。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
Yoongi se encontraba nervioso dentro de su auto, algo ansioso por que llegue la hora, se encontraba a un lado de la carretera. Tenía un plan, no sabía si funcionaria pero al menos tendría unos minutos para hablar con el y solo eso necesitaba, logró distinguir a lo lejos el auto de Jimin y aún con sus nervios a flor de piel comenzó a hacer señas para que se detuviera, algo que si logró.
- hola, necesitas ayuda? - y por unos segundos sintió perderse en su calida sonrisa, Jimin movió su mano frente a la cara de yoongi ya que este no le contestaba, solo parecía verlo fijamente - hola?...estas bien? - al salir del trance desvío su mirada soltando una risita nerviosa, sintiendose algo tonto y avergonzado.
- si...mi auto se detuvo y me preguntaba si me dejarías pasarle corriente - el rubio asintió, movió su auto hasta dejarlo frente del de yoongi para que sea más fácil la tarea.
Yoongi tomó el cable, conectó un extremo al auto de Jimin y hizó lo mismo con el suyo, cuando estaba conectando los cables pensó que podría hacer una pequeña broma, cuando estaba conectando el último cable fingió que este le había pasado corriente y que la electricidad estaba viajando por su cuerpo, aunque sólo se sacudía como un pez fuera del agua.- AHH!! - gritó y Jimin se le sumo por el susto pero al ver que le estaba pasando volvió a gritar, sintiendo que entraba en pánico por no saber que hacer, sacudiendo sus manos algo alterado.
- OH POR DIOS!! - al ver la cara de susto de Jimin dejó de moverse y comenzó a soltar carcajadas haciendo que lo mire con el ceño fruncido - solo estabas jugando verdad ? ! - se cruzó de brazos con una expresión sería.
- si solo jugaba - aún seguía soltando risitas - perdón - mordió su propio labio inferior intentado calmar sus propias risas.
- eres un estúpido !! - Jimin le dio unos golpes en el brazo, parecía algo molesto pero luego comenzó a soltar risas igual.
- ya no me golpees! Ya te pedí perdón - dejó de golpearlo, sus miradas cruzaron como si su destino estuviera escrito y solo estuvieran hechos para mirarse entre si, obviamente no faltaron las tímidas sonrisas junto el cómodo silencio entre ambos.
~Al día siguiente ~
- Yoongi no creo que sea buena idea - taehyung no se sentía seguro con el plan de su mejor amigo, menos si estaba involucrado.
- Tae fuiste actor, esto es pan comido para vos - intentó tranquilizarlo, sabía que Tae era una masita de amor andante pero el necesitaba que ahora actúe como un tipo rudo que solo lo golpea por que si - rápido ahí viene - ambos estaban frente a frente, vio como Tae hacia gestos raros con sus manos, supuso que entrando en su papel o quien sabe.
- eres un idiota! - sin previó aviso Tae lo empujó haciendo que tambaleara y terminara en el suelo, daba leves golpes en su espalda, como si en verdad lo estuviera golpeando, yoongi fingía quejas ante estos.
A lo lejos un Jimin vio la escena y como su alma de angel, no se quedaría de brazos cruzados, bajo del auto con rapidez, fue hasta la parte trasera de este y saco un bate, caminando de forma apresurada hasta los dos hombres.
- voy a ma-ah! - había recibido un fuerte golpe en su espalda, cayendo al suelo a retorserse, eso había dolido, pero en el momento que vio a Jimin con la intención de volverlo a golpearlo se levantó y comenzó a correr.
- ven aqui!! - el rubio igual comenzó a correr detrás de un asustado taehyung, tenían suerte que la casa de Jimin estuviera tan lejos del centro de la cuidad y que además casi nadie pasaba por ahí.
- estas loco!! - le grito a un Jimin que solo estaba concentrado solo en el.
- creo que ya deberías dejarlo!! Estoy bien! - sus gritos eran en vano, no pudiendo aguantar una mueca de dolor cuando Jimin lo alcanzó logrando golpear a Tae otra vez, quien rendido se lanzó al suelo.
- en la cara no por favor!! De eso vivo! -solo se escuchaban los gritos de su amigo y veía a Jimin golpearlo, si Tae resistió a una mordida de perro puede contra un bate ;pensó.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
💜xxtae95
ESTÁS LEYENDO
𝒞ℴ𝓂ℴ 𝓈𝒾 𝒻𝓊ℯ𝓇𝒶 𝓁𝒶 𝓅𝓇𝒾𝓂ℯ𝓇𝒶 𝓋ℯ𝓏
FanfictionYoongi, un veterinario, no tiene la mínima intención de comprometerse con nadie, hasta que conoce a Jimin, el chico de sus sueños. Sin embargo, hay un pequeño problema, el joven se levanta cada mañana sin recordar absolutamente nada del día anterior...