AVISO: MODIFIQUÉ EL CAPITULO ANTERIOR, UNA PERSONA ME DIJO QUE ESTABA MUY MAL Y LEYENDOLO NO ME GUSTÓ NADA, POR LO QUE HA SIDO MODIFICADO.
Me desperté y una gran claridad me invadía... pude ver a través del resplandor la silueta de una mujer... me froté los ojos para poder ver de quien se trataba... y entonces descubrí que el resplandor manaba de ella.
Era la mujer más hermosa que podía haber visto alguna vez, su larga y rubia cabellera caía en tirabuzones hasta su cintura, tenía una cara tan dulce que parecía irradiar inocencia, sus blancas vestiduras se movían al compás del suave viento que soplaba.
- Hola Sara. - me dijo sonriente.
- ¿Como sabe mi nombre?- dije antes de apartar la mirada de ella y encontrarme con un paraiso, era un paisaje tan hermoso que ni en los mejores sueños tendría cabida. Ese fue el momento en que las imágenes de todo lo que había pasado volvieron a mi y me puse a llorar.
- Sara mírame - me ordenó y sin rechistar la miré, dejando automáticamente de llorar... Lo que provocó que el miedo me llenase.
- ¿Quien es usted y que pretende conmigo?
- Soy la virgen Anuidiana, la líder de los lobos... Como su dios, por así decirlo.
- ¿Su que?- dije yo sin demasiado respecto, sin creerme nada de lo que me dijera.
- Los lobos no creen en tu Dios, no son cristianos, ni musulmanes... nada de eso... Ellos tienen su propio líder a seguir y soy yo.
- ¿Y para que usted querría hablar conmigo?
- Tengo varias cosas que contarte, aunque no lo creas llevamos tiempo juntas.. aunque no me hayas visto.- yo abrí los ojos como platos, pero sin creerme mucho - ¿No me crees? Dijo más bien para ella que para mi... ¿Quien crees que dejó un mensaje en tu espejo diciendo que siguieras buscando? ¿Quien se llevó a tu abuelo para que no sufriera a manos de los lobos? Fui siempre yo.
- Vale, te creo... pero aun así.. Gabriel está muerto..
- ¿Estarías dispuesta a convertirte en lobo?
- ¿Yo? ¿Por que? ¿A que viene esa pregunta
- Contesta, con tu corazón.
- Claro que me convertiría en lobo.- dije muy convencida.
- ¿Matarías a la humana que llevas dentro, por Gabriel?
- Sin dudas.
- Pues Gabriel volverá a la vida..
- ¿Como?
- Gabriel me pidió que te salvara de William, ofreció su vida por que no llegase más lejos....y esas peticiones al cumplirse, debe cumplir la otra parte.
- Pero.. entonces no puede competir...
- Si, alguien debe morir... y tu has decidido sacrificar tu lado humano por uno de los nuestros, tu cumples la promesa que Gabriel me hizo, y yo lo devuelvo en la vida.
- Cuidate Sara
- ESPERE!!!!!!!. ¿Porque a nosotros?
- Habéis logrado comprender la moraleja de vuestro amor: no hay guerra en la que se pueda menguar, ni obstáculo que pueda con el.... Pusisteis el perdon por bandera y el amor como alianza por siempre, la verdad como anhelo y la sinceridad como motor. Me siento tan orgullosa de teneros entre nosotros, de hacerme partícipe de vuestro cariño infinito.
Solo la observé atónica por la descripción de nuestra relación.
- Debes irte, Gabriel despertará en breves momentos y vuestra familia no creo que lo lleven muy bien... Cuidate y nos veremos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
RomanceA veces es mejor dejar el pasado atrás, no buscar explicaciones, simplemente dejar las cosas como estan. Pero cuando el corazón te dice que las explicaciones que te dan no son la realidad, que debes buscar la verdad... ¿Que harás? ¿No escuchar a tu...