......... Sara ..............
- ¿Casarnos? Pero... es muy pronto...
- Llevo demasiados años esperando por ti.... quiero tenerte todos los segundos de mi vida a mi lado... quiero aprovechar todos los segundos, te amo...y se me desangra el corazón cada segundo que no estoy a tu lado..
- Mis padres....
- ¿Tus padres?- preguntó sin comprender...
- ¿Cuanto llevo aquí? ¿Como les explico que eres un hombre lobo... que nos vamos a casar...? no se, debemos esperar unos meses... creo yo...
- Si me logro controlar.... - lo miré como si no comprendiera – Se me hace tan difícil controlarme, para no hacerte miá....
No me lo había planteado, pero el era el hombre de mi vida, era mi mitad... Y yo sentía unas ganas enormes de unirme a el.. (aunque según mis creencias, era demasiado pronto...)
- Yo también quiero unirme a ti... - dije besandole, pero el me rechazó.
- No lo entiendes..
- Pues explícamelo!!!!!!!! - dije demasiado ruda.
- Para nosotros esta es la unión más fuerte... más que la ceremonia...
- Y si nos saltamos la ceremonia.. ¿que pasa?
- No lo se... ¿quieres saltarte la ceremonia? - preguntó leyendo mi mente.
- Quiero. - dije muy segura de mi misma.
- No me tientes... no lo vuelvas a decir...
- Quiero, quiero ser tuya en todas las formas posibles..
- No puedo...
¿o no quiero? en vez de no puedo.. debe ser no quiero...
Me sentí rechazada, de verdad... Era frustante, ¿tan fea era? ¿no lo excitaba? Dice que no se da contenido... pero...no lo hace por una estúpida ceremonia...?¿
- Puedes decirme sin rodeos que no re excito... o lo que sea.. - dije dándome la vuelta, evitando que mis lágrimas cayesen de mis ojos.
- Ehhh. Mírame.... - dice dándome la vuelta – Te amo, te deseo como jamás he deseado a nadie. Me duele, el deseo me quema por dentro... Pero quiero hacer las cosas bien.
- Pues yo no, quiero ser tuya.
- Te doy una semana para que lo pienses... - me dijo.
¿Una semana? ¿Para que lo piense? ¿Estaba pensando que iba a cambiar de opinión en una semana? Ni loca.
- Vale- dije sin convencimiento.
- Bueno ahora debo presentarte a mi familia, como manda la tradición.
- ¿A tu familia? ¿A tu madre? ¿Tu hermana? - dije con miedo.
- Claro, a mi hermano ya lo conoces. Bueno y a mi tío, que lo quiero como un padre.
- Pero....
- ¿No quieres conocerlos?
- Si quiero... pero... yo soy...
- ¿Humana? Si, ¿Y?
- Y no se... ¿si no les gusto?
- Ten por seguro que te amarán, tanto como yo...
Hoy era el día de los miedos.... primero me pide matrimonio.... luego... evita que nos unamos “carnalmente” y ahora voy a conocer a su familia.....
QUE SE TERMINE EL DÍA DE UNA VEZ.
......................... Chris ..................
Estaba ante la mujer más guapa que había visto.... Mi corazón latía más rápido de lo normal, y eso tendría que ser una mala señal.... JAMAS HABÍA PASADO NADA DE ESO..
- Estoy esperando – me dijo, haciendo que volviese a la realidad.
- Voy.
Pensé en algo que me enfadaba mucho... mucho.... y solo había una cosa: la muerte de mi padre. La sangre comenzó a arder en mis venas, la cabeza me quería estallar.... pero algo raro pasaba.... en mi cabeza la imagen de Samy se hacía presente... ¿que coño pasaba? Seguí intentándolo... pero nada.... Empezó a dolerme todo el cuerpo... y me desplomé, lo último que escuché fue el grito de mi acompañante.
Perdon por la tardanza... tengo muy poca inspiración en esta historia... pero ahora creo que encontré un hilo del que tirar..jeje
¿Que le habrá pasado a Chris? ¿La familia de Gabri aceptará a Sara?
Bueno nos vemos pronto... besosssssssssss
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
RomanceA veces es mejor dejar el pasado atrás, no buscar explicaciones, simplemente dejar las cosas como estan. Pero cuando el corazón te dice que las explicaciones que te dan no son la realidad, que debes buscar la verdad... ¿Que harás? ¿No escuchar a tu...