.................. Sara ....................
Me desperté con un fuerte grito...
- LEVANTATE!!!!!!!
Abrí mis ojos, a la vez que de un salto me incorporaba.... me quedé mirando a mi prima que tenía una sonrisa maléfica en los labios.
- ¿Que hora es? - dije mientras me giraba a mirarla en el despertador... algo idiota de mi parte, lo reconozco...pero...- ¿Porque me levantas a las 8 de la mañana? ¿Estas loca?
- Ah! Deja de gruñir... y ve a la ducha, mientras preparo el desayuno. - dijo saliendo por la puerta.
Fui al armario a coger mi ropa recién colocada de ayer.... y entonces recordé el beso... ¿Otra vez había confundido la realidad con los sueños?
- Ah! Apúrate, mientras hago el desayuno, que tienes que contarme que paso con el bombón del porche negro..
- ¿El bombón del porque negro? - dije incrédula.
- Si, hazte la tonta.... detalles en 10 minutos, ni uno más, ni uno menos.
Me quedé helada, había sido real.... Me había besado.... Oh Dios! En el momento que iba entrar al baño escuché el móvil..
- ¿Si?
- Sara - su voz, esa maravillosa voz....
- Gabriel - dije en un suspiro.
- Perdoname por despertarte, necesitaba escucharte...
- No lo has hecho, tengo una prima loca.... que tiene complejo de despertador.
Se rió y me pareció su risa música para mis oídos.... Creo que me he vuelto loca del todo....
- Me preguntaba si... ¿querrías comer conmigo?
- ¿Comer?
- Si... necesito verte... No se, pero desde el beso... estoy más ansioso que antes si cabe, no se que nos pasa.... pero necesito tenerte cerca.
- A mi tambien.... ¿Donde quedamos?
- Paso por ti a las 2 a tu casa.
- Ok.
- No escucho el agua de la ducha, como no estés en 5 minutos fuera te saco con jabón y todo... y como estés en cama te meto con sábanas y todo.... - la voz de mi prima.
- Te dejo, si no me matan..
- Hasta despues.... - creo que iba añadir algo, pero no le dejé.... Mi prima era capaz de hacerme cualquiera de esas cosas...jaja
Mientras el agua se deslizaba por mi cuerpo, pensaba en las sensaciones de los maravillosos besos de ayer...
Flashbak
Lo vi tan mal que necesitaba estar a su lado, bueno necesitaba estar a su lado en cualquier situación... Pero como lo vi así, me acordé a donde acudía cuando quería pensar en las ocasiones que había estado en el país. Rabiamos estado callados todo el camino, solo unas furtivas miradas.... cuando llegamos pude ver su asombro dibujado en su cara.
- Es extraordinario.
- Sabía que te gustaría.... la paz de este lugar curará tu dolor.
- No lo entiendo, no se como pueden hacer esto... los dos, parecen que se hayan olvidado de mi padre, parece como si nunca hubiese existido.
- No creo que para tu madre haya sido fácil tomar la decisión, pero debes alegrarte por ella, tiene que rehacer su vida, tener ilusión....
- Tal vez.... Si, no puedo ser tan egoísta.... Pero tampoco puedo ocultarles que estoy molesto..
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
Lãng mạnA veces es mejor dejar el pasado atrás, no buscar explicaciones, simplemente dejar las cosas como estan. Pero cuando el corazón te dice que las explicaciones que te dan no son la realidad, que debes buscar la verdad... ¿Que harás? ¿No escuchar a tu...