El beso de ambos era algo fugas y sensual, sus lenguas se mezclaban como si de eso vivieran.
-Felix por dios si lo harás aslo ahora y si no lo haces date por muerto- lo miro algo rogarte mientras sus respiraciones se chocaban mezclandose tan divinamente
-Sabes que me encanta verte así, verdad? No eras un sicópata Niño?- pregunto con una risita burlona en los labios mientras su miembro rosaba con el de ChangBin
ChangBin no sabía que responder, su cuerpo quería sentir más de aquello que sale había echo sentir Félix, pero nunca se lo había echo sentir nadie en todas las personas que había conocido o matado
-Felix por dios- el chico no aguantaba la exitacion que sentia en ese momento, comenzando a retorserce por la necesidad que buscaba y no encontraba desesperando se cada vez más.
En el rostro de Félix se vio una sonrisa burlona y tan satifaciente para el al ver cómo ChangBin se retorcía por el placer que buscaba, tan desesperado.
ChangBin comenzaba a mover sus caderas sintiendo más contacto con el miembro de Félix.
-No puedo- se escuchó un chillido bastante agudo saliendo de los labios de ChangBin
Félix rio -¿Que no puedes eh? Dime- riendo comenzó a disimular embestidas haciendo que Bin se le escapen un par de gemidos
-Félix! Mierda~- lloriqueo -Por favor hazlo- su cadera se movió sintiendo el miembro de Félix rozar su entrada.
-Your character is very strong and hard but in bed you are a bitch- lo miro agarrando fuertemente sus caderas evitando que las moviera mientras solo rozaba su miembro en la estrecha entrada del chico.
ChangBin se preguntaba que es lo que hacía ahí rogandole ¿Desde cuándo le rogaba a alguien? Pero ¿Desde cuándo Félix lo había echo sentir? ¿desde había llegado ahí, o capas solo era el sexo que lo hacía sentir?
-Si no lo haces tú, lo hago yo- hablo Seo dando un rapido moviento salvándose del fuerte agarre de sus caderas quedando arriba de Félix -Tu lo dijiste, por día soy una persona normal solo por qué no me conoce, pero en la cama- acercó su rostro a Félix -Soy una perra necesitada- saco la lengua pasándola por los labios y el pecho bien trabajado de Félix.
Una vez que se re incorporo sonrió y se sentó en el miembro de Félix, autoprenetrandose con este, sintiendo cierto dolor e incomodidad era extramadamente raro pero ya lo había sentido, por muchos años.
Al sentir el acto del chico Félix gruño satifaciente, ChangBin era bastante caliente y estrecho pero al verlo fue otra cosa, con los ojos aún cerrados después de la inmensa orda de placer pensó en el chico y que este no había Sido preparado pero había la posibilidad que este acostumbrado o no lo halla sentido pero cuando abrió los ojos y vio la cara de dolor e incomodidad del contrario rio ya que sabía la respuesta.
-Pense que las perras pensaban antes de actuar por lo menos- rio burlón Félix con una voz gruesa.
-Pues, las perras puede que si, pero las perras necesitadas no lo creo- comenzó a abrir los ojos de uno a uno para luego comenzando a relajarse.
Riendo por la respuesta del chico Félix lo tomo de las caderas de este acomodándose mejor lentamente para no hacer un movimiento en falso, una vez que su espalda está contra el respaldo de la cama sonrió mirando a ChangBin dejando un suave, cortos y repetitivos besos en los labios del contrario de los cuales salían leves gemidos y jadeos.
-Que haces?- pregunto ChangBin con el ceno fruncido -En la boca no, con esto tengo que gemir- lo miro sonriendo.
Félix rio y optó por besar el cuello del contrario, lamiendo por dónde se le dé la gana y mordiendo también, la piel de Seo era algo adictivo.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO [LixBin] (Hiatus)
Fanfiction¿Que pasaría si un sociopata y psicópata se encuentran? ¿Si tienen distintas personalidades y a la vez las mismas? Pd: Sosiopata: no puede cumplir las normas de la sociedad, no puede convivir con las personas, no les gusta matar, se les hace aburrid...