Todavia durmiendo ChangBin acomodo sus piernas al rededor del torso de Félix para algo más cómodo.
Sus ojos de abrieron y miro a Félix cerca de el todavía confundido de lo que había pasado se levantó, sentándose sobre el colchón de la cama tranquilamente.
Se miro y luego al otro trato de asimilar y recordó lo que había pasado, ¿,Realmente paso? ¿Realmente sintió? Su corazón comenzó a latir rápidamente, un poco agobiado se levantó fallando haciendo que vuelva a caer sentado en la cama.
Sus piernas fallaban pero el no lo sentía, como si no tuviera piernas pero no sentía el dolor como cuando era un pequeño niño.
-ChangBin- gruño Félix mirándolo -¿Acaso no tienes sueño? ¿o acaso no duermes?- lo miro gruñiendo.
-Si duermo o despierto da igual- Volvió a intentar levantarse volviendo a fallar -¡Maldición!- Grito con un poco de molestia
-Solo acuéstate más tarde podrás intentarlo- Félix lo jalo del brazo para que pueda acostarse nuevamente a su lado.
-No me toques! E-estoy bien- asintió, quería levantarse pero sus piernas, su propio cuerpo no lo dejaba, cada vez se ponía más ansioso y molesto.
De una sola vez se levantó casi callendo nuevamente solo que estaba vez se mantuvo -Yo puedo- suspiro mirando a Félix quien se volvió a echar sin darle mucha importancia.
ChangBin molesto bajo al piso de abajo, al sentarse en la silla se levantó inmediatamente se ve que todavía le dolía pero no quiera aceptarlo es como si su cuerpo sintiera pero el no, se sentía totalmente extrañado, como si fueran dos personas distintas.
El chico de baja estatura movió la cabeza tratando de sacar esos tontos pensamientos de su cabeza, mirando hacia la nada fijamente sin pensamientos, sin nada.
-Que es lo que te pasa?- le dijo Félix caminando sin remera
-Puedes ponerte ropa?- lo miro enfadado
-Hace una horas tú me la quitaste, por qué ahora quieres que me lo ponga?- rio burlón
Félix acercó demasiado su cuerpo a ChangBin haciendo que este prácticamente tenga el miembro de Félix frente a su cara
-Si... No lo creo ahora alejate -ChangBin algo enojado le golpeó con un puño en el miembro de Félix -Uhh... Lo siento la próxima te arrancaré los huevos con los dientes- se levantó intentando salir todo digno de allí.
Félix rio y agarro su brazo sentando a ChangBin sobre su regazo -Mira niñito bonito o me respetas o te las veras- lo miro fijamente
-Que me harás? Eh? Dime- rio -tu tambien me tienes miedo Félix- rio
-No lo tengo y tampoco me desafies- lo miro fijamente
-Como digas ahora tu me sueltas o sales muerto- sonrió sarcásticamente y se levantó de allí llendo a la sala de la casa.
ChangBin ya no sabía que hacer, estaba enojado, frustrado y talvez molesto que prácticamente era lo mismo
Cualquier cosa que hacía estaba mal para el, ya no podía, sentía nerviosismo por todo su ser.
Cansado se tiró al sillón suspirando de de pronto se escuchó una fuerte sirena llamando la atención de ChangBin
-¿Escuchaste eso?- llegó Félix preguntando algo confundido
-La sirena loca? Si también lo escuche- lo miro
Un montón de pasos se escucharon de afuera hasta dentro de la casa y de un momento a otro la puerta se abrió dejando ver a varios oficiales con escudos bien armados eran como 3 filas y habían maso menos 10 oficiales en cada una
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO [LixBin] (Hiatus)
Fanfiction¿Que pasaría si un sociopata y psicópata se encuentran? ¿Si tienen distintas personalidades y a la vez las mismas? Pd: Sosiopata: no puede cumplir las normas de la sociedad, no puede convivir con las personas, no les gusta matar, se les hace aburrid...