capitulo 10

466 58 19
                                    

ChangBin miro a los oficiales que veían por el, sin embargo se alejo rápidamente.

-Alejense!- hablo el más bajo con la voz temblorosa, sin embargo, los oficiales no se detenian -Por favor- chillo.

-Ahora nos tienes miedo?- Rio el oficial Hwang.

-Perro de mierda- murmuró ChangBin al pasar al lado de aquel insoportable ser humano que inevitablemente hace unos días quería ser follado por el.

-Mantenganlo vijilado- advirtió.

-Aun me tienes miedo?- rio burlón antes de ser arrastrado por aquellos oficiales.

Los oficiales llevaban a ChangBin apenas al auto ya que este no era un simple asesino y tampoco callado ni quieto.

Una vez en aquella camioneta los oficiales decidieron encadenarlo como la primera vez, el plan salía perfecto.

-Te sientes cómodo allí?- sonrió

-Me falta una almoada y una sábana- puchero -Tengo sueño y merezco comodidades antes de morir-

-Denle lo que quiere- habló Hwang.

-Que lindo oficial- chillo ChangBin.

Hwang lo miro y bufo -Moriras pronto-

-Como digas Hwang sigue hablando- mirando sus cortas uñas sonrió.

Una almohada llegó con una manta -owww gracias señor obediente- sonrió coqueto.

-Ya deja a mis oficiales Seo- y la puerta lentamente esparciendo cada vez más la oscuridad dejando completamente todo oscuro.

El auto comenzó a moverse y pequeños sonidos comenzaron a escucharse, las cadenas rozar con el suelo mientras chocan una con la otra

-Oficial Kim ¿Me escucha?- Park, un oficial novato comenzó a preguntar por su querido compañero -¡Oficial Kim!-

-Aqui estoy!- del otro lado del vehículo se escuchó su voz - Aquí estoy- un rayo de luz entro por la rotura en tela de lona que cubría el auto sin embargo una sombra paso por aquella luz

-Dame la mano!- grito asustado buscando en el aire la mano del oficial Park -Acercate!- grito una vez más sintiendo una mano agarrando la suya.

Ambos suspiraban en alivio y unas pequeñas acaricias en sus manos más una lengua fue a para en el cuello del oficial Kim subiendo lentamente hacia su oreja.

-O-oficial Park.. ¿,q-que está haciendo?- el balbuceo se escuchó y la lengua chapoteo saliva.

-yo?- pregunto mientras sentía como aquella mano seguía acariciando más rápido su piel comenzando cierta tencion -¿que cree usted que hace?-

Y una pequeña risita se escuchó.

-Ouu descubrieron mi juego- un sonidito de tristesa se escuchó.

Ambas manos comenzaron a temblar y sus forzejeos comenzaron.

Ambos intentaron gritar sin embargo sus manos fueron soltadas y sus bocas cubiertas.

-Shhhh- el característico sonido se escuchó en sus odios - No querrán gritar y asustarse uno a otro- rio -Todos a un costado, rápido- sus manos salieron de sus bocas y bajaron a sus gatillos empujándolos a un costado de aquel apestoso auto.

-Quieres escapar?-rio -estás llendo a la cárcel crees que no hay seguridad y policías?- El oficial Kim intento distraerlo.

-Oh no te preocupes tengo ayuda- río.

-Quienes? Tus amigos de la carcel- rio

-Ouuu no presisamenge ellos, sino que... Ustedes- su risa sarcástica fue a para en sus oídos.

-No lo hare-

-oh, perdón pero no fue una pregunta o tu querida hija y esposa no la pasarán bien- hizo un puchero.

El oficial Park en un rápido movimiento intento buscar su arma sin encontrarla.

-Que buscabas?- río -esto?- y saco el arma que había robado de los dos oficiales antes de empujarlos -Es muy lindo!- chillo -no lo crees?- y el seguro del arma fue quitado apuntando la cabeza de los oficiales con cada arma.

-AYU!- y su grito fue callado, un fuerte golpe en su cabeza bastó para hacer que todo girará a su al rededor.

-Dije silencio oh morirán, me sirven de las dos forma- sonrió -Una almohada y dos cuerpos- sonrió.

Ambos asintieron y comenzaron a murmurar se pequeñas cosas pero nada amenazante para el pequeño psicópata.

Menos de 5 minutos y el auto se detuvo en seco.

ChangBin se levantó y rompió levemente la almohada sacando una cuchilla de ella -Es hora!- chillo emocionado -Vamos! Cambien esas caras- sonrió y cortina de auto fue abierta dejando ver luces fuertes y algunas personas.

°°°

Félix fue empujado dentro de una pequeña habitación lleno de algunas armas de cuchillos, armas, gas pimienta, etc.

-Felix- río -Como te dije, tienes que ganar así que te daré una ventaja después de todo tu no eres un asesino ni tampoco te gusta matar así que no te quedaras aquí mucho tiempo y yo me encargaré de eso- sonrió. -Luego nos iremos de aquí, muy lejos- sonrío en grande nuevamente.

-Oh claro- sonrió -Tu y yo- Félix la miro y se mordió el labio agarrándo a la aquella muchacha de la cintura -muy lejos- su voz se escuchaba seductora y ronca -juntos- y sus rostros se acercaron, sus respiraciones se juntaban y unos pequeños milímetros para que sus labios se unieran -Pero primero a salir de aqui- ladeó la cabeza hacia otra dirección.

-Muy bien- rio - Haz lo que sabes-.

Félix comenzó a agarrar pequeñas armas blancas que podrían ayudarlos a llevar acabó su plan.

.....

-Muy bien, esto es facil- sonrió -Uno sobrevive, no hay reglas en esto así que... Que comienze la matanza- río.

Hokook miraba fijamente cada movimiento que causaba Félix, cada paso, cada centímetro que se movía calculando todo fijamente.


-Hokook no tienes que matarme- murmuró Félix.

-¿Por qué no lo haría?- río -es lo que tú harás y de echo tienes ventajas- lo miro seriamente -Que chico más estúpido- sonrio y la primera apuñalada llegó a la pierna derecha de Félix, justo encima de su rodilla haciendo que este se alejara de inmediato

-

No seas un estúpida Hokook, podemos salir de esto vivos ambos-

-Al diablo con eso- lo miro -por cuánto será? Un día? Dos? Tal vez hasta una semana pero a dónde vayamos esos hijos de puto nos seguirán dónde vayamos a quedar-

-Estonces no dejemos rastro a dónde vayamos, ni vivos- Hokook comenzó a reír -Te gusta esa parte verdad?- río Félix

-Aver niñito si vamos a donde sea sin dejar vivos... Tu serías el primero que mataría-

-Oh no- río -tengo mis métodos de defensa Hokook y no te recomiendo enfrentarte a el-

-Quien? ChangBin? Acaso la hiciste tú perra?- río -El no me llega ni a los talones-

-Hello bitchs!- se escuchó un saludo en prácticamente un grito -Ya llegó por quién tanto lloraban- y ruidos de disparos comenzaron a escucharse.

[Psycho]


Perdón por la tardanza de la actualización...

PSYCHO [LixBin] (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora