Félix se encontraba en algún costado de la especie de habitación con todos los lados metálicos. En una hora la puerta de la habitación se habría dejando que puedan caminar por toda la casa, podían salir de la casa pero no escapar.
-Hola-sonrió ChangBin mordiéndose el labio. El chico pecoso miraba al bajo con algo de asco.
-¿Que hay?- murmuro.
-Todo bien, como siempre.- sonrió sentándose al lado de Félix. -y tu?- lo miro levemente.
- Amm Normal, como todos los días- dijo levantando la mirada hacia Bin. -¿y tu eres el psicópata?- rio levemente.
ChangBin asintió -El psicópata mas buscado en toda la cuidad - sonrió orgulloso.
-¿Y no sientes?- Bin negó. -A ver dime no sientes eso?- pellizco fuertemente el brazo de ChangBin.
-No siento nada.- dijo y en fin se sentó en el suelo al lado de Félix.
-Y algunas vez te has sentido sentimientos por alguien o algo?- levanto una ceja.
-Nunca- sonrió -Jamás, lo veo muy inútil-
-Y... alguna vez te has enamorado?- Félix comenzó a interrogar a Bin, pues tenia que conocerlo bien para torturarlo.
-Tampoco.- negó levemente con la cabeza.
-y tampoco ¿has sentido dolor?- el bajón negó.
ChangBin sonrió y con la uña de su dedo comenzó a cortan su mano, realmente sorprendente pero lo hizo.
Félix solo sonreía a ver la sangre caer lentamente. Ambos se miraron y comenzaron a reír cínicamente. Ambos se miraban y volvían a reír, así sucesivamente.
La hora pasaba mientras ambos contaban sus mas grandes hazañas.
La puerta hizo un ruido y Félix supuso que ya habían desactivado la seguridad de aquella y podrían caminar por lo menos por la casa.
Félix abrió la puerta dejando solo a ChangBin, este hizo un puchero.
-Mi presa se fue.- rio sínicamente. ChangBin se levanto del suelo y camino hacia la sala pero Félix tampoco estaba allí así que decidió ver la televisión pero al no encontrar nada entretenido
comenzó a buscar a Félix.Este solo caminaba de un lado a otro viendo las habitación, el baño y todo lo
que tenga aquella casa.-Felix... ~- canturreo ChangBin -Y.. ¿si nos escapamos?-sonrió.
-No podemos, ¿por que crees que tenemos estos malditos collares?- bufo Félix.
-Ahh si, a ver espera- ChangBin intento sacarse en collar pero este inmediatamente soltó una descarga.
ChangBin soltó un gemido de dolor ante aquella descarga -Mierda, es verdad- sonrió. Realmente que estúpidos, científicos no saben que los psicópatas no sienten.
Félix rio ante la actuación del mas bajito. -¿Duele mucho no es así?- dijo acercándose a Bin.
-Duele.- volvió a repetir ChangBin.
-Demasiado, verdad?- El chico de cabello azul (Bin xd) asintió y Félix rio
-Eres un mentiroso de primera- murmuro bajito en el oído de ChangBin agarrándolo de la cintura.
-No sabes cuanto miento.- ChangBin se puso de puntitas para llegar al oído de Félix y dejo una sutil levemente mordida en aquella oreja.
Félix reía -Eres extraño- rio dando besos por el cuello de Bin.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO [LixBin] (Hiatus)
Fanfiction¿Que pasaría si un sociopata y psicópata se encuentran? ¿Si tienen distintas personalidades y a la vez las mismas? Pd: Sosiopata: no puede cumplir las normas de la sociedad, no puede convivir con las personas, no les gusta matar, se les hace aburrid...