Llegamos al Caribe !!

465 26 1
                                    

Subis al avión y os sentais así :

Tú , Noah y Lucas ( estabas entre los dos el asiento era de tres )

Millie y Finn

Caleb y Sadie

Jack y Jaeden

Despega el avión , tú te dormiste apoyada en el hombro de Lucas .

Noah : Lucas desde cuándo conoces a _____?

Lucas : Desde los 3 años , cuando nos conocimos nos hicimos mejores amigos , ella siempre ha estado ahí para mí y yo intento hacer lo mismo .

Lucas : y como te enamoraste de ______ eres famoso tienes un montón de fans preciosas , no digo que ______ no lo sea pero ns me parece raro ns .

Noah : cuando la conocí me pareció una persona muy especial y muy guapa y me enamoré de ella sin más , la amo demasiado .

Lucas : solo te voy a decir una cosa , como le hagas daño te mato , nadie le hará daño a ____ mientras este vivo , es como mi hermana .

Noah : Lucas júrame algo .

Lucas : el que ?

Noah : si yo algún día no estoy por cualquier motivo júrame que cuidaras de _____ por favor te lo pido .

Lucas : lo juro ( lo dijo seguro y firme )

La piloto dijo que ya íbamos a aterrizar , en eso llega Millie

Millie: que le pasa a ______ está bn ?

Lucas : si está bn solo está cansada

Noah : normal , hizo la prueba el otro día y está cansada.

Noah : voy al baño vengo ahora .

Lucas : ok

En eso te despiertas y te dice Lucas

Lucas: quieres que te cargue , se ve que estás agotada ?

Tú : si por favor

Lucas te carga y salen del avión , Noah los ve y va a junto de ellos

Noah : Lucas , que haces cargando a mi novia ( lo dice muy enfadado)

Lucas : estaba cansada y me dijo que la podía cargar .

Tú : si estoy muy cansada ( lo dije con cara de dormida )

Noah : Lucas la próxima vez que te vea cargando a mi novia te rompo la cara .( Lo dijo amenazando a Lucas )

Lucas te suelta y se va .

Tú : Noah !!!!

Noah : que pasa bb ?

Tú : porque le dices así , mira sabes que mejor me voy ( te vas a buscar a Lucas )

Tú : Lucas espera !!!!

Noah va detrás tuya y te agarra del brazo

Tú : Noah suéltame ( Noah te besa )

Noah: Perdona , no quería ponerme así lo siento , me puse celoso al ver cómo te cargaba otro chico ( lo dijo triste )

Tú : eso no es excusa ( le dices muy enfadada )

Noah : lo siento perdoname

Tú : no es a mí a quien tienes que pedirle perdón , es a Lucas a si que ya puedes ir a junto de el y pedirle perdón .

Fuisteis a donde estaba Lucas y los demás al llegar , fuiste a junto Lucas le ibas a dar un abrazo pero Lucas se aparta

Tú : Lucas porque te apartas ?

Lucas : no quiero problemas con Noah

Tú : Noah , tiene que decirte algo , verdad Noah ?

Noah : si , Lucas lo siento no pretendía decir eso , quiero a _______ y no quiero que me la robes .

Lucas : Noah es en serio ( se ríe )
_______ solo es mi amiga

Tú : eh mejor amiga , un poco de respeto ehh ( te ríes )

Se ríen todos, llegó un coche que os venía a buscar y os llevó a la casa de la playa que tenía Millie , al llegar la casa era preciosa y enorme .

Millie : Bueno hay tres pisos , (primer piso en una habitación Noah y ______ y en la otra Lucas y Finn ), segunda planta ( yo y Sadie ) y (en la tercera planta Jack y Jaeden)

Subimos a deshacer la maleta ...

Llegamos a la habitación y Noah me ayudó a desahacer las maletas , y después bajamos a la cocina y comimos .

Millie : que os parece si después vamos a la playa ?

Tú : sii , es preciosa

Acabasteis de comer y os fuisteis a cambiar , tú te pusiste este :

Tú te pusiste este :

Cuando salisteis Noah se te quedó mirando así 🤤 y después os metisteis en la playa , y tú y Noah os disteis un beso debajo del agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salisteis Noah se te quedó mirando así 🤤 y después os metisteis en la playa , y tú y Noah os disteis un beso debajo del agua .

Después entrasteis a dentro y te llama un número oculto , lo cojes y era Carolina 😑

Tú : si ?
Carolina : hola perdedora !!!!

Pusiste el teléfono en altavoz para que todos olleran las estupideces que soltaba por la boca y les dijiste que estuvieran callados

Tu : hola insecto con piernas ( lo dije con cara de asco ) que quieres ? ...

Quién diría que me enamoraría de el ? ( Noah Snahpp Y Tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora