Capitulo 11. Un aliado.

10.9K 406 14
                                    

.............. Gabriel...............

- MIERDA!MIERDA! Madre... ¿que voy hacer ahora? Me había olvidado completamente de Sandra....

- Hijo, cuando conocí a tu padre me pasó lo mismo que a ti... tu tío no se lo tomó nada bien.... juró vengarse, pero al final no hizo nada, él amaba a tu padre por encima de todo antes de que nos enamorásemos... Pero al final logró entenderlo.

-Madre, Sandra estuvo a mi lado toda mi vida.... me entregó tantos años....

- Debes prepararla poco a poco, habla con tu enamorada y ella comprenderá. Cuando todo se solucione quiero conocerla.

- Claro madre. Voy a llamarla aquí, para que nadie escuche la conversación. - dije marcando el número de Sara.

- Sara amor... no se como decirte esto...

- Dime lo que sea.

- Sandra, mi novia...

- Tu novia claro... - dijo dolida.

- Necesito algo de tiempo para dejarla, no quiero apartarme de ti... podemos vernos aunque solo sea vernos, sin tocarnos..

- No.. lo mejor es que no, no vamos a poder contenernos.. Búscame cuando no estés con nadie - dijo en un susurro, estaba evitando llorar. - Adiós Gabri.

No dejó que contestase, colgó y me derrumbé a llorar, de rodillas en el suelo, mi madre se arrodilló a mi lado y me abrazó.

- Todo saldrá bien... hijo, dos almas que se aman jamás nadie las separa... solo la muerte.

.................... Sandra ...................

Me habían despertado los gritos de Gabriel y Christopher.... estaban discutiendo sobre la boda de la reina y su tio. Su madre le pidió a Gabriel que la acompañase al despacho. Esperé a que Chris se marchase del pasillo y fui a escuchar la conversación.... No era algo de lo que debía sentirme orgullosa pero no sabía lo que me movía a hacerlo, Gabriel estaba muy raro desde que habíamos llegado y necesitaba respuestas, que solo le confesaría algo grave a su madre....y bingo.

La confesión que esperaba, pero que no estaba preparada para escuchar, sabía que se sentía atraido por mi, que me quería, que sentía gratitud...que no me amaba tambien, pero me conformaba con eso...pero ahora se alejaría de mi para siempre. Jamás creí la leyenda de los sueños, la premonición del dueño de tu alma... Además esa tal Sara, tendría que ser la del aeropuerto, la amiga de Brandom... y era una simple mortal.

No había escuchado nada de mezclar a nuestra raza con humanos... y por encima de mi cadáver se iba a marchar con esa mosquita muerta, debía encontrar un aliado.... y en esta casa tenía uno que iba estar encantado con ayudarme....

Gabriel y Sara iban a sufrir, como yo estaba sufriendo....

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora