Cap. 8 "fuera de control"

20 2 0
                                    

Librarse de una trampa, no es tarea fácil, el problema principal es el desorden emocional y psicológico que atrae la desesperación por no haber predicho la trampa en cuestión. El enemigo se ha salido con la suya, pero solo depende de uno mismo el seguir adelante o rendirse ante la situación. Aunque parezca que no hay escape, que todo está perdido, que el tiempo se acaba de terminar y nunca volverá la luz del día otra vez, sólo una cosa es más que seguro, esto es sólo el comienzo.

-qué vamos a hacer!?

Un enemigo poderoso te tiene en sus manos, eres un ave a quien cortaron las alas.

-no quiero morir!

Observar como todos caen ante el fuerte golpe de la verdad, esa verdad que dice una sola cosa, nunca estuviste a salvo.

-estoy herido! Ayúdenme!

Si te lo hubieras tomado más enserio, ésto no pasaría. La gente inocente está muriendo a manos de un hombre que nisiquiera está aquí, entonces, ahora qué?

-así no era como debía ser! -gritó Cristina. -ésto fue culpa mía!
-qué hacemos ahora? -preguntó Arzel enmedio de la guerra.
-escuchenme, ese humano está siendo manipulado por algo, no lo hace con voluntad propia, de hecho él está inconsciente. -dijo Alejandra.
-Bob lo controla remotamente? -preguntó Jesús.
-lo dudo, más bien parece que depende de un escáner o algo así, Bob es muy astuto, pudo predecir el ataque y en su lugar mandar a este robot para matarnos a todos.
-qué podemos hacer?
-si pudiéramos desconectar el escáner o hacerlo dejar de funcionar.
-o taparlo? -preguntó Arzel.
-taparlo?
-si, si lo tapamos no podrá cumplir su función.
-vamos a intentarlo entonces! -dijo Alejandra.
-oye Alejandra, por qué tú no estás peleando? -preguntó Jesús.

Mientras tanto, Bob y algunos líderes de sectores se encontraban no muy lejos del lugar de los hechos.

-los que estamos aquí somos los únicos leales completamente a la élite, el resto está peleando contra Kiwis en estos momentos. -dijo Bob.
-cómo? -preguntó un líder.
-Kiwis no peleará por su cuenta, así que el traje cuenta con un escáner facial el cual detecta a todas aquellas personas que no seamos nosotros y los ejecuta de inmediato. -respondió Bob.
<<Maldición!!>> -pensó un líder intentando tomar su radio comunicador sin llamar la atención de Bob.
-no te molestes en avisarles, para este momento, más de la mitad de toda esa gente traidora deben estar muertos ya. -dijo Bob sonriendo.
<<Maldito! Lo sabe! Sabe que yo también estoy con ellos!>> -pensó el líder sudando de los nervios.
-que vas a hacer ahora? -le preguntó Bob.

El líder, en un impulso de instinto de supervivencia, rápidamente tomó su cuchillo de la bolsa y se lo lanzó a Bob, justo a la cabeza. Rápidamente, el resto de líderes se lanzaron para cubrir a Bob de aquel impacto, dandole a uno de ellos en el pecho.

-ésto me gusta! Éste tipo de gente que en verdad me es fiel. -dijo Bob sacando una inyección madre de su traje, aplicándola en el líder tirado en el suelo. -te pondrás bien, ahora, matenlo! -dijo apuntando al traidor.

Mientras tanto, en la comunidad a la orilla del mar, la gente se alistaba para salir, llenando sus mochilas con la pintura que habían recaudado y fabricado ellos mismos.

-estas seguro de esto? Aún es muy pronto.
-me están esperando, me necesitan, así que si ustedes no vienen, iré yo sólo.

En la guerra, Alejandra nervioso no encontraba la manera de responder a la pregunta de Jesús, así que rápidamente improviso.

-el motivo por el cual yo no peleó es porque estoy pensando en una estrategia, así podremos quitarnos de encima a esa cosa. -respondió Alejandra.
-me parece algo extraño. -dijo Jesús.
-dejalo! Debe ser un pacifista. -dijo Arzel.
-bien, piensa como desactivar el escáner, yo iré a ayudar a la gente! -dijo Jesús mientras corría a la pelea, dejando a Alejandra y Arzel solos.
-Arzel, siento mucho lo que pasó con tus amigos, pero mira el lado bueno, gracias a Mauro tú estás con vida. -dijo Alejandra.
-eso ya no importa realmente, lo que yo quiero es acabar con ésto primeramente, después ir a buscarlo, espero que esté vivo aún.
-lo está, no pierdas la esperanza. -dijo Alejandra.

Alejandra (nuestro espacio tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora