Y era...... Millie .
Tú : hola ,Millie paso algo ?
Millie : tocaron a la puerta y en el suelo había una carta , pone tu nombre a si que es para ti .( Te da la carta )
Tú : ah vale gracias ( cojes la carta )
Noah : de quien será ?
Tú : no lo sé , no pone nombre , solo el mío ( le das varias vueltas a la carta )
Tú : voy a leerla .
Noah y Millie : ok
La carta :
Hola , _________( tú apodo que solo una persona te llama así )
Supongo que ya sabrás quién soy no ? Solo yo te llamo así .
Solo espero que lo estés pasando muy bn , con Noah tu novio , por lo que veo tu casa es muy bonita , grande, azul con muchas ventanas .
Se donde vives , yo que tú andaría con cuidado y si no me crees que lo sé mira las fotos .
Cojiste las fotos , que estaban en el sobre .
Había fotos tuyas y de Noah , Millie , Sadie y Gaten y Finn .Tú : Noah ?
Noah : si ?
Tú : tenemos un problema ( lo dices levantando la cabeza de las fotos y miramos a Noah muy asustada ).
Noah : que tienes ahí ? ( Coje las fotos )
Noah : que es esto ?
Millie : vale en serio , que está pasando aquí .
Tú : está todo cerrado con llave ? ( Lo dices asustada )
Noah : _______ me estás asustando .
Tú : Millie la carta es de Alex .
Millie : se queda en shock .
Millie : que , no puede ser ( lo dice temblando )
Tú : en la carta , pone hola ________( tú apodo ) solo el me llamaba así .
Millie : mierda ....mierda ....mierda ....
Noah : alguien me explica que está pasando aquí ? ( Lo dijo alterado )
Millie : se lo dices tú o se lo digo yo ? ( Te mira )
Tú : yo se lo digo .
Millie : ok .
Tú : verás Noah , Alex es un chico que me acosaba al nivel de entrar en mi casa y sacarme fotos , y después mandármelas y acerme chantaje .
Noah : hay mi madre .
Tú : supuestamente estaba en la cárcel , en España pero ns cómo sabe donde vivo ahora y mira las fotos , salimos todos .
Noah : me estás diciendo que un acosador tuyo , a encontrado donde vives osea aquí conmigo ?
Tú : y lo peor es que mira ( le enseñas una foto de tu y Noah durmiendo )
Tú : estuvo dentro de la casa ( lo dices muy asustada )
Noah : vale .... Vale tranquila ok ? Todo va a estar bn .
Millie : ________ tengo miedo .
Tú : creo que va a ser mejor que me vaya , para que no os pase nd .
Noah : que dices ,no no te vayas .
Noah : ______te quiero y no te va a pasar nd .
Tú : vale .
ESTÁS LEYENDO
Quién diría que me enamoraría de el ? ( Noah Snahpp Y Tú )
RomanceNoah Snahpp y tú : Ella es una chica normal , con una vida normal , o eso creía ella . El es un actor famoso , con millones de fans So dos polos opuestos Quién diría que acabarían juntos , y empezaria una historia de amor ? _________ descubri...