que ensayar todos así que hicimos el amor y nos acostamos a dormir.

Amor a Primera Vista (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora