Cap. 5 "unidos"

32 2 1
                                    

-acaso no entiendes que este es tu fin? mira el tamaño de mi arma, con esto puedo volarte la cabeza en segundos! no te da miedo eso? -dijo Miguel elevando el tono de voz.
-ciertamente lo que más me da miedo es el hecho de que dispares tu arma y despiertes a las personas que están en aquella casa, no puedo permitirme eso, ya que vendrán a revisar y las cosas se pondrán más difíciles. -respondió Alejandra.
-exactamente a qué te refieres estúpido?
-tardaría más explicándote que lo que duraría nuestra pelea.
-qué me quieres decir imbécil?
-básicamente quiero decir que esa arma es muy ruidosa, entonces voy a tener que quitartela.
-y qué te hace pensar que te la voy a dar. -dijo Miguel mientras apuntaba la cabeza de Alejandra.
-sabes algo Miguel, es fácil amar la naturaleza, pero la pregunta es, la naturaleza te ama a ti?

De pronto, un ave de gran tamaño se lanzó sobre Miguel arrebatándole con sus garras el arma, dejándolo sin arma de fuego, Miguel no tuvo tiempo para reaccionar, la oscura noche no ayudó en nada, no pudo percatarse de dónde vino un ave de tan singular tamaño.

-estúpido pajarraco! devuélveme eso! -gritó Miguel molesto.

Lo que parecía ser un águila real, sostenía el arma de Miguel, acto seguido se posó detrás de Alejandra, impidiéndole a Miguel recuperar su arma.

-trajiste tu mascota para hacer trampa no? -preguntó Miguel muy enojado.
-realmente no.
-como sea, he dicho que te voy a matar y es lo que voy a hacer. -dijo Miguel mientras sacaba de la parte de su espalda un cuchillo táctico.
-Miguel eres tan predecible que me sería muy fácil vencerte sin siquiera tocarte. -dijo Alejandra.
-voy a cortarte la lengua para que dejes de decir estupideces!

Miguel corrió hacia Alejandra con el cuchillo en su mano, pero de la nada un gran rinoceronte negro lo embistió, arrojándolo varios metros al lado.

-estúpido! cuántos animales más tienes contigo? -preguntó Miguel mientras se retorcía del dolor en el suelo.
-porque no te das cuenta ya Miguel, solamente recibiste un golpe y ya estás acabado. -dijo Alejandra un poco preocupado.
-ya basta de decir estupideces, ven y atácame como hombre.
-Miguel será mejor que te vayas dormir, el viaje para llegar aquí debió ser cansado, no?

De pronto, por la nuca de Miguel caminaba una araña de aspecto extraño, la cual se paseaba por su cuello hasta posarse en su mejilla.

-esta es una araña que aún no ha sido descubierta por el ser humano, qué extraño no? éstas arañas están ahí afuera junto con otros animales y los humanos los van descubriendo poco a poco cada año se descubren cientos o quizás miles y muchos de ellos son tan interesantes como ésta, y tranquilo, su picadura no es mortal, solamente me va a dar el tiempo necesario para dejarte en tu hogar, va paralizar tu cuerpo así que no te asustes, si?

La araña pico a Miguel inyectándole así su poderoso veneno, paralizando a Miguel por al menos varias horas, Alejandra lo tomó en sus brazos y se dirigió a la base principal de Bob y la élite para dejarlo cerca donde pudieran verlo y darle la atención necesaria para su recuperación.

-ánimo Miguel tú no eres así. -dijo Alejandra con una gran sonrisa en el rostro.

Más tarde, Ramón y Mónica se encontraban ideando una estrategia junto con toda la gente que habían reunido para atacar a Bob y ponerle así un fin a esa terrible pesadilla. La élite, comandada por Bob, se había hecho cargo de tener a la gente atemorizada, ellos a su vez, sufrían por el hecho de vivir en un mundo donde el orden mundial no funcionaba más, el suceso ocurrido hace dos años había reducido la humanidad al borde de la extinción, las pocas personas que quedaban se dedicaban a diario a sobrevivir, protegiendo a sus familiares y amigos, la radiación en el ambiente a causa de las bombas lanzadas hace dos años les impedía salir al exterior sin algún tipo de protección. Bob, dueño del grupo élite de lo que antes era lobo entertainment, aprovecho esto para establecer un nuevo orden mundial dirigido por el, lastimosamente de una manera no muy agradable, ya que en lugar de personas normales, Bob veía a todos como esclavos para contruir su tan preciada utopía, un mundo donde para sus ojos, el futuro sea seguro y hermoso. Ramón y su hermana buscaban entonces detener a Bob y liberar a todas las personas, y además, ser ellos quienes establezcan el nuevo orden mundial, buscando superar a Bob en número y estrategia.

Alejandra (nuestro espacio tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora