-Ayud- se escucho un grito desgarrador que fue cortado en milésimas de segundos, gotas de sangre se expandieron por el lugar.Una carretera no muy concurrida, ChangBin sabia que nadie lo vería, o mejor si lo veían, mas gente que silenciar.
ChangBin miro el cadáver de el chico que anteriormente había matado, sonrió ladino y paso su lengua por sus labios levemente manchados de sangre.
-Te dije que no debías confiar en mi, benibu. -hizo un puchero en sus labios
y sonrió dando un leve saltito de felicidad.Volvió a su mirada seria pero su rostro sonriendo satisfecho.
Camino derecho cruzando los pies a cada paso, guardando su larga catana en su espalda, era tan divertido.
Camino hacia su casa hasta que en el camino vio un chico. ChangBin mordió su labio y dejo su catana en algún árbol cerca, vio al chico y cambio su cara a la de un niño regañado, y pestaño unas dos veces y sus ojos estaban brillando dándole un aura tierno.
Camino a pasos pequeños mirando hacia abajo.
-Hey- llamo el chico. -Estas solo?- pregunto.
ChangBin solo asintió cabizbajo -Me perdí- murmuro con una suave voz.
-No te preocupes hace mucho frio y esta oscuro. Si quieres puedo acompañarte a tu casa-
- Si, por favor- murmuro el bajito.
-Vamos. ¿Sabes donde queda?- ChangBin asintió.
-Creo que es cerca, es pasando la avenida que esta por alla- murmuro bajito apuntando a la avenida donde anteriormente habia acabado con un"amigo", muy estúpido por cierto.
El chico asintió y agarro la mano de Bin a lo que este se "Sonrojo" y levanto levemente su mirada. El chico solo le sonrió.
Típico chico lindo para luego entretenerte con una de esos "Puedo pasar" y luego querer tener algo mas contigo, a cuantos de esos se pasaron por ChangBin.
Ambos chicos caminaban a la par juntos. Caminaron por la avenida hasta que se logro ver un cuerpo tirado en el suelo. El chico se alertó un poco y puso a ChangBin atrás suyo. "Que estupido" penso Bin.
-Hay alguien aqui- murmuro despacio.
"Obvio que lo hay"-E-ese chico, ¿lo mataron? - pregunto Bin fingiendo temor.
-Si y fue algo muy doloroso, de seguro
lo maltrataron a más no poder. -Negó
lentamente.-Estúpido, obvio que no. Tu prefieres verlo morir de una manera simple, solo con una explosión de sangre o que todo sea lento? Obvio que de una sola vez, así es mas rápido y mejor- sonrió.
El chico solo lo miro con confusión - Acaso tu lo mataste?- pregunto ya
intrigado.-si-Respondió simplemente.
-¿Por que?- Sabia que no debía quedarse ahí, era hombre muerto. -Todos moriremos algún día, por que acelerarlo, solo lo ayude. -Se miro las uñas de su manos y aquel chico solo lo miraba -Además es divertido.- se encogió de hombros y saco una navaja de su bota.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO [LixBin] (Hiatus)
Fanfiction¿Que pasaría si un sociopata y psicópata se encuentran? ¿Si tienen distintas personalidades y a la vez las mismas? Pd: Sosiopata: no puede cumplir las normas de la sociedad, no puede convivir con las personas, no les gusta matar, se les hace aburrid...