dia ~2

381 49 3
                                    

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

- hola papi ~ - Jimin saludo a su padre al entrar a su casa , dejó un beso en la mejilla de su padre y fue directo a la cocina - fuiste a compararla sin mi? - pregunto con un puchero al ver una torta de cumpleaños sobre la mesa.

- no,es que... la pastelera me lo regalo por mi cumpleaños - le sonrió a su hijo algo apenado.

- quizás le gustas - Jimin le sonrió, su padre rodo los ojos divertido. Ambos llevaron su vista a la entrada al escuchar la puerta ser abierta.

- llegue familia!! - el hermano mayor de Jimin, Jungkook.

- donde fuiste?

- estaba en el gym - levanto sus brazos y su remera mostrando sus bíceps - entrenando a estos bebés - beso el lugar nombrado, su padre se río.

- deja eso kookie y ayudame a poner las velas en la torta - Jungkook asintió, dejando su pequeño bolso en el suelo y comenzado a ayudar a Jimin, al terminar ambos llevaron la torta ya con la decoración perfecta.
Jungkook y Jimin comenzaron a cantar el feliz cumpleaños, Jungkook un poco fastidiado, ya era más de un año que todos los días eran igual.

- papa ten mi regalo - dijo de forma emocionada Jimin, dándole una pequeña cajita envuelta en un papel azul junto a un moño blanco.

- oh esta película! - grito emocionado y aunque su reacción fue falsa, lo hacía por Jimin, Jungkook rodo los ojos y suspiro algo cansado, su padre le miro molesto y solo eso basta para volver a forzar su sonrisa.

- podemos verla ahora? - pregunto emocionado, su padre y hermano asintieron - si!! - Jimin corrió a la sala y salto sobre el sofá, acomodandose en segundos listo para ver la película.
Jungkook se encargó de poner la película y su padre se sentó junto a Jimin abrazandolo, Jungkook se acomodo en el sillón individual y saco su celular sin prestarle mucha atención a la película.

Al terminar la película ambos acompañaron a Jimin hasta las escaleras para despedirse de el, ya que tenía que ir a dormir.

- ustedes creían que amber era la assesina? - pregunto imorecionado, sin esperarse ese cambio tan drástico al final de la película.

- creer? Yo ya lo sabia.. Uh - soltó un quejido al final por que su padre le había pelliscado en su brazo - bueno ya vete a dormir hermanito - le sonrió a Jimin que se acerco a darle un abrazo y después hizo lo mismo con su padre.

- descansa cariño - su padre beso la frente de Jimin y este sabio las escaleras directo a su cuarto - vamos tenemos que ordenar esto - Jungkook asintió y lo siguió.

Jungkook se encargó de lavar la basura, lavar los platos y deshacerse del resto de la torta, su padre volvió a guardar el regalo, el cual devia llevarlo a la tienda para que Jimin lo vuelva a comprar, por suerte el joven sabía sobre lo de Jimin por lo cual solo guardaba el regalo y cuando Jimin llegaba se lo daba sin cobrarle nada.

- papa yaah..termine - le dijo bostezando - me iré a dormir hasta mañana, descansa - su padre se hacerco a el y dejó un beso en su frente deciandole dulces sueños, dejando a su hijo ir a descansar, algo que el haría en unos minutos más.

☆♬○♩●♪✧♩  ☆♬○♩●♪✧♩  

Yoongi volvía a entrar en esa cafetería por tercera vez en la semana, jacksoon lo miro sonriente, obviamente el sabía por que venía, vio a Jimin a lo lejos, en su mesa de siempre, vio que hacia la misma casa que cuando le habló por primera vez y como volvía a luchar con intentar poner la puerta, intentando como esa vez tomó un pollito del mostrador y se acerco a Jimin haciendo lo mismo que aquella vez.

𝒞ℴ𝓂ℴ 𝓈𝒾 𝒻𝓊ℯ𝓇𝒶 𝓁𝒶 𝓅𝓇𝒾𝓂ℯ𝓇𝒶 𝓋ℯ𝓏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora