capitulo 57

Charilys narra

Ya había pasado una semana hoy era nuestro último día en España , mañana nos haríamos a París para pasar la última semana de luna de miel. La habíamos pasado muy bien.

Yashua narra

Durante toda la semana visitamos los mejores restaurantes de España, visitamos algunos museos y atracciones turísticas. Fue una semana increíble y no podía esperar a llevar a Charilys a conocer París. Estaba por atardecer y quería que este último día en España para Charilys fuera especial. Pedí una botella de Champán , algunas frutas y algo Rico para cenar , desde la ventana de nuestra habitación se veia la hermosa ciudad.

Charilys estaba bañándose y Yashua aprovechaba para poner la mesa bonita con toda la comida , sirvió dos copas de Champán y espero a que Charilys saliera.

Charilys sale y se queda asombrada mirando todo. Yashua se acerca a Charilys con las copas llenas de Champán y le da una a ella.

Yashua: como hoy es el último día aquí en España quiero que nos quedemos aquí y disfrutemos de ti y de mi.

Charilys toma la copa

Charilys: Me parece bien, de hecho te quedó todo muy hermoso.

Yashua: ven quiero que veas algo .

Yashua toma de la mano a Charilys y la lleva has frente de la ventana , la toma por la cintura abrazándola de espalda.

Charilys narra

Todo estaba tan hermoso , el atardecer y la ciudad se veían espectacular y todo era aún más perfecto junto con Yashua. Me di la vuelta y le di un beso a Yashua.

Charilys: Gracias por todo. Te juro que tomé la mejor decisión al casarme contigo.

Yashua: Te amo Charilys y no me arrepiento de nada.

Charilys y Yashua se besan y luego se sientan a comer . Hablaron sobre sus planes para París y terminaron de comer.

Charilys se para de la silla y va hacia Yashua , se sienta sobre él de tal manera que quedaba de frente , lo besó , se quitó la camisilla y quedó en sujetador , tomo el wipcream que tenían en la mesa.

Charilys: Qiieres ? ( Le dijo ofreciendo el wipcream)

Yashua: Si.

Charilys: Entonces pruébalo ( dijo hechandose wipcream en sus pechos)

Yashua se muerde los labios , pone sus manos en el tracero de Charilys y comienza a pasar su lengua en los pechos de Charilys para comer él wipcream.

Charilys narra

Inmediatamente pude sentir como a Yashua se le paró me salí de encima de él y mientras él se quedaba sentado yo me puse de rodillas , le desabroche el pantalón , metí mi mano y le saque su miembro. Comencé a masajearlo y Yashua me miró , lo miré ,me mordí los labios y luego le unte un poco de wipcream a su miembro.

Yashua narra

Despues que Charilys peso el wipcream en mi miembro vi como lentamente le pasaba la lengua. Se lo metía y saca de su boca y hacia lo que quería con él. Despues de un largo rato paro se quitó su tanga por debajo de la falda y quedó solo en falda. Tomo mi miembro y se sentó encima de él. Me volvía loco como se movía.

Charilys se movía hacia adelante y hacia atrás , aveces en círculos haciendo exitar a Yashua. Yashua mientras Charilys se movía teniéndolo dentro de ella la le fue quitando el sujetador y le besaba sus pechos.

Se levantó aún teniendola adentro

Yashua: Ahora es mi tiempo , ( dice exitado)

La quita sobre él y le da la vuelta la pone en cuatro le alza la falda y entra en ella. Charilys gemía de placer mientras Yashua disfrutaba de ella.

Charilys: oh si , Yashua si.

Yashua escuchaba a  Charilys pedir
Más así que él solo obedecía y le cumplía. Pasaron largas horas haciéndolo hasta caer rendidos en la cama.

Yashua: Si seguimos así creo que terminaremos con un hijo.

Charilys: (se ríe) a poco te gustaría tener hijo.

Yashua: Claro que sí amor. Y a ti?

Charilys: Si claro.

Yashua : Contigo quiero mínimo 5

Charilys: 5? Estás loco (dijo riéndose)

Yashua: Loco de amor por ti.

Yashua y Charilys se dan algunos besos , se van a tomar un bayo juntos y luego se acostaron a dormir ya que al otro día tenían que madrugar para ir a París.

Por parte de Shay y Richard...

6 Días después

Shay narra

Hoy ya era nuestro último día en PR habíamos disfrutado al máximo , durante la semana lleve a Richard a lugares turísticos y de Road trip por la costa de la isla. El primer día lo lleve a conocer mi familia que aún no conocía y a comer las mejores frituras boricuas en isla verde. En la noche se suponía que iríamos a cenar y bailar pero a última hora cambiamos de planes , Richard y yo solo queríamos hacer el amor sin Parar así que lo hicimos luego pedimos que nos trajeran comida y cuando terminamos tomamos algunas copas de vino y nos fuimos a tomar un baño de burbujas y terminamos volviendo a hacerlo.

Richard Narra

El segundo día Shay me llevo por el lado oeste de la isla , me llevó a conocer varios lugares turísticos como : La cara del indio en Isabela , El faro de Arecibo, las Saleras en Cabo rojo que era una playa color rosada y terminamos en una playa en Aguadilla que se llamaba penca blanca , la verdad era todo muy hermoso y la pasamos muy bien. Estuvimos todo el día y la tarde por esa área así que cuando íbamos de regreso paramos en un restaurante cenamos y luego seguimos de regreso al hotel , llegamos muy tarde en la noche ya que era algo lejos y estábamos manejando. Al llegar al hotel nos bañamos y como la primera noche no nos aguantamos las ganas y nos quedamos en la habitación haciendo el amor y luego nos dormimos.

El tercer día Shay llevo a Richard a unos lugares turísticos ahí mismo en San Juan. Lo llevo al Viejo San Juan , al castillo del morro y al paseo de la princesa, de ahí pasaron a la playa escambron , Shay invito a una de sus amigas (Yirelis) que de hecho también era fan de Richard y Shay quería darle la sorpresa a Yirelis. Después de algunas horas en la playa se despidieron de Yirelis y volvieron al hotel , se fueron a bañar juntos y mientras se bañaban hicieron el amor . Luego se arreglaron y Shay llevo a un Nightclub a Richard que se llama Garabatos , ahí había Karaoke y los dos comenzaron a Cantar algunas personas reconocieron a Richard y le pidieron algunas fotos. Bailaron toda la noche hasta la madrugada y volvieron al hotel, se bañaron , se pusieron la pijama y se durmieron.

Amor a Primera Vista (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora