Voy a salir en la obra de teatro

413 16 1
                                    

Entra la Sr : Wilow y nos dice que en el descanso vayamos al auditorio para hacer una apruebas para la obró de teatro , la Sr : Wilow me ve y ...

Sr: Wilow : _______ me alegro de que estés de vuelta , nos vemos en las pruebas ( dijo )

Al acabar la clase , en el descanso fui al auditorio y Noah y Finn me acompañaron , al llegar no vi a Carolina lo cual me extrañó la señora Wilow fue llamando a chicas hasta que me tocó a mí , al acabar el baile me dijo que el solo en la obra era mío , y que en unos días sería la obra .

Bajaste corriendo del escenario y Noah te cojio y te dio un beso .

Noah : me alegro por ti amor , te lo mereces el baile fue increíble .

Finn : enhorabuena ( le diste un beso en la mejilla )

Tú : gracias ( os fuisteis )

Ibais de camino a casa con Noah , Millie y Wyatt .

Noah : amor ?

Tú : si ?

Noah : mis padres quieren concerté

Tú : en serio ?

Noah : me preguntaron si querías venir a comer a nuestra casa mañana , quieres o crees que es demasiado pronto ?

Tú : estás de broma ? Quiero conocerlos ya !!( Le diste un beso )

Noah : vale pues mañana al salir del insti te vienes a mi casa .

Tú : vale ( te despediste de el y te fuiste con Millie a su casa )

Millie : _______ Noah quiere que conozcas a sus padres , eso es un gran paso .

Tú : estoy nerviosa y si les caigo mal ?

Millie : como les vas a caer mal eres encantadora ________ .

Tú : gracias ( la abrazas )

Entrasteis en la casa y comisteis .

Narra Noah :

Hoy estaba súper nervioso porque le iba a preguntar a _______ si quería venir a conocer a mis padres mañana .
Pensé que iba a decir que no pero dijo que si , me despedí de ella y entre en mi casa .

Madre de Noah : y bueno dijo que si ?

Noah :si , dijo que si mañana viene a comer .

Madre de Noah : genial , tengo ganas de conocerla .

Cloeh : yo también , parece muy maja .

Noah : lo es ______ es un encanto , os va a caer genial .

En eso llega mi padre a la casa y dice :

Padre de Noah : he oído que mañana viene tu novia ______ a comer es cierto ?

Noah : si , después del insti viene conmigo aquí y comemos .

Padre de Noah : genial tengo ganas de conocerla .

Narra _________

Acabe de comer y recibo una llamada de Gaten .

Gaten: Hola _______ !!!!

Tú  : hola Gate , que tal ?

Gaten : bien , estoy en el aeropuerto ya llegué !!!

Tú : genial , tengo ganas de verte !!!

Gaten : y yo .

Tú : quieres que te vaya a buscar ?

Gaten : no , no hace falta no te preocupes nos vemos , chao

Tú : chao

Le colgaste y viene Millie a junto tuya y te dice :

Millie : que te parece si hacemos una fiesta de disfraces por la noche ?

Tú : vale y puedo invitar a Jack , Jaeden y Lucas ?

Millie : claro

Tú : Le mandé mensajes a todos incluso a Gaten , pero solo sabía yo que iva a venir para el resto era una sorpresa.

Yo y Millie fuimos a comprar comida y bebida para la fiesta , después le pedimos a Noah y a Finn que nos ayudarán a preparar todo .

Llegó la ora de la fiesta yo me disfrace de Wonder woman, Millie de Harley Queen , Noah de Spiderman , Finn de Super man, Lucas iva disfrazado de vaquero , Jack iva de ladrón , Jaeden iva del Joker y Gaten aún no había llegado a si que no lo sabías .

De repente sonó el timbre y fuiste ilusionada a abrir pensando que era Gaten , pero no , era Wyatt que iva disfrazado de Batman , ( no os había dicho os pusisteis de acuerdo para ir desgranados de personajes de cómics )

Wyatt : he oído que aquí hay una fiesta , es verdad ? ( Dijo riéndose )

Tú : anda pasa ( te ríes )

Tú y Wyatt os acercasteis al grupo y os pusisteis a jugar a verdad o reto .

Sadie : _______ verdad o reto ?

Tú : ehhhhh reto

Sadie : te reto a que le beses el cuello a Finn .

Tú miraste a Noah y el dijo

Noah : amor no me importa es un juego .

Tú : gracias .

Vas a junto de Finn el estaba sudando , le dices .

Tú : Finn relájate y disfruta le dices de broma ( te ríes y le das un beso en el cuello )

Noah : Millie verdad o reto ?

Millie : reto

Noah : besa a Lucas

Lucas te vio y le dio un beso , el beso duró unos 3 minutos , tú no sabías porque pero te molesto .

Narra Lucas :

Noah me reto a besar a Millie , estaba súper nervioso , yo no quería porque me gusta _____ pero la bese , se notó que a ______ le molestó y me hizo gracia .

Narra _______

Vuelven a tocar el timbre y voy a abrir era Gaten !!!

Tú : Gate !!!

Gaten : Hola _______ tenemos un problema... ( lo dijo mirándome )

Quién diría que me enamoraría de el ? ( Noah Snahpp Y Tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora