Noah : si ?
Lucas : soy Lucas .
Noah : Lucas ? Paso algo ?
Lucas : Millie tubo un accidente .
Noah : que está bn .
Tú : bb paso algo ?
Noah : espera un momento ________ .
Noah : donde estáis ?
Lucas : en el hospital , te mando ubicación ahora ven rápido .
Noah : ahora vamos .
Noah cuelga .
Tú : amor que pasa , me estás asustando .
Noah : Millie tubo un accidente ( lo dice llorando )
Tú : que ? ( Empezaste a llorar )
Tú : que le pasó ?Noah : no lo sé , solo se que tubo un accidente .Vamos corre .
Cole : hermana voy contigo !
Tú : no Cole , quédate a qui con ellos , después te llamo .
Noah : Cloeh tú también quédate aquí .
Noah y tú entráis al coche y llegasteis al hospital . Estaban todos allí .
Al llegar ...
Fuiste a abrazar a Sadie :Tú : que le pasó ? ( Lo dices llorando )
Sadie : Iva en un taxi hacia tu casa y tubo un accidente . El conductor tubo suerte pero Millie no .
Noah : _______ no llores todo va a salir bn.
Finn estaba llorando .
Finn : y si nunca voy a poder decirle que la la quiero ( lo dice llorando )
Tú y Gaten estaban abrazados . De repente sale el doctor y :
Doctor : familiares de Millie .
Tú : nosotros ( lo dices secandote las lágrimas )
Doctor : lamento decirles que Millie ha fallecido .
Tú : ..... ( Comienzas a llorar )
Tú : no no puede ser ( sentiste que el mundo se te caia encima )
Todos empezasteis a llorar .
Tú te quedaste de rodillas en el suelo llorando .
Noah te levanta : ven amor ( te dice )
Tú : no puedo , con esto si que no puedo ( dijiste llorando mirando a Noah )
Medico : si quieres pueden pasar a verla .
Millie estaba en una camilla , llena de cables . Tú te sentaste en la cama de Millie y le viniste la mano .
Tú : ( llorando ) hola , Mills espero que me oigas estés donde estés , quería decirte que te quiero y te querré siempre vale , pensé que este momento no llegaría nunca , pense que estarías en mi boda , pensé en todo lo que viviríamos juntas , nuestra graduación , tu boda , nuestro primer hijo , y que cada una sería la madrina de los hijos de la otra , me imaginé nuestros hermosos novios cocinado juntos una barbacoa mientras tú y yo estábamos en la piscina , que nuestros hijos se enamoraran ( lo dices suspirando y llorando ) nunca te voy a olvidar , mejores amigas siempre recuerdas ?
Lo que dijiste le llegó al corazón a todo el mundo , estaban llorando todos .
De rente Millie te aprieta la mano .
ESTÁS LEYENDO
Quién diría que me enamoraría de el ? ( Noah Snahpp Y Tú )
RomanceNoah Snahpp y tú : Ella es una chica normal , con una vida normal , o eso creía ella . El es un actor famoso , con millones de fans So dos polos opuestos Quién diría que acabarían juntos , y empezaria una historia de amor ? _________ descubri...