dia~7 (2/2)

251 41 3
                                    

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

- entonces dices que el todos los días te enamora como si fuera el primero? - preguntó sorprendida Jennie, Jimin asintió y tomó la mano de yoongi entre la suya dándole un leve apretón - tu apenas y me abres la puerta del auto, aprendé! - le dio un golpe en el pecho a su esposo regañandolo por ser poco romántico.

- ni yo se por que lo sigue asiendo - respondió Jimin algo apenado, yoongi lo tomó de las mejillas y lo hizó mirarlo.

- por que estoy enamorado de ti - lo dijo sin dudar un segundo, sin titubear, sonriendo al ver las mejillas de Jimin tomar un fuerte tono rojizo - por eso lo hago, vales mucho para mi Jimin - mostrando su sonrisa de encías se atrevió a besar su nariz de botón, sacándole una risita nerviosa.

- oh son tan lindos! - chillo Jennie al ver la tierna escena frente a sus ojos, avergonzando a ambos jóvenes pero aún así no se separaton.

Al otro día ~

- Min, no hace falta que vengas todos los días - habló jef al joven que otra vez como cada día estaba sentado en su sofá esperando que su hijo bajara, estaba viendo el video que yoongi dejó en su mesa de noche antes de que despertara.

- pero yo quiero estar aquí - respondió cruzando sus brazos sobre su pecho, segundos después Jimin bajaba - Hola - sonrió algo tímido, Jimin igual le sonrió.

- hola yoongi - cuando cruzaron miradas sus sonrisas se ensancharon, Jimin desvío la mirada cuando sintió sus mejillas arder - padre, yo...nunca podré recuperar mi memoria? - preguntó algo curioso y sintiendo esperanza de algún día poder recordar todo, de poder seguir su vida normal.

- no lo se, el doctor al principio dijo que era temporal pero aún no has logrado recordar más allá de un día - respondió de forma nerviosa, ver los ojos de su hijo, la ilusión en ellos le dolía.

- podemos ir a preguntarle? - Jimin junto sus manos y le rogó, jef no pudo decirle que no, aunque sabía que lo estaba ilusionando y lo más probable es que recibiera la misma respuesta - vamos ahora - sin poder detenerlo, Jimin ya había corrido al auto de su padre, quien segundos después lo siguió resignado junto a jungkook y yoongi.

- minie no creo que debes ilusionarte por lo que vaya a decir, muy posi- Jimin alzó su mano y lo callo.

- primero no me llames minie, apenas y te conozco - escucho a su padre reír y lo miro con el ceño fruncido.

- hijo sales con el - Jimin miro con ojos grandes a yoongi y este alzó su mano saludandolo con una pequeña sonrisa.

- perdón por ser tan feo - nego pero ahora lo miraba algo tímido, un poco avergonzado por como lo acaba de tratar.

- nosotros...amm tuvimos, ya sabes eso? - yoongi ahora era el confundido mientras en su mente intentaba descifrar a que se refería, cuando lo hizo río.

- hablas si tuvimos sexo? - Jimin asintió algo dudoso - oh claro si a montones - sonreía con superioridad pero se borro su sonrisa cuando sintió la mirada penetrante de jef sobre el - digo no, no hicimos nada - se corrigió mientras se removia incómodo en su lugar, jef sonrió victorioso.

...

- hola jef, hace tiempo que no te veo - respondió el hombre en bata blanca, jef estrecho sus manos con educación- oh Jimin, como has estado? -

𝒞ℴ𝓂ℴ 𝓈𝒾 𝒻𝓊ℯ𝓇𝒶 𝓁𝒶 𝓅𝓇𝒾𝓂ℯ𝓇𝒶 𝓋ℯ𝓏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora