capítulo 62

Una semana después

Narra Shay

Nos levantamos temprano, luego nos bañamos, nos cepillamos los dientes y luego nos cambiamos.  Nos vamos de Tour por varios paises. Empacamos la ropa en la maleta y nos fuimos al aeropuerto, nos subimos al avión y fuimos rumbo a Cancun, Mexico, cuando llegamos habian muchas fans gritando. Todos nos subimos al bus y luego nos llevaron al hotel, nos instalaron y fuimos a comer al restaurante del hotel. Después de varias horas teniamos que ir con los chicos a que fueran al soundcheck para el show de la noche, estuvieron practicando y nos invitaron a cantar a todas en un show. Cada una de nosotros decidimos cantar en nuestro país, pero Renato nos dijo que no era justo y al final todas terminamos cantando en el soundcheck reggueton lento remix.

Unas horas después ...

Helen narra

Llegó la noche y  arreglaron a los chicos y a nosotras . Primero oramos e hicimos el ritual. Fue fantastico todo lo que sucedio en una sola noche. Luego nos fuimos al hotel a cenar, arreglar la Maleta y  luego media hora después fuimos a descansar ya que el siguiente día nos ibamos para Colombia.

Narra Chris

Nos levantamos temprano y nos bañamos, cepillamos los dientes y nos cambiemos y desayunamos.  Nos fueron a dejar al aeropuerto e hicieron el chequeo y nos subimos al avión. Pasaron las horas y ya habíamos llegado a Colombia, vimos muchas cncowners y nos subieron custodiados al bus en el que nos íbamos al hotel ya que el siguiente día íbamos a dar un concierto por la tarde y luego en la noche nos íbamos. Paso la noche y nos fuimos a dormir, Helen y yo pasamos una noche magnifica, terminamos haciendo el amor. En la mañana siguiente nos fuimos a una entrevista y luego nos fuimos al lugar donde será el show. Nos cambiamos, y luego comenzó el show, cantamos varias de nuestras canciones y le tuvimos una sorpresa a las cncowners Helen cantará su nueva canción llamada Cuando Te Vi la cual me la dedicó a mi con mucho amor y Shay cantará su canción llamada Drama a Richard .

Shay narra :

Helen y yo estábamos nerviosas íbamos a cantar una canción cada una , estábamos pensando dedicarnos a la música ahora y hoy sería nuestra primera presentación dependiendo como nos fuera hoy.

Richar narra:

Las cncowners estuvieron encantadas con la presentación de Shay y Helen , luego de una hora y media terminamos el tour y nos fuimos al hotel descansamos unos minutos ya que a las 11:00  pm nos vamos para Honduras.

Chris narra :

Estoy emocionado ya que nos vamos a hospedar en la casa de mi suegra y va hacer las deliciosas baleadas. Pasaron las horas y ya habiamos llegado a Tierra Hondureña.

Narra Heizell:

estaba emocionada porque  estamos en mi país, luego nos fuimos a la casa de mi tía Luisa y nos hopedamos, mi familia estaba ahí esperandonos. Luego mi mamá y mi tía Luisa hicieron baleadas. Pasamos comiendo y platicando y presentando al resto de la familia que no habían conocido. Eran las 12 de noche y todos nos fuimos a dormir , nos colocamos las chicas con chicas y los chicos con chicos, ya que mi papá no permite que estemos todos en el mismo cuarto las únicas que durmieron juntos fueron Shay con Richard, Helen con Chris y Yashua y Charilys por qué están casados.  Al siguiente día nos fuimos rumbo al lugar donde los chicos iban hacer el concierto para ensayar. Pasaron 2 horas y media de ensayo y luego fuimos a la casa almorzar.

Narra Joel:

estuvimos platicando todos y luego le pedí a el hermano de Heizell y a los papás si tenían tiempo de decirle algo muy importante, pero le dije que después que terminaramos el tour les diría y fueran a Miami.

Narra Emely:

pasaron las horas y nos fuimos al lugar donde se haría el concierto, oramos y luego hicimos el ritual y comenzaron el concierto con Hey dj y terminaron con Tan Enamorados, luego nos fuimos a la casa y nos fuimos a dormir para el siguiente día irnos a Puerto Rico.

Narra Keyshla:

El siguiente dia nos levantamos y nos fuimos  Puerto Rico, pasaron varias horas y llegamos. Nos hospedamos en el mejor hotel de Puerto Rico. Luego almorzamos y fuimos al lugar donde se haría el concierto y los chicos ensayaron.

Narra Richard:

mi cuñado me llevo a jugar basquet con los demas chicos, a que nos relajaramos un rato y luego fuimos  bañarnos y alistarnos para el show. El show estuvo increíble,las cncowners gritaban y nos tiraban muchos regalos. Termino el show y nos fuimos a otros paises entre ellos, Republica Dominicana, Venezuela, Ecuador y ahora estamos en Miami.

Amor a Primera Vista (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora