Tenemos un problema

360 16 0
                                    

Gaten : tenemos un problema

Tú : problema ? Que problema ?

Gaten se hace aún lado y te deja ver a Carolina y a Daniel .

Tú : Gaten ven un momento .
Tú : que hacen estos aquí .

Gaten : insistieron en venir y no pude decir que no ya lo sabes  .

Tú : Gaten , eres demasiado bueno pero no pierdas el tiempo con ellos , ya sabes que me hicieron y me hacen daño metiéndose conmigo .

Gaten : lo sé , lo siento solo será un rato .

Tú : ahhhsss está bn . Solo lo hago por ti porque te quiero ( le abrazas )

Gaten : _____ sabes que eres mi mejor amiga ?

Tú : en serio ?

Gaten : claro

Tú : me alegro .

Vais a la puerta y le dijiste a Carolina y a Daniel que pasaran .
Fuisteis al salón donde estaban todos .

Millie : que hacen ellos a qui ?

Tú : Gaten les invito .

Gaten : tenemos que ser amables , así ellos lo serán con nosotros .

Carolina : Hola , chicos , hola Noah .

Noah : hola Carolina ( lo dijo con cara de asco )

Os pusisteis a comer y dijo Carolina :

Carolina : Que tal si desciframos secretos ?

Tú : ehh ok ?

Empiezo yo _______ no os a contado todo sobre ella .

Tú : que dices Carolina ?

Carolina :  a que no sabíais que la madre de ________ fue puta , no verdad .

Todos se quedaron mirándote

Tú : como sabes ...

Ah y el padre tampoco se queda corto , sabéis que estuvo en la cárcel .

Noah : que ?

Solo Millie y Lucas sabían eso de ti , nadie más cómo podía saberlo Carolina ?

Tú te fuiste llorando ( Noah te siguió )

Noah : ________ !!!!!!! Donde estas ?

Tú: que !!?

Noah : _______ estás bn ?

Tú : entenderé que no quieras hablarme 😔

Noah : porque iba a hacerlo ?

Tú : por lo que dijo Carolina ( lo dijiste llorando )

Noah : me da igual lo que tu familia hiciera o hace mientras tú estés bn , _______ te quiero ( te dijo secandome las lágrimas )

Mientras tanto Millie :

Millie : Carolina , como sabes eso ?

Carolina : tengo contactos .

Millie : crees que nos importa eso de ______ ella es nuestra amiga y lo será siempre verdad chicos ?

Todos : pues claro que sí .

Daniel : sabía que esa zorra , no era perfecta como todos dicen ! ( Lo dice riéndose )

Lucas : retira eso !

Daniel : y si no lo hago que .

Wyatt se levantó , le sacaba dos cabezas a Daniel , lo que hizo que Daniel tuviera miedo .

Wyatt : si no lo haces , te vas a arrepentir imbécil ( lo dijo cogiéndolo de la camisa )

Daniel : está bien , está bien , lo retiro .

Daniel salió corriendo y Carolina igual .

Tú y Noah entrasteis a dentro .

Millie : _____ estás bn ?

Tú : te quedaste callada

Finn : _______ escucha , no pasa nd que tu familia hiciera eso somos tus amigos y no te vamos a dejar de hablar por esa tontería .

Tú : en serio ?

Os abrazais  todos juntos y  empezáis a recoger, la casa para mañana ir a clase .

Noah se quedó a dormir ya que era muy tarde y el resto se fueron al acabar de recoger .

Tú : bueno Millie ya nos vamos a dormir no ?

Millie : si buenas noches .

Tú y Noah os recostasteis en tu cama .

Tú : Noah porque me odia tanto Carolina , no lo entiendo me quiere arruinar la vida

Noah : Yo tampoco lo entiendo , tiene que haber algo más no puede ser solo por lo de que eres mi novia

Tú : ya no puede ser solo por eso .

Tú : estoy muy nerviosa , mañana es la comida con tus padres . Y también falta poco para la obra de teatro .

Noah : no te preocupes les vas a caer bn a mis padres , y la obra te va a salir genial .

Tú : gracias amor  . Buenas noches .

Noah : igualmente .

Os dormisteis , al día siguiente te despiertas y bajas ha hacer el desayuno para Noah y Millie .

Después baja Noah

Noah : buenos días amor , huele delicioso .

Tú : me alegro toma .

Le di un plato con waffles y un poco de helado .

Noah : WoW está buenísimo .

Un rato después bajo Millie y le diste su plato y desallunasteis los 3 , al acabar os fuisteis a el instituto .

Hoy tú no tenías clase a si que estuviste practicando el baile que ibas a hacer en la obra en el auditorio .

Narra Carolina :

Hoy estaba pasando por el insti y vi a _______ estaba practicando el baile , al verla mi cabeza dijo" empujala "  " empujala " me acerque a ella , la empuje y cayó al suelo , sonó como que ese rompiera algo , me fui corriendo ______ empezó a gritar .

Narra ________

Estaba practicando el baile hasta que siento que me empujan , caí al suelo y me empezó a doler un montón la rodilla .

Tú : ahhhhhhhhh ahhhhhhh

Llamaste a Noah :

Noah : hola bb que pasa ?

Tú : Noah ( le dices llorando ) ven estoy en el auditorio

Noah : que te pasa ??( dice preocupado )

Tú : Carolina me empujó ( y me caí ) me duele mucho la rodilla .

Noah : voy para allá.

Paso un rato y Noah llegó con Millie , al verte fueron a junto tuya y te ayudaron a levantarte .

Noah: que este paso ?

Tú : estaba bailando , siento que me empujan y era Carolina , crujió algo y me duele mucho la rodilla ( dices llorando )

Millie : voy a llamar a una ambulancia .

Noah : si corre .

Te llevaron al hospital ...

Quién diría que me enamoraría de el ? ( Noah Snahpp Y Tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora