Ya habían pasado unos cuantos meses desde que se tuvieron que separar, en concreto dos meses.El frío de noviembre había llegado ya, y Samantha no había parado de ponerse las sudaderas de Flavio, para ella ya eran un complemento más, le encantaba sentir su aroma, le hacía estar un poco más cerca de él.
Estos meses habían sido difíciles para los dos, a Flavio le iba de maravilla, estaba muy contento con todo lo que estaba haciendo allí, aunque el primer mes le costó bastante adaptarse, había días que estaba de bajón, pero llamaba a Samantha y se le pasaba todo.
Y hoy era el caso.
Flavio había tenido un mal día, como si estuviera enfadado con el mundo, todo le salía mal, así que llamo a Samantha por videollamada, necesitaba verle la cara de alguna forma.
- Hola Sam - dice no muy animado.
- Hola bebé - sonríe ella pero se le cambia la cara al ver cómo estaba él - ay, no te veo con buena cara ¿ha pasado algo?
- No, bueno, lo de siempre, ya sabes, estoy un poco agobiado... y hoy en la academia no es que haya ido muy bien y además te extraño mucho, y ahora mas porque estoy mal y me vendría bien un abrazo tuyo - dice triste.
- Ay bebé yo también te extraño mucho, tengo una noticia que quizás te pueda sacar una sonrisita y que te pongas más feliz.
- ¿Que es? - pregunta curioso.
- En unos días iré a visitarte - suelta
- ¿En serio? - sonrió sorprendido y Samantha asiente - que ganas de verte, pero ¿te vas a saltar clase?
- No Flavio, no me voy a saltar clase, la siguiente semana es puente y solo tengo clase el lunes y el martes entonces me voy cinco días.
- Que feliz me hace escuchar esto de verdad, te quiero ver ya
- Y yo bebé, ya va quedando menos - sonrie
Siguieron en la llamada hablando de cualquier tema que les salía hasta que llamaron a Samantha para ir a cenar y tuvieron que cortar la videollamada.
Flavio ya estaba contando los días para tener a Samantha entre sus brazos.
4 días después...
Ahora ya solo quedaban horas para verse.
Samantha acababa de coger el vuelo Madrid-Londres.
Estaba nerviosa, era la primera vez que viajaba totalmente sola, había costado mucho convencer a sus padres pero lo consiguió, Flavio la iría a buscar al aeropuerto de Londres una vez ella llegara.
Y llegó el momento, el vuelo de Samantha aterrizó y en poco menos de un minuto ya veía a Flavio a lo lejos. Y no tardo nada en ponerse a llorar de la emoción.
Él nada más verla corrió hacia ella y una vez se encontraron se dieron un abrazo largo y cálido, sintiendo de nuevo los brazos del otro. Después de abrazarse, Samantha separó su cabeza del cuello de él, y en un acto de impulsividad se lanzó a sus labios, cuanto echaban de menos esa sensación.
- Te quiero te quiero te quiero - Samantha le dejaba un beso corto en los labios por cada "te quiero" que decía.
- Yo también te quiero Sam, te he echado tanto de menos - le volvió a abrazar.
Y así estuvieron un rato sintiendo que el mundo se paraba, que solo eran ellos dos en el planeta, en ese momento no existía nadie más.
Lo cierto es que si, se querian y mucho, pero como siempre decía la rubia, no es quererse mucho, es quererse bien, y a pesar de la distancia nada había cambiado seguían siendo los mismos Flavio y Samantha de siempre, y eso era así.
Pero la distancia no iba a poder con ellos, porque como dice el dicho: cuando dos personas se quieren, hacen todo lo posible para estar juntos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Bueno perdón porque sea tan corto pero es que no se que más hacerle, tenía pensado que el capítulo final sea el epílogo que falta, pero quise alargarlo un poquito más y se me ocurrió esto, aunque en verdad no tenga mucho, bueno, lo siento de verdad se que ha sido muy corta la historia en general pero ya no se que más hacerle y creo que debe terminar ya.🥺
✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Lo apuesto todo al amor ~ Flamantha ~
FanfictionFlavio y Samantha dos adolescentes de 16 años, se encuentran en un instituto de Madrid para hacer el bachillerato artístico. Flavio ya hizo la eso en este, pero Samantha llega nueva desde Valencia. Pues estos van a ser los protagonistas de esta hist...