capitulo 9

467 58 25
                                    

[Actualización dedicada a:  leer la historia uwu]

HoKook miraba a Félix con el ceno fruncido estaba totalmente confundida.

-Adios ratas de alcantarilla- se despidió ChangBin -No los necesito a ninguno de ustedes- rio

-Vamos salgan de aqui- Hablo la científica

-Yo no seré usada como rata perra- Hablo HoKook mientras corría hacia la puerta sin embargo fue detenida por un guardia quien soltó una descarga en el brazo de la chica haciendo que está quedará dormida completamente

-Tu quieres lo mismo?- el guardia hablo.

-A mi no me mires, yo no tengo que ir- hablo ahora ChangBin

-Deja yo sé hacer las cosas- Félix camino hacia la puerta

Felix camino hacia afuera de la puerta, pasando por al lado del guardia que llevaba esa máquina en la mano, apenas Félix paso este le coloco la máquina en la parte trasera del cuello soltando una descarga haciendo que este caiga desmayado

ChangBin rio al ver la cara de dolor de Félix antes de caer desmayado

-Tu tambien quieres?- rio el oficial

-Oh no, tranquilo yo paso, ya dormi- sonrió divertido

-Nos vemos en unos días para tu muerte- sonrió la chica científica para luego salir con todos como ratas uno, tras otro.

-Si.... Dudo eso- rio mordiéndose el labio de manera divertida

Todos los policías salían en fila protegiendo a los científicos y cuerpos adormecidos de Félix y HoKook

Todos salieron por la puerta uno detrás del otro.

ChangBin veía como todos se iban comenzando a reír sin caer en cuenta que no tenía nada para hacer

Está solo en esa casa, nadie con quien hablar, nadie con quien pelear, nadie para matar, nada más que solo el.

Un suspiro salió de sus labios mientras unas pequeñas lágrimas se juntaban en sus ojos, y un grito de furia e impotencia se escuchó ¿Por qué iba a llorar? Eso no era normal. Seco sus lágrimas rápidamente.

Comenzó a reír mientras se levantaba mirando aquella televisión algo divertido o por lo menos entretenido sin embargo no consiguió nada, nada que llamará su atención

Mientras caminaba de un lado a otro o miraba su teléfono las horas pasaban rápidamente, el tiempo se perdía pero no tenía nada que hacer.

-¿Por que?- grito algo enfurecido sin saber el por qué de su enojo.

Con sus pequeñas manos hizo unos puños "pensaré como escapar de aquí" eso era lo que rondaba sobre su cabeza.

Una hoja y un paliz bastó para que su plan empezará a armarse para salir exactamente acordé al plan.

[...]

Sin darse cuenta las horas habían pasado y sus ojos se cerraban levemente haciendo que se equivocara debes en cuando haciendo que se enfade también

Con un suspiro se levantó del suelo y camino hacia su habitación recostando se en la cama cómodamente, acurrucandose en las cobijas mientras pataleba los pies en busca de la molestia de Félix, pero eso ya no estaba.

Unas lágrimas salieron de sus ojos inconscientemente ¿Quien diría que eso pasaría? Changbin siempre decía que el echo de llorar por una persona era totalmente estúpido pero quién diría que ahora el lo está haciendo.

Con su manito secó sus ojos y tratando de volver a dormir sin embargo no podía, le costaba bastante el consiliar el sueño en esos momentos.

Sus ojos se entrecerraron mientras miraba el techo sin saber que hacer.

[...]

Las horas habían pasado y el amanecer había comenzado con un hermoso sol no tal hermoso para ChangBin ya que tenía el dolor en los ojos

"sigamos con nuestro plan" Penso y corrió hasta abajo a seguir con la hoja sin embargo no le salía nada.

Todo estaba realmente muy silencioso

Su sub conciencia hablaba con el 'extrañas a Félix'

"no lo hago solo... Solo fueron los recuerdos que hice en ese momento"

'Haz echo eso por años sin embargo cuando estás con Félix es distinto'

"No..., Tan solo es la compania"

'Necesitas la compania de Félix, sino, no sería lo mismo'

ChangBin hablaba con su conciencia que no ayudaba para nada.

Decidió levantarse de la cama sin ganas por qué sabía que tenía sueño, una vez después de salir del baño froto sus ojos y sonrió.

comenzó a bajar las escaleras sonriendo sin embargo apenas llegó abajo y su sonrisa se esfumó en el aire tristemente

Apoyo su espalda en la fría pared mirando hacia el techo que parecía lo único importante, nuevas lágrimas caían de sus ojos "¿Que es lo que me hizo?" Pensaba extrañado.

Era como si dos personas completamente distintas estuvieran dentro suyo confundiendolo cada vez más, torturando lo con la idea de que necesitaba a alguien, nuevos sentimientos como la tristeza, la solidaridad, la frustración lo invadían de la nada siendo todo muy nuevo para el.

Nervioso miro a todos lados sin encontrar nada más que lugares vacíos, una presión vino sobre el.

Miro la hoja que estaba sobre la mesa buscando una salida de aquel lugar aparte de la puerta donde era la salida más obvia y vijilada  por los guardias.

Mientras veía las posibles escapatorias armando sus planes, mañana vendrían a buscarlo, hay empezaría lo bueno.

-"lo necesito"- fue lo último que murmuró agarrando la hoja donde estaba su voseto de escapatoria -A afilar cuchillos se a dicho- sonrió ladinamente.

[...]

-Vamos entra- los policías empujaron a Félix quien escupía sangre por la boca por los recientes golpes.

-No lo toques- HoKook dió un sutil puño al oficial -O te mato-. Lo miro desafiante.

-Princesita usted no puede matar a nadie y menos aquí- el oficial se acercaba a HoKook con intensión es hasta de tocarla sin embargo está dando una patada dobló el pie del oficial provocando que callera.

-Acercate una vez más y estás muerto-  amenazó HoKook por última vez antes de ser empujada con Félix a otra habitación totalmente vacía con paredes blancas.

-Muy bien, hola de nuevo- saludo aquella científica -Esto será fácil- sonrió mirando a ambos chicos -Matense- lo miro uno a otro -Tu- apunto a Félix -Tendras que ganar, te espero luego- sonrió coqueta mientras daba pasos moviendo sus piernas mientras intentaba mover sus caderas como si fuera algo extravagante.

[PSYCHO]

Lo siento por la demora y el capítulo algo corto pero luego se viene lo "algo" sangriento no mucho pero si.

¿Me pueden decir un número del 1 al 38? Que sea aleartorio por fa se los agradecería mucho!

Suerte! Cuidense por favor!

PSYCHO [LixBin] (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora