1. El Popular

1.1K 23 5
                                    


Yo soy Flavio, un chico de 16 años normal, bueno quizás no tan normal, ahora sabreis por que. Normalmente en el instituto se me caracteriza por ser el más popular y el que más chicas tiene detrás. También por ser un fuckboy. Nunca me ha gustado eso de tener algo serio con alguien. No creo en el amor. Por algo solo tengo líos de una noche. Aunque bueno quizás si tuve algo serio con alguien pero yo no lo cuento como tal, ya que solo duró una semana, y ni eso. A primera vista puedo parecer un creído y el que presume de todo, puedo tener bastante dinero pero jamas me ha gustado presumir de eso ni mucho menos, muchas veces es la impresión que la gente tiene de mi. Por fuera intento ser el chico que no le afecta nada y que no tiene sentimientos, pero en realidad los tengo, jamás me ha gustado mostrar mis sentimientos ni cómo me siento, así que hago como que no están. En el pasado sufrí mucho, mi padre nos abandonó, a mi madre y a mi, cuando yo apenas tenía 12 años, y entre en depresión, pero justo terminaba primaria así que cuando llegue a este instituto decidí dejar todo eso atrás y pase página, y la mejor manera de conseguir dejar esos sentimientos a un lado fue de esta forma, por eso ahora soy como soy.

- Hey bro - saludó a unos de mis mejores amigos cuando llego al instituto.

- Hola Flavio ¿que tal? - me saluda Hugo con una sonrisa.

- Pues aquí estamos, un año más ¿y los demás?

- Los demás no han llegado todavía

- Se habrán dormido - rio

- Seguramente - rie - ¿bueno y que tal el verano? ¿algún lío?

- Parece mentira que seas mi amigo, pues claro que si, me lie con una francesa.

Todo el mes de agosto hasta más o menos hace uno días estuve en Francia, ayudando a mi madre con cosas de su empresa. Bueno en realidad lo que es ayudar poco, yo me encargué de otras cosas. Rápidamente encontré un grupo de chicos y chicas y obviamente cayo algún lío, pero nada más allá de eso.

- Vaya vaya, así que con una francesa... - sonríe pícaro

- Tío solo nos liamos, al día siguiente no la volví a ver - nos reímos.

Poco a poco empezaron a llegar los demás y al cabo de un rato sonó el timbre y eso significaba que nos teníamos que ir ya a clase. Las listas de alumnos en sus respectivas clases ya llevaban colgadas en internet desde hace unas semanas. Yo iba al 1ºA de bachillerato, junto con la mayoría de mis amigos.

Pasamos por el pasillo y como cada año siempre me gustaba fichar a chicas nuevas pero parece ser que este año no había, hasta que...

- ¡Podrías mirar por donde vas! - dice la chica que se acaba de chocar conmigo

- Tú también podrías no pasaría nada - le respondo

- Perdona pero has sido tú el que se ha chocado conmigo

- ¿Pero que dices? si has sido tu - contraataco - anda vete ya, no quieras entrar en problemas.

- A mi nadie me manda gilipollas

- Espera ¿Cómo me has llamado? - pregunto flipando

- Gilipollas - dice decidida - ¿algún problema?

A esa chica no la había visto nunca, pero su cara me sonaba, es raro, es como que se me parece a alguien conocido, pero ahora mismo no caigo en quien. Lo que de verdad me ha sorprendido es su carácter.

- Mira niña, te lo voy a dejar pasar porque eres nueva, pero debes saber que aquí nadie se mete conmigo.

- ¿Me vas a decir tú con quien tengo que dejar de meterme? mira chaval yo me meto con quien me de la gana, y los niñitos como tú me revientan mucho así que espero que no te vuelva a ver en la vida, pero tristemente estamos en el mismo instituto y vamos a tener que cruzarnos, ah y tengas pensado lo que tengas pensado hacer no lo hagas, lo digo por tu bien - me lanza una sonrisa falsa y se va tan tranquila.

¿Quien se cree para amenazarme? Eso sin duda no iba a acabar nada bien.

- Dios mío que carácter - rie Gèrard.

- Ya te digo - rio yo también para quitarle intensidad al asunto.

Entramos a clase y como no, me toco en la misma clase que ella.

¿Casualidad? no lo creo.

Yo me senté con mis amigos al fondo, donde siempre, mientras que aquella chica se sentó más alante al otro lado que yo.

Por alguna extraña razón no dejaba de mirarla.

Tiene el pelo corto, más o menos por los hombros y rubio, tiene los ojos azules, probablemente los ojos más bonitos que he visto en mi vida, y su sonrisa...

~¿QUE DICES FLAVIO? DÉJATE DE TONTERÍAS Y CÉNTRATE EN LA CLASE~pienso.

______________

Lo apuesto todo al amor ~ Flamantha ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora