-Sean bienvenidos a su programa! Mas que un programa! Un mundo de entretenimiento infantil! Lobo kids! Les habla como siempre su amigo! El amigo de todos los niños! El señor Talamante! Esta noche tendremos muchas sorpresas, Paco el dinosaurio nos contará una maravillosa historia sobre superación personal, Lobin mejia nos apantallará con unos acertijos muy divertidos, y por último, Abraham la quimera mentirosa nos hará explotar de la risa con un par de chistes buenísimos. -dijo el señor Talamante con un ánimo y felicidad muy grandes. -no dejen de ver lobo kids porque apenas comenzamos!
-alpha yanky uniform delta alpha november oscar lima eco charlie romeo eco alpha november alpha eco sierra tango eco bravo alpha sierra tango alpha romeo delta oscar november oscar eco sierra hotel uniform mike alpha... -dijo Lobin mejía con voz robótica, quien era aparentemente un robot pequeño, del tamaño de un niño de cinco años aproximadamente.
-oye! -dijo el señor Talamante interrumpiendo a Lobin. -Lobin, no es tu turno de hablar, solo quieres robarte la atención del público, pero eso no se hace. -dijo él moviendo su dedo índice de un lado a otro. -recuerda que es Paco quien abre este programa, así que denle un gran aplauso a Paco el dinosaurio!!! -gritó aplaudiendo con fuerza y animación.
-yo soy, pa... pá... Paco! El dinosaurio! pa... pá... Paco! el dinosaurio! -dijo Paco, quien era aparentemente un traje de dinosaurio hiperrealista, mojado casi en su totalidad, emulando lo mejor posible el sudor corporal, transpirando un edor insoportable, lo que hacía dudar que aquello fuese un traje de dinosaurio. -hoy voy a contarles la historia de un niño que en sus primero años pasó mucho tiempo solo, intentando mantener a su familia sin hambre, él tenía que recurrir a robar en múltiples ocasiones, lo que provocaba que las autoridades lo detuvieran varias veces. El niño nunca se rindió, paso el tiempo y él creció hasta convertirse en un hombre, y siguiendo las enseñanzas de su padre, quien él apreciaba demasiado, comenzó a hacer algo por el bien del mundo, se rodeó de gente que lo seguía, más sin embargo la situación no era favorable, por lo que tuvo que poner mano dura en el asunto para que todos cumplan las órdenes al pie de la letra. Un grupo de personas que no estaban de acuerdo con los ideales de aquel hombre, unieron fuerzas y se empeñaron en arrebatar el sueño de ese hombre, pero él era muy inteligente, por lo que no se iba a dejar ganar tan fácilmente, desatando así una guerra que trajo consigo un sin fin de muertes, pero al final, el hombre desapareció.
-gran historia nos has proporcionado esta noche Paco. -dijo el señor Talamante aplaudiendo. -un gran aplauso para Paco el dinosaurio por favor!!!
-sierra oscar sierra! -gritó Lobin mejía.
-es verdad! Vamos con el segmento de acertijos con Lobin mejía! Recibamoslo con un fuerte aplauso también! Si! -gritaba emocionado el señor Talamante como si de un niño pequeño se tratase.
-alpha yankee uniform delta echo november mike echo tango echo november golf oscar mike india echo delta oscar. -gritaba Lobin muy exaltado.
-bueno chicos ya saben, Lobin nunca dice nada interesante! Volvamos con el programa de hoy, enseguida llega Abraham la quimera mentirosa con un par de chistes buenísimos, recibamoslo pues también con un fuerte aplauso, pero recuerden niños, nunca crean en un mentiroso.
-mi nombre es Abraham madero, fuí presidente y fundador de una compañía que se centraba en frenar las asquerosas acciones de lobo entertainment y proteger a los humanos. -dijo aquel hombre con cuerpo humanoide, moviéndose desde la oscuridad a un lugar con luz donde pudiera ser visto, un vez llegó a la luz, se mostró su cuerpo, compuesto por una cabeza humana, a su lado una cabeza de León, sostenidas por un cuerpo de cabra, y llevando por cola una serpiente. Todo estéticamente horrible y visualmente poco saludable, una completa aberración, blasfemando contra 4 creaciones de Dios. A éste punto era imposible decir que esa cosa se trataba de un traje o una botarga. -miren lo que me ha hecho ésta compañía! Miren lo que me ha hecho ese hombre, yo nisiquiera puedo llamarme humano ahora, y esto, e incluso cosas peores les pasará a ustedes y sus familias, cosas horribles van a suceder! Esto es sólo el comienzo! Corran!!! Huyan!!! Háganlo mientras aún puedan! Éste demonio asqueroso no se va a detener, tienen que hacer algo ya!!! Por favor!!! YA!!!
-ahahahah!!! Quimera siempre me mata de risa con sus ocurrencias. -dijo el señor Talamante riéndose sin poder parar. -apuesto que ustedes también se están riendo en casa niños, eso me gusta, que duerman con una sonrisa. No se pierdan el próximo capítulo de lobo kids! Yo soy su amigo y amigo de todos los niños, el señor Talamante, y recuerden, no importa que tan lejos estemos, no importa donde estén, puedo verte, siempre estaremos juntos, estoy aquí, observandote, ya me viste?
Fin del reporte . . .