El furgón de la policía llegó en unos minutos aparcando en la entrada del gran jardín de la mansión Wayne, dos SWAT abrieron las dos grandes puertas del furgón para dejar salir a los demás, Bullock y James abrieron la gran puerta que daba al jardín, en eso la oscura figura de Batman y sus acompañantes salieron de la mansión recibiendo a la policia.
¿Gordon que haces aquí? - preguntó el murciélago -
No te olvides Batman que somos la policia, no dejaremos que tú te encargues de todo - respondió Jim -
Bien - dijo a regañadientes - tus hombres apuntarán desde el tejado a la cabeza o corazón de los Talons, tu, Bullock y dos SWAT irán con nosotros al interior de la mansión por si logran entrar -
Bien, ya habéis oído chicos -
Batman encendió los focos y todas las barreras de seguridad, jardín lleno de minas eléctricas, verjas y puertas electrificadas, torretas escondidas en el jardín y paredes exteriores de la mansión.
Después de unos minutos se escucharon crujidos en los árboles y arbustos cercanos, después muchos pasos rápidos, tranquilamente más de mil, los policías del tejado sujetaron el arma nerviosos mientras sudor recorría sus frentes.
¿Preparados? - susurro Batman que ajustó la frecuencia igual que la policia -
Todos tragaron saliva sin duda era el momento más estresante de su vida.
Si - respondieron todos con notorio nerviosismo -
En ese momento los Talons se revelaron chocando contra la verja, automáticamente muchos se electrocutaron pero eran tantos que algunos lograban saltarla o simplemente abrir la verja por tanta fuerza que sostenía.
Esperad - comunicó Batman -
Los Talons corrieron costosamente por el daño eléctrico, ya estaban casi a medio jardín y entonces.
¡Disparad! -
Las torretas saltaron del césped empezando a disparar a todo lo que de moviese, los SWAT dispararon cin todo intentando apuntar a los sitios más vitales, Kate, Bullock y Gordon salieron con grandes AK-47 disparando a todos los Talons que podían, algunos caían pero la mayoría seguían de pie o solo en el suelo apunto de levantarse, las torretas almacenaban más de 200 balas pero a los pocos minutos los Talons llegaron hasta ellas quebrandolas, unos veinte Talons saltaron de una manera sobrehumana, los SWAT del tejado se levantaron y agarraron sus metralletas para disparar, por el nerviosismo y la oscuridad del lugar no podían aguantar bien.
Uno de los búhos saltó a la garganta de un policia cortando su garganta con sus garras, se levantó de una voltereta para disparar sus garras al chaleco de otro que fue retirado y otro más le atravesó la cabeza con un pequeño cuchillo, dos SWAT lograron derribar a 4 de los Talons pero simplemente eran demasiados, esos dos terminaron mutilados por 13 Talons mientras otros dos se encargaban de los cinco restantes. Alan White era el líder de esos policías y estaba frente a otros dos Talons, disparó con toda su rabia matando a uno de un balazo en la cabeza, por su desgraciada suerte el otro Talon lo pateó en el pecho saliendo disparado al césped de la mansión, allí intento sacar su pistola pero los Talons de ahí le saltaron terminando por solo un torso mutilado.
Tres cuchillos se clavaron en el brazo izquierdo de otro policia, el intento golpear con su brazo sano pero el Talon lo esquivó agachándose y terminando por decapitarlo.
Ahora quedaban unos 40 Talons que entraron a la mansión.
Los héroes y policías corrieron por su vida.
¡Entrad! - Batman saltó para alcanzar una escalera y bajarla -
Bullock fue agarrado por una de las garras que le atraparon el hombro jalandolo hacia la horda sedienta de sangre, en protección Black Canary agarró con fuerza sus bastones con pinchos metálicos corrió hacia veinte de ellos.
Tres Talons intentaron conectarle un zarpazo pero ella se agachó y les conectó un derechazo con el bastón reventando las cabezas, dos más se acercaron y le hicieron cortes en los costados, Batman en lanzó una bomba de humo y apartó a Bullock y Dinah de allí para el luchar contra los Talons.
Recibió varios cortes a lo largo de todo el cuerpo, se hincó bastante herido, alzó su antebrazo para bloquear un golpe y con otro decapitó a tres seguidos. Lanzó dos batarangs explosivos dejando una estela de humo y destrucción que pudo frenar a los Talons un tiempo, fue a la escalera y se subió siendo esperado por los demás.
Son demasiados ¿Que haremos? — preguntó Canary —
No lo sé pero no tenemos mucho tiempo — habló Gordon que paraba la hemorragia de Bullock —
Bruce se cortó la capa y se hizo un vendaje por todo su torso.
Una leyenda... — dijo mientras hacía un nudo — La leyenda decía que los sirvientes de los búhos eran vulnerables al frío extremo —
Es una leyenda no tenemos podemos confiar en ella — dijo Batwoman —
Es la única esperanza —
Bruce quitó las púas de su brazo mostrando una pequeña pantalla, ahí tecleó la temperatura de la mansión a bajo cero.
Todos temblaban por el frío pero aún tenían alguna esperanza de ello, se empezaron a escuchar ruidos abajo de ellos, después de unos diez minutos se dejaron de escuchar ruidos, todos estaban acurrucados entre ellos para hacer más calor pero no funcionaba, Batman la reguló a la temperatura normal y bajó, descubriendo a un solo Talon de pie con sangre por todo su cuerpo.
(El frío no los mata, los enloquece) — pensó Bruce —
El Talon se giró viendo a Bruce, saltó hacia el, Bruce lo agarró de la cabeza y la estampó contra la pared, el Talon lo agarró del cuello y le dio un cabezazo, Bruce dio unos pasos hacia atrás para recibir una patada en el pecho atravesando la pared, Bruce se levantó cogió un tablón de madera, golpeó al búho girandole el rostro matándolo.
¡Ya está, está todo! — gritó para luego desmayarse —
Después de unas horas Black Canary y Batwoman miraban a Bruce en una camilla de hospital con suero inyectado.
Pero de pronto escucharon el ascensor abriéndose dejando salir a un hombre de unos sesenta años muy elegante.
Oh no Bruce — dijo Alfred —
Las chicas se alarmaron pero Alfred las ignoró pasando enfrente de ellas y sentándose junto a Bruce.
No puede estar ni una semana sin mi — sonrió tocando la cabeza de Bruce —
ESTÁS LEYENDO
Batman: Las sombras asesinas
RandomMuchos imitadores de Batman están siendo asesinados, Batman y Gordon investigan lo sucedido encontrando un grupo de Sombras asesinas.