。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆Y otra vez estaba en aquel lugar, que comenzaba a ser su favorito, esta vez tenía a conejin entre sus brazos. Su plan era que conejin se pusiera en el medio del camino, haciendo que Jimin tenga que detenerse y bajar de su auto, ahí es donde el entraba.
Vio como a lo lejos venía el auto de Jimin por lo que le hizo señas al animal para que tomara su lugar, este acatando su orden al igual que siempre.
El rubio iba emocionado escuchando música, bailando y cantando con alegria pero por sus bailes algo torpes, tiro algunas cosas que estaban en el asiento de copiloto, preocupado desvío la vista de la vacia carretera para disponerse a juntar casi todo ya que una pieza se había caído debajo del asiento, agachandose y llevando su mano bajo este en busca del objeto, terminando por sacar su visita por completo de la carretera.
Yoongi al ver que Jimin no estaba atento al volante entró en pánico, el conejo no le prestaba atención por lo que intentó gritarle a Jimin y agitar sus manos para que se detuviera pero no funcionó, dio media vuelta no queriendo ver el posible final del conejo.
Al escuchar pasar el auto a gran velocidad, no quería pero dio media vuelta lentamente, esperando ver lo peor.Grande fue su sorpresa cuando el conejo aún seguía en su lugar, comiendo algo del suelo como si hace unos segundos atrás no hubiera vencido a la mismísima muerte, corrió a el y lo tomó en brazos, soltando suspiros de alivio listo para marcharse
No salió como yo esperaba ;pensó
~Día siguiente ~
El día estaba con fuertes lluvias y vientos, una tormenta se aproximaba, aún así eso no fue un impedimento para yoongi y otro de sus tontos planes.
Habia cerrado el camino con las vallas que usan para detener el tránsito y cuando vio su auto sonrió en grande, se acerco hasta su ventanilla, dando golpes para indicar que bajara el vidrio.- espero no tengas mucha prisa - Jimin negó - es que más adelante se cayó un árbol y tardarán un poco en sacarlo pero puede esperar - informó sosteniendo su capucha del impermeable para verlo mejor.
- si esperare, solo iba a desayunar no tengo mucha prisa - le sonrió amable y como si fuera magia se olvido que estaba bajo la lluvia, que posiblemente agarre un fuerte resfriado pero no le importó, solo admiraba su sonrisa que era solo dirigida hacia el.
- desayunar he? - el asintió - a mi me gusta hacer casitas con los waffles - Jimin lo miro impreciosado y sus ojitos brillaban de la ilusión.
- encerio? - asintió, el pelinegro se sintió feliz por causar tanta emoción en el otro - wow a mi también -
- si quieres...podemos ir a desayunar juntos, en cuanto saquen el árbol del camino soy todo tuyo - le guiño un ojo coqueto al finalizar su frase, Jimin soltó una risita algo nerviosa y asintió algo tímido.
Más tarde ambos desayunaban juntos viendo la lluvia golpear contra el vidrio de las ventanas de la cafetería, conversaban de todo un poco, se volvían a conocer, cualquiera se cansaría todos los días intentar conquistar a alguien que al día siguiente se olvidaría de ti pero yoongi estaba dispuesto a nunca dejarlo ir. Se había enamorado y aunque nunca lo imagino por que en verdad no era fan del amor, estaba feliz y escuchar la risa de Jimin todos los días se estaba volviendo como su droga favorita, era imposible dejarla, era su adicción.
- me encanta cuando ries - muy posible lo estuvo viendo como un bobo enamorado, con una sonrisa a más no poder pero no iba a esconder lo que sentia.
- y a mi me encanta que me hagas reír -
Aunque Jimin olvidaba todo lo del día anterior, cada vez que se ven es como si se conocieran de hace años.
Y Jimin sentía que esa no era la primera vez que lo veía , ya que su corazón latia como loco pero lo descarta ya que no recuerda haberlo visto antes.。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
💜xxxtae95
ESTÁS LEYENDO
𝒞ℴ𝓂ℴ 𝓈𝒾 𝒻𝓊ℯ𝓇𝒶 𝓁𝒶 𝓅𝓇𝒾𝓂ℯ𝓇𝒶 𝓋ℯ𝓏
FanfictionYoongi, un veterinario, no tiene la mínima intención de comprometerse con nadie, hasta que conoce a Jimin, el chico de sus sueños. Sin embargo, hay un pequeño problema, el joven se levanta cada mañana sin recordar absolutamente nada del día anterior...