・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
- Ahh...me lastimas - se quejó taehyung al sentir el fuerte dolor en su pierna.
- que te lastimo? - preguntó incredulo - tienes una jodida mordida de perro en tu pierna y intentó coserte la herida - decía sin despegar su vista de la herida de su amigo para poder terminar de coserle, el otro suspiro en fastidio y protestó ante el dolor - soy un veterinario, no doctor -
- de todas formas sirve - se encogió de hombros y observo como yoongi por fin terminaba de coser, suspiro aliviado, yoongi tomó un frasco con pastillas y se lo entregó.
- tomate una cada ocho horas durante tres días y estarás bien - dio un golpe amistoso en su hombro y se dirigió hasta una repisa, que de esta saco un pequeño sobre de whiskas para ofrecerle a una gatita de color blanco con manchas negras que estaba sentada sobre su mesa - ten amiga te lo ganaste - dijo acariciando la cabeza del minino.
- y como estuvo tu noche? Al final te fuiste con la rubia? - preguntó haciendo bailar sus cejas de arriba a bajo.
- no, por que apareció su novio - tomó una cerveza de la pequeña nevera que tenía guardada y le dio una a su acompañante, quien la aceptó gustoso.
- y peleaste con el para tener a la chica, no? - preguntó entre risas, yoongi lo miro mal.
- claro si - dijo con sarcasmo y bebió un trago de su cerveza - salí corriendo, su novio parecía un montón de rocas con esos músculos - ambos rieron.
- Min! Ven rápido, es shuko! - Jennie entró en escena, algo alterada en busca de yoongi, que sin pensarlo solto su cerveza y corrió de tras de ella.
Al llegar al jardín donde distintas razas de perros jugaban, en segundos distinguió a shuko, un perro labrador que ya era algo viejo pero se mantenía saludable a pesar de su edad, primero revisó que no tuviera algún daño físico y al verificar que no, procedió a revisar su respiración notando que era algo irregular por lo que tocó su cuello sintiendo que este se conprimia, se estaba ahogando. Sin pensarlo más tomó al animal abrazandolo debajo de su caja torácica y empezó a hacer precion en el lugar, en segundos, donde yoongi sintió que fueron horas, el animal por fin pudo respirar y el igual.
- que asco! - Jennie grito espantada luego de reaccionar, tenía su cara bañada con el alimento del perro y algunas cosas que no podrías descifrar o no quería hacerlo, al parecer el canino había comido algo recientemente, Jennie furiosa se marchó y yoongi comenzo a reír a carcajadas.
- ay...se lo mereze por comerse mi almuerzo - dijo acariciando al perro.
[...]
Ahora se encontraba llendo hacia una cafetería, que también sirven el almuerzo y la cena, muy conocida en el pequeño lugar.
Al llegar tomó asiento en los banquitos al rededor de la barra, una mujer algo mayor y por lo que sabía era la dueña del lugar, se le acerco para tomar su orden.- desayuno? - pregunto mirándolo desde el otro lado de la barra, negó tomando el menu entre sus manos.
- no, ya desayune, prefiero almorzar algo - contesto amablemente, mirando el menú con detenimiento - que me recomienda? - preguntó al no saber muy bien que pedir, todo se leía delicioso.
- Jack hace unos ricos huevos revueltos - decía mientras limpiaba el mostrador, miro a yoongi como buscando su respuesta, este asintió - enseguida, cariño - se marchó.
ESTÁS LEYENDO
𝒞ℴ𝓂ℴ 𝓈𝒾 𝒻𝓊ℯ𝓇𝒶 𝓁𝒶 𝓅𝓇𝒾𝓂ℯ𝓇𝒶 𝓋ℯ𝓏
FanfictionYoongi, un veterinario, no tiene la mínima intención de comprometerse con nadie, hasta que conoce a Jimin, el chico de sus sueños. Sin embargo, hay un pequeño problema, el joven se levanta cada mañana sin recordar absolutamente nada del día anterior...