Ya pasó un mes desde que Kate fue salvada por Batman, ahora ella quería ser una vigilante como el, y por supuesto que lo hizo, se creó un traje casi igual al de Batman pero más delgado y con placas de metal, además que también llevaba batarangs,ganchos,
cargadores y pistolas, si, ella si mataba, ella era diferente a los demás imitadores, tenía entrenamiento militar y era la mejor de su promoción por bastante.
Por otra parte Bruce investigaba otro caso de asesinatos, ya no habían casi imitadores, quedarían dos o tres como mucho, el cuerpo del imitador tenía un corte limpio en la garganta, aunque este tenía signos de batalla, el se defendió pero no pudo hacer nada contra los ninjas, algo raro en los ninjas es que se habían dejado un arma, una pequeña espada con el mango en forma de búho, eso era muy sospechoso.
Fue a la baticueva y lo inspeccionó, unas leyendas urbanas decían que ese símbolo era de una organización secreta que había estado en las catacumbas de Gotham.
(Mi padre me contó historias sobre ellos, siempre eran de terror y creo que algo — sus pensamientos fueron interrumpidos por la alarma de su ordenador — mierda, estos vigilantes) —
Batman estaba en una azotea mirando su ciudad, entonces escuchó un motor arrancando, miro donde el ruido y vio a la mujer rubia.
Decidió seguirla, corrió por las azoteas hasta que ella se paró en un muelle, allí habían varios criminales transportando unas cajas, seguramente llevaban varias drogas, Batman se paró en la azotea cercana y vio a la mujer sacar dos bastones.
Dinah se paró frente a ellos y los miro desafiante, sin previo aviso golpeó a uno abriéndole la ceja, los demás se alarmaron y sacaron sus armas, Dinah dio piruetas esquivando las balas, dos rozaron sus muslos pero logró cubrirse a tiempo, Batman al ver esto saltó de la azotea golpeando brutalmente a los criminales, a uno le partió la rodilla para darle una patada en el cuello, otro lo utilizo como escudo humano y lo lanzó a otros dos, se cubrió con una caja y vio un bote lleno de gasolina y una bengala, las cogió y encendió la gasolina tirándola a los criminales que recién se levantaban, ellos gritaban mientras eran consumidos por el fuego, al final todos cayeron muertos y los que no Batman se encargó de pisarles el cráneo, esa noche no estaba para rodeos.
Dinah un poco asustada elevó la cabeza para ver allí a Batman y todos los criminales muertos, Bruce se percató de eso y la miro, Dinah en ese momento sintió algo que nunca antes sintió.
(Dios, esto es amor a primera vista, sin duda, debo estar con el) — pensó ella sonriente —
Podrían haberte matado — Bruce se giró para ver a la rubia, sorprendiendose de cómo era, sin duda era de las mujeres más hermosas que había visto, por no decir la primera con catwoman —
Si, pero aquí estás tú, para salvarme — dijo con una dulce voz —
No soy una niñera — Bruce por un momento pensó, si la adoptaba como compañera, necesitaba más entrenamiento pero el podría encargarse de ella, además, la compañía femenina le hacía falta —
Oye, ese traje resalta muchas de tus partes — ella ignoró en cometario de Batman —
Deja está vida o acabarás mal —
No, sigo diciendo que tú me ayudaras contra esos asesinos —
Bruce siguió pensando en eso, la idea de entrenarla tomaba más fuerza, total, no quería ver muerta a una mujer así de bella, por lo menos la entrenaría hasta que este asunto acabará, incómodamente el silencio reinó durante algunos segundos.
Dinah sin aguantar más se abalanzó contra el murciélago rodeando sus manos en su cuello, sus piernas poco a dando un beso salvaje invadiendo la otra boca mientras subía sus piernas más allá de los muslos del varón.
Bruce correspondió el beso inmediatamente, sus cuerpos de juntaron más, Batman notaba los grandes senos de ella aplastandose contra su pecho, sin duda Batman la entrenaría.
ESTÁS LEYENDO
Batman: Las sombras asesinas
CasualeMuchos imitadores de Batman están siendo asesinados, Batman y Gordon investigan lo sucedido encontrando un grupo de Sombras asesinas.