Cap 1

12.5K 147 14
                                    

Me encontraba en un avión privado camino a Austria, me había llegado una invitación algo peculiar hace unas semanas y había decidido aceptar ya que no tenia nada mejor que hacer. Dado a la pandemia mundial habían paralizado la mayoría de los proyectos que tenia y cuando recibí la invitación no vi objeción para no asistir.

Hacia un año había firmado uno contrato de auspicio para Carlos Sainz Jr y Lando Norris los dos pilotos de Formula 1 en McLaren, sabia que la compañía que había creado hacia años había dado esos frutos de ser reconocida mundialmente. Pero ahora con el confinamiento todo se había visto parado. Conocí a los pilotos cuando firmaron contrato y en su momento eran dos jovenes muy entusiasmados y alegres, no los veía desde ese día, hacia un año y me causaba ilusión estar con ellos estos meses de carreras. Estaría confinada pero con ellos en la  "burbuja'' de la formula 1.

Al aterrizar había una guagua esperándome, subieron mi equipaje y nos dirigimos directo al hotel, allí me vería con los pilotos y sus manejadores. Registre entrada y me asignaron habitación, una vez en ella me instale y avise a mi familia que había llegado bien. Al cabo de las horas me bañe y me arregle para ir a cenar con los pilotos. Baje al restaurante ya que no podíamos salir del hotel por las semanas que estuviéramos allí. Entre en el restaurante y busque con la mirada hasta que los encontré hablando los 4 muy animadamente, sonreí y me acerque .

-Buenas noches- les dije
-Buenas noches- contestaron los 4
-¿Puedo hacerles compañía?- pregunte
-Claro, adelante, te estábamos esperando- contesto Carlos
-Gracias- conteste y tome asiento
-¿Como estuvo tu vuelo?- pregunto Lando
-Estuvo bien, sin contratiempo- conteste y el sonrió
-¿Y los controles?- pregunto Carlos jr
-Los pase bien, aun me molesta un poco- le dije y ellos sonrieron
-Te acostumbras- volvió a decir Carlos jr
-Eso espero, sino, con el mismo amor me regreso a mi casa- le dije
-No, no te dejaremos ir- dijo Lando y yo reí
-Vamos que eres la única diferente que vemos en el equipo gracias a Dios- dijo Carlos a lo que yo reí
-No puede ser tan malo- dije
-Créeme las conversaciones se vuelven aburridas y repetitivas al pasar de los días- dijo Lando
-Bueno, me alegra ser de entretenimiento- les dije y ellos rieron

Continuamos así la cena en un ambiente muy ameno, hablar con ellos era muy fácil, emocionante y alegre, Carlos jr tenia mi edad mientras su primo era mayor que nosotros al igual que John y Lando era menor que yo por 5 años, había diversidad de temas pero Lando era muy llevadero con todos para mi sorpresa.

Al terminar nos despedimos y cada cual fue a su habitación, al día siguiente tendríamos que ir a la pista ellos a reuniones y yo a pasearme por el paddock.

6:00am

Sonó la alarma

Proteste ya que el cambio de horario era horrible había dormido solo 3 horas ya que al acostarme no tenia sueño y estuve mirando el echo por horas hasta quedarme dormida. Me levante y me prepare para ir a la pista. Una vez lista baje a desayunar. Al entrar al restaurante pude ver varios de los pilotos allí, pase por el buffet y escogí mi desayuno, a lo lejos vi a Lando junto con John en una mesa así que me acerque.

-Buenos días- salude
-Buenos días- contestaron ellos
-¿Dormiste bien?- pregunto Lando
-No, el cambio de horario me dejo despierta hasta horas de la madrugada, horita estaré muerta de sueño- le dije
-Lamento eso- dijo John
-Si no aparezco por unas horas es que me quede dormida en algún lugar- dije y ellos rieron

Seguimos dialogando hasta acabar el desayuno, luego salimos camino a la pista, Carlos me había enviado un mensaje que ya estaba allá.

Al llegar me volvieron a hacer el test y me dejaron pasar luego de 2 horas. Me senté en el paddock entremedio de los vagones de los 2 pilotos. Estuve acompañada por diferentes personas a lo largo del día, vi a los pilotos dar entrevistas y hacer el trabajo pendiente. Luego de almorzar me senté con Lando en su oficina- Habitación (Drive Room), el a su vez comenzó hacer streamer en Twitch y yo solo reía.

-Háganle preguntas a ella -dijo en su video y caí en cuenta que me estaba grabando
-¿Qué haces?- le pregunte negando
-Ella se llama Meredith y es la dueña de una de las marcas que me patrocina- dijo
-Mere ¿que si tienes Novio?- me pregunto y yo reí
-A ver- dije y me senté a su lado con la mascarilla puesta- no, no tengo novio- conteste mirando el video
-¿de donde eres?- volvió a preguntar
-Soy de algún lugar de America- conteste sonriendo
-Chicos el chat va muy rápido y no puedo leer- dijo el y yo reí
-A ver- dije prestando atención al chat
-¿Lando que esperas de este fin de semana?- le lei una pregunta
-Espero poder hacer el mejor trabajo- contesto- ¿cuantos años tienes?- me pregunto
-Tengo 26 años - conteste
-Si chicos es mayor que yo- dijo y yo reí
-Puedes ser mi hermano menor- le dije y el rio

Seguimos así un rato haciendo las preguntas del chat, y riendo con las ocurrencias de el. Noté también que había muchos mensajes uniéndonos como pareja a lo que eso me hizo reír, el era menor que yo y aun así nos hacían pareja.

Al terminar el día regresamos al hotel. Cenamos los 5 juntos y compartimos las experiencias, estaba muy cansada ya que me había propuesto no dormir en todo el día para poder ajustar el horario. Cuando me dio sueño camine por el paddock y pude conocer a Daniel y Max de otros equipos que al ver una extraña allí se acercaron a preguntar y entablamos buena comunicación, eran dos jovenes muy amables.

Al llegar al cuarto me duche y me acoste, quede rápido dormida.

———————————

¡Hola! Esta nueva historia va con todo el amor, espero que les guste y me dejen saber sus comentarios.

Att: Mary

Aún así- Lando Norris (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora