El aro de fuego :

241 11 0
                                    

Alex : hombre valiente , ya te tardabas.

Tú : bueno , cuando quieras .

Alex : cuando quiera que ?

Tú : que cuando quieras , vas al hospital y le pides perdón a mí amigo por clavarle el cuchillo.

Alex : jajaja como si lo fuera ha hacer .

Tú : no lo vas a hacer , seguro yo que tú lo aria no quiero hacerte daño .

Alex : como si fueras ha hacer algo .

Narra la narradora (XD)

No había nadie en el parque solo Alex , ________ y sus amigos.

Tú : jajaja como se nota que no me conoces , vale te doy una oportunidad más pide perdón y ya está y no te pasará nd .

Alex : y si no lo hago que ?

Tú : jajaja está bn , yo ya te lo dije , no me voy a arrepentir 😈.

Narra narradora :

_________ levanto a Álex por los aires , y le estaba ahogando , tenía los ojos rojos y por alguna razón ella también estaba levitando .

Tú : bueno quieres que siga ?

Alex : estoy bn ( con la cara roja por qué no respiraba casi )

Tú : vale , pues más entonces .( Le apreté más con mis poderes )

Noah : ________ creo que ya basta , no es necesario más .

Tú : Noah déjame a mí , Wyatt habría muerto por su culpa de no ser por mi .

Noah : ________ lo sabemos todos , pero ...

Tú : pero nd , se va a cagar .

Narra ________

Estaba muy concentrada en Alex , estaba llena de odio , furia , ira hacia el , pero de repente oigo la voz de Cole .

Cole : no era que no eras así , mirate eres igual que papá !

Tú : sal de mi cabeza , no te voy a hacer caso .

Cole : papá estaría orgulloso de ti , le encantaba arrebatar vidas ajenas .

Tú : Cole ya basta !!!!!!( Lo dices gritando )

Narra la narradora :

__________ bajo y Alex cayó al suelo , no estaba muerto por suerte pero estaba inconsciente .

Tú : Lo he matado ? Hay mi madre lo he matado .

Caleb : está vivo , solo está inconsciente ( lo dice tomándole el pulso )

Noah : ________ con quién hablabas ?

Tú : oí la voz de Cole , en mi cabeza diciendo que era igual que el y papá .

Noah : sabes que no es verdad no ?

Tú : no lo sé , no estoy segura , casi mato a Álex .

Noah : y el casi mata a Wyatt .

Tú : lo sé pero ...

Noah : pero ?

Tú : mientras torturaba a Álex , me lo estaba pasando bn ( lo dices llorando ) soy una mala persona .

Noah : es en serio , lo disfrutaste ?

Tú : si , lo siento no se qué me pasa , soy buena pero habeces mi lado malvado se apodera de mi y no puedo controlarlo .

Quién diría que me enamoraría de el ? ( Noah Snahpp Y Tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora